Jugadores sin licencia?? (PES2009)

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Os repito que no soy fifero, que soy mas fan del PES que muchos de vosotros que lo vais a comprar, pero de ser fan a ser estafado hay mucha diferencia
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
el pro se viene abajo...FIFA CAMPEON 08 , 09 , 10 , 11 , 12 , 13 , 14....
valdes vs valdus , dani alves vs , dal`ves (xd) un saludo!
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
308
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Vaya esto pasa como los primeros pros de ps2 pero aun asi me lo comprare, el 2008 no lo compre pero este ya si que quiero tener un pro y le estoy siendo infiel xd.
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
1º Respeta tu vocabulario, eres un pitufo y creo que no te sabes las normas.
¿A qué viene eso de meternos el que por dónde?

2º No eres nadie para decir cual es el mejor juego de fútbol. Puede que sea tu opinión o la de más usuarios, pero para nada puedes decir eso. Al igual que los que dicen que el fifa es el mejor, que tampoco es asi.

3º Creo que tenemos nombre y ''alguno de estos'' cuando lo dices a mi me resulta un tono despectivo hacia los demas. Yo compro fifa, y hablando asi me has insultado, y mas aun no he criticado a nadie por comprar pro y menos aun le he bajado la reputacion a josemanuel.

En fin aprende a comunicarte con los demas que demasiado tiempo llebas en el foro como para hablar de esa forma.

Saludos!
No ha dicho que os metais ustedes nada, solo los de meristation... y si los del fifa pueden decir que el pro es una mierda y que somos tontos por comprarlo y nosotros tenemos que cayarnos... pues no me parece bien...;)

PD: ME LA SUDA QUE ME BAJEIS MÁS LA REPUTACION...:):trofeo:
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
308
Karma
20
Ubicación
Barcelona
A ver quien su papi le compro el fifa de pequeño y al que le compro el pro pues cada uno se ira comprando los siguientes y defendera su juego y criticara al otro es lo mas normal, pero no tiene por que ser verdad lo que diga solo una opinion al juego.

Y tambien que os insultais mucho por foro las cosas se dicen a la cara y aqui se debaten correctamente.

Yo por mi parte soy mas de pro, aunque le cuesta adaptarse a la nueva generacion como paso con ps2.

Salu2
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
1º Respeta tu vocabulario, eres un pitufo y creo que no te sabes las normas.
¿A qué viene eso de meternos el que por dónde?
2º No eres nadie para decir cual es el mejor juego de fútbol. Puede que sea tu opinión o la de más usuarios, pero para nada puedes decir eso. Al igual que los que dicen que el fifa es el mejor, que tampoco es asi.

3º Creo que tenemos nombre y ''alguno de estos'' cuando lo dices a mi me resulta un tono despectivo hacia los demas. Yo compro fifa, y hablando asi me has insultado, y mas aun no he criticado a nadie por comprar pro y menos aun le he bajado la reputacion a josemanuel.

En fin aprende a comunicarte con los demas que demasiado tiempo llebas en el foro como para hablar de esa forma.

Saludos!
Los que se meten las palabras por el culo son los de Meristation, no te inventes mis respuestas pero si te das por aludido halla tu.

Alguno de estos? pues si, alguno de estos le ha bajado la reputacion al chaval y que pasa?
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Los que se meten las palabras por el culo son los de Meristation, no te inventes mis respuestas pero si te das por aludido halla tu.

Alguno de estos? pues si, alguno de estos le ha bajado la reputacion al chaval y que pasa?
Me da igual que sea meristation o quien sea, tu crees que mereces ser azul utilizando este vocabulario?
Te pregunto, pero bueno haya tu. Yo no estoy ni defendiendo al fifa ni al pro. Solo estoy poniendo algo de orden al foro porque estas son otras de las peleas que muchos de los dias nos toca aguantaros.

Josemanuel, he dicho que no estoy a favor de ninguno de los dos y lo mismo digo de los que aclaman al pro de los que aclaman al fifa.

P.D: como sigais asi voy a tener que llamar a un mod


Saludos!
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
Me da igual que sea meristation o quien sea, tu crees que mereces ser azul utilizando este vocabulario?
Te pregunto, pero bueno haya tu. Yo no estoy ni defendiendo al fifa ni al pro. Solo estoy poniendo algo de orden al foro porque estas son otras de las peleas que muchos de los dias nos toca aguantaros.

Josemanuel, he dicho que no estoy a favor de ninguno de los dos y lo mismo digo de los que aclaman al pro de los que aclaman al fifa.

Saludos!
Ok. Pero yo lo digo en general, no por ti..
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
83
Karma
16
Esto es tristisimo, una patada en los huevos a todos los usarios de PRO por parte de konami. Como se le puede llamar al Real Madrid Mad Blanco ??? xDxDXD y al Atletico de Madrid Mad Rojo xDD !!!

Hay q ser cutre, por suerte seremos mas para jugar online al FiFa.

Si no tiene la licencia de los nombres, como se llamara Messi en el Barça siendo la portada del juego??

Por lo menos podrian haber llamado al Real Madrid Chamartin como hacian antaño.

