Juegos que te a sorprendido ver en venta en 2ªmano

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
@silverpassenger dijo:
@IcEmAn85 dijo:

En algunas tiendas (no se si es el caso del game) los dependientes se llevan los juegos para probarlos (ya que los reciben unos días antes) y así poder atender mejor al cliente.

Esos juegos se tienen que vender de segunda mano. Aunque hay tiendas que los vuelven a precintar.
yo quiero ser dependiente del game xD, otra explicaccion seria que al reservarlo te lo den antes ,conozco gente que reservava y se lo davan con 1 o 2 dias de antelacion
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@jose95_tarifa dijo:
@silverpassenger dijo:

yo quiero ser dependiente del game xD, otra explicaccion seria que al reservarlo te lo den antes ,conozco gente que reservava y se lo davan con 1 o 2 dias de antelacion
igual pasa con las peliculas , música, etc...

el caso concreto que conozco es fnac, eso si que es un buen trabajo para sacarte platinos.. xDDDDDD creo que son 15 días el tiempo que te lo dejan
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@-killer_cod5- dijo:
alguien ha visto un black ops y cual es su precio.
yo he visto el black ops por 54 euros, y a mi parecer es un robo 54 euros por un juego de 2º mano.
apartandome un poco del tema vi una cosa en game ke me hizo gracia: en febrero fui con mi novia al game xke me kiso regalar un juego pa mi cumpleaños (assassins creed la hermandad) y estaba nuevo por 39.90 euros, y exando un ojo a los de 2ª mano estaba por 49.90 euros... el mismo juego, ni ed. especial ni leches :rotonuse:
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
52
Karma
0
Black Ops los hay a porrillo en el Game de Mataro Park (unos 10 sin exagerar...) y creo que estan a 39-42€
por cierto, tambien hay muchos Gran Turismo 5... Eso si que es criminal...
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
279
Karma
87
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
@iDeMoLiiTiOn dijo:
Me fui a comprar LA Noire a los dos dias de salida, y me vi en GAME un La Noire de 2nd mano LOOOOOOOOOOOOOOOOL
Yo también vi algo similar a lo tuyo, me compré la Ps3 con el pack de LA Noire que salía 5 días despues de la salida del juego, y así mirando de 2da mano me encontré 2, y no acabé de mirarlos todos... Como pueden vender tal juegazo 5 días después de haber salido... :rototepega:
 

JVM

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
262
Karma
64
@fandino dijo:
Yo todos me sorprende ver, mas que nada xq yo nunca vendo ningun juego, ya que para eso me los alquilo y me los paso, todos los que compro me los quedo
Eso mimos hago yo, los unicos que vendo es por ejemplo el PES 2010 para coger el 2011, y juegos del tipo, que el que sacan nuevo es muy parecido a su predecesor.

El resto como Mafia 2, saga Uncharted, GTA 4, Red Dead... son juegos que deben estar para siempre en la estantería o en un futuro guardados junto a la PS3 (si sigue viva, claro...xD)
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
espero encontrarme al menos un black ops por 40 euros porque si esta por los 50 o 60 vaya robo.
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
yo creo que la gente que devuelve los juegos en menos de 2 semanas o bien no les gustó, o por otro lado le pagaron tal viciazo que se consiguieron el platino y como solo van por los trofeos (no sé que se ve de bonito ir SOLO por los trofeos) pues los llevan al game (por ejemplo).

el uncharted lo ví de 2ª mano (cuando eso se tiene que guardar en la estantería porque es un juegazo, pero cada uno es libre), el killzone 3 a las 2 semanas de salir, pes2011 antes de navidades y el gran turismo 5 en menos de 4 días desde que salió
 
Superior