Jugadores sin licencia?? (PES2009)

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Yo he leido por ahi que en una semana tendrian las licencias de los equipos españoles que juegan la Champions League.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Mentira barata de Meristation que son unos fiferos!!

Tenian los equipos de la falsa premier league los jugadores falsos?? NOOOOO

Pueden sacar todas las calumnias que quieran, que el que sea de PES de TODA la vida comprara PES porque sabe que es el mejor.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
has jugado tu para saber que es mentira?
Mira 3 cosas:

1ª las licencias de liga y jugadores van por separado

2ª joder parece mentira que no hayas visto los videos in-game, acaso maxi,aguero,messi,henry...no son jugadores de la liga española? porque salen perfectamente licenciados, además de que si lees las impresiones de meristation ( las mas flipadas y criticas) no dicen nada,y las de aintgame, que son ya un poco mas realistas tampoco lo dicen

3ª han jugado al pes2009 todos los que dicen por este foro que no estarán licenciados los jugadores, han jugado?
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
lo juro, hasta hace 5 minutos sabia que juego iva a comprar, bueno, y ahora tambien lo se, pero es otro distinto, no m jodas que cagada

x cierto, no m jodais que aora la lfp se llama liga bbva y la segunda se llama adelante como pone en meristation? estos de la lfp son la polla
es lo q tiene la pela sino mira los estadios los equipos de baloncesto todo esta sponsorizado si existe esa palabra jejeje
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
mira los que decis que es mentira me o creo mas de meristation por muy xboxer y fiferos que sean a vosotros ya que ellos han jugado y vosotros noo.
y para mi no es suficiente tener la licencia del madrid y barsa y luego del sevilla o villlareal o cualquiera de estos no.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Rodden para rodinho, que centra la bola al area grande. Van Rooytelnis para con el pecho y baja la pelota, pasa de tacoooon y Vadebar en Bar chutaaa y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

xDDDDDDD que pollada!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
konami por su parte sigue sin anunciar nada de nada,y una cosa son las licencias y otras los nombres,la liga inglesa tiene licencia?nooo!!!tiene los nombres bien?siii!!pues ya esta!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Mira 3 cosas:

1ª las licencias de liga y jugadores van por separado

2ª joder parece mentira que no hayas visto los videos in-game, acaso maxi,aguero,messi,henry...no son jugadores de la liga española? porque salen perfectamente licenciados, además de que si lees las impresiones de meristation ( las mas flipadas y criticas) no dicen nada,y las de aintgame, que son ya un poco mas realistas tampoco lo dicen

3ª han jugado al pes2009 todos los que dicen por este foro que no estarán licenciados los jugadores, han jugado?
Ole tus huevos! La gente se cree todo lo que lee por internet... meristaion huele a FIFA hace tiempo y creo que si no quiere perder el poco prestigio que le queda debería contenerse antes de afirmar cosas que no saben.

Como bien dice Henry, Messi, Agüero, etc... estan licenciados al igual que la jugadores y las ligas van por separado en cuanto a licencias.

No puedo afirmar que no nos estemos equivocando pero el resto tampoco puede afirmar que vuelvan Roberto Larcos & co.

A ver que sorpresa nos da Konami en octubre.

Por cierto no soy Pesfan ni FIFAfan... soy usuario y como tal comprare el ue mas me convenga.

Saludos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
a ver acaso messi,henry,aguero,maxi,robinho...no son jugadores de la liga española?

pues salen en los videos in-game perfectamente licenciados, con las caras reales y todo.

habrá que preguntar a esos fenomenos de meristation, si hay que encerrar a los de konami por incumplimiento de licencias....jajajaja porfavor meristation y fiferos dejaros de barbaridades, no engañeis mas a la gente porfavor...
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
Ya sin jugadores tmb, no me gastare 70 euros como en el 2008 para ke me tanguen de nuevo con esta nueva cagada. Por mi que dejen de sacar pro y que KONAMI se ponga con otro simulador de otro estilo por ejemplo: Extreme Evlution Footbal o algo asi xd.
Saludos:D
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
que quieres que te diga...pero no me lo creo eso de que no tenga licencia de los jugadores...jaja y DEMIX 07...porque dices cristiano ronaldu??que solo son segun ellos los de la LFP...no tambien los de inglaterra y esa gente..xD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
La campaña de desprestigio hacie el Pes,no descansa ni un segundo... eso no se lo cree nadie,bueno si,los detractores del Pro.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
de todas formas no pensaba pillarmelo, pero de todas formas da pena ver que el que ha sido el mejor juego de fútbol esté tan "degradado"
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
a ver acaso messi,henry,aguero,maxi,robinho...no son jugadores de la liga española?

pues salen en los videos in-game perfectamente licenciados, con las caras reales y todo.

habrá que preguntar a esos fenomenos de meristation, si hay que encerrar a los de konami por incumplimiento de licencias....jajajaja porfavor meristation y fiferos dejaros de barbaridades, no engañeis mas a la gente porfavor...
salen en los videon in-game con sus selecciones y eso no tiene nada que ver sino cojete el pro 6 (esque el 2008 nunca me la he cojido) y pon costa de marfil que ves?? a doltran ese es drogba amigo.
o mas atras al pro 4 cojete a holanda hay un jugador con los mismos atributos y muy parecido aspecto llamado que van nistelrooy llamado orange009 y el esta en el manchester, que salga en un video in-game con otro equipo no dice nada ¬¬.
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
konami por su parte sigue sin anunciar nada de nada,y una cosa son las licencias y otras los nombres,la liga inglesa tiene licencia?nooo!!!tiene los nombres bien?siii!!pues ya esta!!
erzeke dejalos, todos los que postean aqui son de fifa para criticatr al pro, dejalos, sino se lo quieren comprar y se inventan eso, que le den...
 
Superior