Uno mas que se pasa al Fifa.
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
me lo creere cuando lo vea con mis propios ojos... lo de lfp sera verdad pero lo otro ya nose nose yya lo vere en la propia demo sino ya lo confirmara konami si esk es cierto...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Me da igual que sea meristation o quien sea, tu crees que mereces ser azul utilizando este vocabulario? Te pregunto, pero bueno haya tu. Yo no estoy ni defendiendo al fifa ni al pro. Solo estoy poniendo algo de orden al foro porque estas son otras de las peleas que muchos de los dias nos toca aguantaros.

Josemanuel, he dicho que no estoy a favor de ninguno de los dos y lo mismo digo de los que aclaman al pro de los que aclaman al fifa.

P.D: como sigais asi voy a tener que llamar a un mod


Saludos!
Meterse palabras por el culo es un vocabulario inapropiado?? Culo no creo que sea un insulto ( en la peli de Souht Park si xD ) Pero no me vengas tu ahora en plan modera tu vocabulario porque no he hablado mal, si te pica lo que digo...es tu problema, meterse por el culo es una expresion y no un insulto.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
1º Respeta tu vocabulario, eres un pitufo y creo que no te sabes las normas.
¿A qué viene eso de meternos el que por dónde?

2º No eres nadie para decir cual es el mejor juego de fútbol. Puede que sea tu opinión o la de más usuarios, pero para nada puedes decir eso. Al igual que los que dicen que el fifa es el mejor, que tampoco es asi.

3º Creo que tenemos nombre y ''alguno de estos'' cuando lo dices a mi me resulta un tono despectivo hacia los demas. Yo compro fifa, y hablando asi me has insultado, y mas aun no he criticado a nadie por comprar pro y menos aun le he bajado la reputacion a josemanuel.

En fin aprende a comunicarte con los demas que demasiado tiempo llebas en el foro como para hablar de esa forma.

Saludos!
:palmas::palmas::palmas::palmas:

100% de acuerdo contigo, se supone que los azules tienen que dar ejemplo (el 95% lo hacen) pero bueno hay de todo en esta vida.....

Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Cada uno que compre el juego que quiera y dejaros de faltaros el respeto unos a otros.
Voy a decir yo mi opinion, no me he comprado un Fifa desde el 1997, el mejor que ha habido (he visto videos del Fifa 09 y hay que decir que es muy bueno). Siempre he sido de PES pero creo que Konami cree que los consumidores son tontos y que seguiran comprando el mismo juego que el año pasado, Konami perdera ventas este año y supongo que tomara medidas para el año que viene.

Salu2 ;)
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Meterse palabras por el culo es un vocabulario inapropiado?? Culo no creo que sea un insulto ( en la peli de Souht Park si xD ) Pero no me vengas tu ahora en plan modera tu vocabulario porque no he hablado mal, si te pica lo que digo...es tu problema, meterse por el culo es una expresion y no un insulto.
Si lo ves así, entonces modera tus expresiones que para algo eres azul.....
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Meterse palabras por el culo es un vocabulario inapropiado?? Culo no creo que sea un insulto ( en la peli de Souht Park si xD ) Pero no me vengas tu ahora en plan modera tu vocabulario porque no he hablado mal, si te pica lo que digo...es tu problema, meterse por el culo es una expresion y no un insulto.
Bueno si piensas eso sigue asi ^^ veras que lejos llegas, y esque encima me vienes con el cachondeito..
Solo intento evitar peleas en el foro, que es lo que habia.
Esto es un foro, no un partido entre el pro y el fifa y vosotros lo hooligans.

En fin, parece que para ser azul solo te hacen falta las gracias, por lo que veo, y no algo de educación y respeto hacia los demas integrantes de esta pagina y hacia otras perspectivas que no tengan nada que ver con este foro.

Saludos y espero que os lo paseis bien aqui en este post con vuestra peleita.
:hola:
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Bueno si piensas eso sigue asi ^^ veras que lejos llegas.
Solo intento evitar peleas en el foro, que es lo que habia.
Esto es un foro, no un partido entre el pro y el fifa y vosotros lo hooligans.

En fin, parece que para ser azul solo te hacen falta las gracias, por lo que veo, y no algo de educación y respeto hacia los demas integrantes de esta pagina y hacia otras perspectivas que no tengan nada que ver con este foro.

Saludos y espero que os lo paseis bien aqui en este post con vuestra peleita.
:hola:
A quien le he faltado yo al respeto del foro ?, dimelo ahora mismo y zanjo el tema
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
A quien le he faltado yo al respeto del foro ?, dimelo ahora mismo y zanjo el tema
A mi con ese vocabulario me faltas el respeto que quieres que te diga.

Y no hay que zanjar ningun tema, simplemente que uses un vocabulario mas correcto ya que eres azul y tienes que dar ''algo'' de ejemplo.
¿Por qué?
Pues porque os pareceria bien que yo viniera aqui y dijeraaa valla mierda del pro y que se meta konami esa mierda por el culo.
No os falto para nada el respeto a ninguno! Puedo decirlo tranquilamente!

Saludos!
 
Última edición:
Superior