Jugadores sin licencia?? (PES2009)

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
uuuf, si es verdad eso, ya apaga y nos tiramos de la silla con los brazos en la espalda XD

se tendría que llamar proparcheado09.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Lo que le faltaba al PES ya... yo estaba decidido por el Fifa desde q me compre el 08 pero bueno... es un gran palo XDXDXD
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
salen en los videon in-game con sus selecciones y eso no tiene nada que ver sino cojete el pro 6 (esque el 2008 nunca me la he cojido) y pon costa de marfil que ves?? a doltran ese es drogba amigo.
o mas atras al pro 4 cojete a holanda hay un jugador con los mismos atributos y muy parecido aspecto llamado que van nistelrooy llamado orange009 y el esta en el manchester, que salga en un video in-game con otro equipo no dice nada ¬¬.
ya pero dejalos que son felices comprando un juego por 70 € que solo tienen echo los estadios porque todo lo demas lo tienen que acer los usuarios parcheandolo todo
enzima los de konami cobran por hacer trabajar a los usuarios
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
ya pero dejalos que son felices comprando un juego por 70 € que solo tienen echo los estadios porque todo lo demas lo tienen que acer los usuarios parcheandolo todo
enzima los de konami cobran por hacer trabajar a los usuarios
no te puedes imaginar lo feliz que soy con mi pes 2009 cuando lo tenga,haber si te crees que tu y muchos mas me vais a quitar la felicidad de mi pes!!
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
no si tu felicidad no te la quita nadie, y la perritis de la gente de konami tampoco, o que pensáis que por comprarlo mas, van a currar mas? al revés, contra mas vendan sin dar un palo al agua menos van hacer, y además sabiendo que cobran haciendo la mitad del trabajo del juego y sabiendo que los usuarios van hacer la otra mitad currándose parches y tonterías y que los que van a cobrar por un trabajo que no les ha dado la gana de hacer van a ser ellos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Que flipados! y en serio os habeis tragado esta farsa? de entrada los de konami tienen derecho de imagen con Messi, y despues que eso es una locura los derechos de la lfp y los jugadores van por separados, esto es un fake como una casa!!!!

De entrada los de meristation me parecen un poco fiferos....solo hace falta ver sus impresiones sobre el pes, y las impresiones de otro lugar no tan fifero:

http://www.anaitgames.com/gc-08-primeras-impresiones-pes-2009/
--- [ Añadido ] -----


Dijur a qui tienes lo que pedias, y mucho mas alentadoras que los flipados de meristation:

http://www.anaitgames.com/gc-08-primeras-impresiones-pes-2009/
--- [ Añadido ] -----
Porfavor pido al creador del post que cambie el titulo y no difunda barbaridades como esta, por dios como se puede tomar el pelo a la gente de esta manera, una cosa es que te guste el fifa y la otra es ir comiendoo la cabeza a la gente con barbaridades como que no tienen la licencia de los jugadores....
Me parece que nadie se a leído tu post para desmentir esta noticia infundada

Por favor vallan aquí lean la noticia: http://www.anaitgames.com/gc-08-primeras-impresiones-pes-2009/
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
ya pero dejalos que son felices comprando un juego por 70 € que solo tienen echo los estadios porque todo lo demas lo tienen que acer los usuarios parcheandolo todo
enzima los de konami cobran por hacer trabajar a los usuarios
Que haces tío nosotros no te insultamos porque compres el Fifa :douh:, asi que respeta nuestra decisión
Si a ti te gusta mas el Fifa pues para ti, nosotros no te decimos que compres el pro porque es mejor ¿o si?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
oye josemanuel porque tienes la reputacion tan baja?no creo que sea por lo que pienso porque me pareceria muy fuerte que te la bajen por decir cosas a favor del pes
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Calumnias de Meristation. Cuando salga el juego se meteran sus palabras por ese culo xboxer que tienen.
--- [ Añadido ] -----
Que haces tío nosotros no te insultamos porque compres el Fifa :douh:, asi que respeta nuestra decisión
Si a ti te gusta mas el Fifa pues para ti, nosotros no te decimos que compres el pro porque es mejor ¿o si?
Los fiferos son asi. Quieren sacar de donde no hay nada, pura envidia y rencor hacia el mejor juego de fubtol, PES.
--- [ Añadido ] -----
Ya, una vez me la bajaron por "chulito" pero da igual xD
No me dejan darte reputacion pero en cuanto pueda te la subo porque seguro que te la han bajado alguno de estos..sino mira en tu perfil.
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Calumnias de Meristation. Cuando salga el juego se meteran sus palabras por ese culo xboxer que tienen.
--- [ Añadido ] -----


Los fiferos son asi. Quieren sacar de donde no hay nada, pura envidia y rencor hacia el mejor juego de fubtol, PES.
--- [ Añadido ] -----


No me dejan darte reputacion pero en cuanto pueda te la subo porque seguro que te la han bajado alguno de estos..sino mira en tu perfil.
1º Respeta tu vocabulario, eres un pitufo y creo que no te sabes las normas.
¿A qué viene eso de meternos el que por dónde?

2º No eres nadie para decir cual es el mejor juego de fútbol. Puede que sea tu opinión o la de más usuarios, pero para nada puedes decir eso. Al igual que los que dicen que el fifa es el mejor, que tampoco es asi.

3º Creo que tenemos nombre y ''alguno de estos'' cuando lo dices a mi me resulta un tono despectivo hacia los demas. Yo compro fifa, y hablando asi me has insultado, y mas aun no he criticado a nadie por comprar pro y menos aun le he bajado la reputacion a josemanuel.

En fin aprende a comunicarte con los demas que demasiado tiempo llebas en el foro como para hablar de esa forma.

Saludos!
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Roberto Larcos y Naldoro vuelven a nuestras consolas XD
Bueno, este año a la mía no :buf:
La verdad es que es triste que haya caído tan en picado el PES ^^U
XDXDXDXD me acuerdoo de roberto larcos en el pro 3, que todavia lo tengo para la ps2 XD
 
Superior