Killzone 2, graficos o secuela?

Has jugado al primer juego?

  • Si

    Votos: 121 50.0%
  • No

    Votos: 121 50.0%

  • Total de votantes
    242
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
el spoiler no es el tanque, el spoiler es lo de

la mision del exoesqueleto

lo creais o no hay gente que no le gusta saber absolutamente nada de un juego antes de pasarselo y para eso nos han puesto ese botoncito de spoiler. no creo que sea tan dificil. y no solo es spoiler contar si un tio muere o esta vivo, sino cualquier cosa que sucede a lo largo del juego. y si, yo me he quejado para que no siguierais por ahi ;), y nose si lo has visto pero un moderador se ha pasado por aqui por algo.

y respecto a lo de la historia a ti te parece mejor una y a mi la otra, a mi me incita a pasarmela el kz2 porque me parece mejor, tu tienes tu opinion y yo la mia
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
el spoiler no es el tanque, el spoiler es lo de

la mision del exoesqueleto

lo creais o no hay gente que no le gusta saber absolutamente nada de un juego antes de pasarselo y para eso nos han puesto ese botoncito de spoiler. no creo que sea tan dificil. y no solo es spoiler contar si un tio muere o esta vivo, sino cualquier cosa que sucede a lo largo del juego. y si, yo me he quejado para que no siguierais por ahi ;), y nose si lo has visto pero un moderador se ha pasado por aqui por algo.

y respecto a lo de la historia a ti te parece mejor una y a mi la otra, a mi me incita a pasarmela el kz2 porque me parece mejor, tu tienes tu opinion y yo la mia
pues me parece una tonteria poner un spoiler para referirse a eso, y mas en un shooter que carece de una trama argumental de otros juegos, pero lo respeto.....
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo respeto que a ti te parezca una tonteria, si a mi tampoco me influye mucho, es mas ya me lo he pasado, pero las normas son las normas tio, tenemos que tratar de cumplirlas entre todos...

1saludo
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Los graficos es algo secundario, por mucho que digais, es algo que hace que te entre curiosidad, pero no vas solo por ello. Es algo espectacular ver sus graficos si , pero la historia y online es algo que atrae bastante mas;)

PD: yo no he jugado al 1, pero me sabia la historia.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Yo tengo el primero, pero el segundo aún no. Me pareció en aquel momento el mejor FPS de PS2 con creces. Tenía un apartado gráfico bueno, una historia interesante y una IA muy buena. Jugándolo en difícil, los Helghast te hacían unas putadas que no veas.

A los que no lo jugásteis, os perdísteis frases como: Joder, me están acribillando!!, que doblaje más divertido tenía
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
jugue al primero y la verdad que tenia unos graficos muy buenos para lo que era play 2 nobstante no me gusto nada el control cosa que tampoco a cambiado con el segundo pero me sigue gustando muxiximop este juego!!!
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
71
Karma
12
pues este juego me lo he comprado por varias razones y una de ellas por continuar la historia del primero. Un gran juego que aunque me llego a aaburrir en algunas partes del juego termino siendo un juegazo.
y por supuesto, me enamore de la introducción, de las mejores que he visto.
]www .youtube.com/watch?v= lPQAuBcEWe8
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
yo si me lo compre por los graficos, lo termine y la historia para mi se lleva un 7.5 y todo por su
CONTINUARA
, el primero lo juge hasta la mitad por que me aburrio, creo que la historia de resistance 2 esta mejor que esta :eek:lee:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
yo si me lo compre por los graficos, lo termine y la historia para mi se lleva un 7.5 y todo por su
CONTINUARA
, el primero lo juge hasta la mitad por que me aburrio, creo que la historia de resistance 2 esta mejor que esta :eek:lee:



gracias me acabas de joder el final, pon q no lo abramos a los q no nos hemos pasado el juego!!!
:mad::mad::mad::mad::mad:
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia



gracias me acabas de joder el final, pon q no lo abramos a los q no nos hemos pasado el juego!!!
:mad::mad::mad::mad::mad:
La palabra spoiler proviene del inglés «spoil» cuyo significado es «estropear(se), echar(se) a perder, arruinar(se)». Spoiler quiere decir aguafiestas. Es bastante común que esta palabra aparezca en reseñas, comentarios, monografías, etc., indicando la situación antes mencionada, para aquellos que consideran los adelantos perjudiciales para el disfrute de la historia.
Mas claro agüita.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
He votado que no he jugado a la primera parte, pero eso no quiere decir que me lo haya comprado sólo por los gráficos. Una cosa no conlleva la otra.

¿Por qué me lo compré? me lo compré por la experiencia que prometía transmitir, sumándole que tenía muchas ganas de iniciarme en la saga y mi PS3 no es retrocompatible... Además de que el juego apuntaba buenísimas maneras que después me ha confirmado con creces: tanto en el apartado offline, como online tienen un acabado redondo.

Por último, considero muy injusto que reduzcas KZ2 a simplemente gráficos o secuela. Es mucho más que eso. Al menos eso pienso yo.

¡Un saludo!
Totalmente de acuerdo...

Yo no lo compre solamente por los graficos, la historia me esta gustando bastante...

Aparte KillZone no es solo graficos..
 
Superior