Killzone 2, graficos o secuela?

Has jugado al primer juego?

  • Si

    Votos: 121 50.0%
  • No

    Votos: 121 50.0%

  • Total de votantes
    242
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
He echo esta encuesta, para hacer un "experimento" para ver si la gente, ha comprado el juego por sus gráficos, o porque sea la secuela del primero... por eso, la pregunta de la encuesta es... Has jugado al primer juego?

Sed sinceros... esto es para demostrar si la gente prefiere los graficos al trama que tiene cada juego....

he puesto killzone 2 como podria haber puesto cualquier otro...

Recordad que esto tendria que responderlo la gente que lo tenga comprado, o que tengan pensado comprarlo
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Hombre, seamos sinceros la trama de Killzone no es que sea tan extensa como para que sea necesario jugar al primero para engancharte al segundo, si hablasemos de MGS pues obviamente si, pero por lo que me han contado la primera parte es que los Helgast invaden el planeta de los ISA, y ahora en el 2 los ISA van al planeta de los Helgast para derrocar a Visari, si la historia del primero es asi no hace mucha falta jugarlo para enterarse xD.
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
He votado que no he jugado a la primera parte, pero eso no quiere decir que me lo haya comprado sólo por los gráficos. Una cosa no conlleva la otra.

¿Por qué me lo compré? me lo compré por la experiencia que prometía transmitir, sumándole que tenía muchas ganas de iniciarme en la saga y mi PS3 no es retrocompatible... Además de que el juego apuntaba buenísimas maneras que después me ha confirmado con creces: tanto en el apartado offline, como online tienen un acabado redondo.

Por último, considero muy injusto que reduzcas KZ2 a simplemente gráficos o secuela. Es mucho más que eso. Al menos eso pienso yo.

¡Un saludo!
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
si bueno tambien se puede asignar jugabilidad, pero no me viene a la cabeza alguna otra cosa mas... igualmente la jugabilidad es parecida a cualquier otro shooter, aunque tenga otra forma de cubrirse, etc...
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
si bueno tambien se puede asignar jugabilidad, pero no me viene a la cabeza alguna otra cosa mas... igualmente la jugabilidad es parecida a cualquier otro shooter, aunque tenga otra forma de cubrirse, etc...
Pues capacidad de inmersión. En definitiva, la capacidad de sumergirte en un conflicto bélico de la manera en que lo hace.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
el primer killzone no me terminó de engachar...
recuerdo que me compre una hobby consolas de la epoca y venia los tipicos dvds con demos de juego y venia la del killzone...
me pegaba buenos vicios con dicha demo
despues "consegui" el juego pero lo dejaba siempre a medias.
hay que ser realista...killzone 2 ha llamado por aspecto, no por su trama
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo si jugue al primer juego y al contrario que muchos a mi me gusto xD

Asique en parte lo compre por graficos, por la historia y tambien por el realismo que puede ofrecer.
 

dirt diver

dirt_diver-83
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Barcelona
pues yo el primero me lo compre de casualidad en ebay por 2 euros y medio gastos a parte, me lo compre por el precio, y la verdad es que despues pense, joder que suerte he tenido al encontrarlo... el segundo estoy a la espera de que me lo pase un colega
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo he jugado a la primera parte y me lo compre por el conjunto, y me gusto mucho incluso en Online me lo pase bomba, los gráficos son importantes pero no son lo único que hace que un juego sea un juegazo, me lo compre y me lo pase por su ambientación y aunque tenia fallos gráficos algunos que decias "Pero que coño :ein::ein:" aunque una cosa es verdad los graficos es lo primero que entra por los ojos y despues el resto de cualidades (historia, inversion, jugabilidad, etc.) pero eso no me echo para atras ya que la historia me gusto, aunque el KZ2 tiene una historia un poco floja respecto a la primera parte, que era mas inversiva, aun asi los graficos no lo son todo, son un pilar dentro del conjunto, pero no es la piedra angular, aunque muchos digan los contrario, un Juegazo se basa en (Graficos, Jugabilidad, Historia, Inversion).
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Yo me lo compre por sus gráficos no tuve la oportunidad de jugar la primera parte pero tocara leerse un resumen de la misma para enterarme.
Saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo si jugué al 1º no lo acabe, pero recuerdo los vicios offline con los amigos :D, molaba muchísimo en mapa que había un puente o camino y en lo alto una montaña con un bazooka nos poníamos ahí y no pasaba ni uno :pbj:

El 2 está en camino y lo pillo porque los de Guerrilla se lo han currado cosa mala y hay que pillarlo si o si :D.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Yo al primer juego nunca jugue, solo al killzone liberation de psp. El primero lo estoy buscando ahora para pasarmelo pero no hay manera de encontrarlo por ningun sitio. Respectoa por que me lo compre fuepor las recomendaciones de varias personas y lo mejor es que les hice caso y me lo compre, este martes me llego y la verdad para nada me defraudo, no vi juego que te sumerja como killzone 2 en un enfrentamiento belico.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Yo me pase el primero antes de catar el 2. A mi el 1 me gusto bastante, solo que a veces desesperaba la mala optimizacion al disparar (las balas se iban donde querian) y el hecho que no esta del todo resuelto que a veces te tienes que dejar medio cargador para que muera uno. La historia es algo mas larga el del 1 y quiza algo mas interesante ya que habian mas personajes, aunque esta historia esta bien y ademas:

Tiene su pizca de dramatismo que le queda bien...puff cuando vi morir a mi querido Templar, siempre lo elegia a el en el 1 jure dar muerte a Radec jaja y ya voy al final del juego y cuando tenga tiempo lo despedazare y ñañañañañaña acabare con el, siempre las wenas personas mueren
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues la verdad no e jugado la primera parte.

Te voy a ser sincero, la verdad yo no sabia que existia este juego, hasta cuando entre a esta pagina, luego supe que estaban rifando codigos para la beta online del juego, d ela cual me gane uno, y al jugar el online me enganche tanto que decidi comprarlo en cuanto saliera, puesto que me encanto el online, las graficas, etc.

Al seguir investigando en esta pagina sobre KZ 2 vi un hilo oficial en el cual ponian toda la historia, al leerla me atrajo mucho mas, osea si mi decision a comprarlo era de un 80%, al leer la historia este se convirtio en un 100%. Esperare aver si encuentro la primera parte ya que no me gusta jugar mucho las secuelas sin antes haber juagdo la primera parte jajaja. Pero bueno, yo vote que no.
SALUDOS
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Yo jugué la primera parte, debo reconocer que no me gusto mucho como este, y también el Killzone Liberation de PSP, ese si fue un gran juego para la PSP, uno por los cuales me arrepiento de haber vendido mi PSP.

Saludos
 
Superior