Juegos que te a sorprendido ver en venta en 2ªmano

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
El tema es simple...........El otro dia dando una vuelta por una tienda de videojuegos(no me acuerdo de cual) me puse a ver los juegos de segunda mano,estaban los tipicos juegos que todos devuelven y que no dire titulos para no crear polemica,pero lo que mas me sorprendio es ver juegos como el ultimo Metal Gear o una edicion especial del God of War 3....... La verdad que para mi esos juegos son lo mas en PS3 y verlos ahi me hizo daño en los ojos. Esos juegos son los que los terminas y al tiempo juegas otra vez,por lo tanto son indispensables en mi estanteria..
He hablado de estos juegos por que son los que me gustan...a ver que juegos visteis vosotros.....
1 saludo para todos
 
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
111
Karma
24
Ubicación
Mexico
Ayer vi los kill zone 2 y 3 que al parecer estan muy buenos; lastima que este ahorrando para el U3 y el MW3 XD
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
el killzone3, lo vi una semana despues de que saliera, fijo que ese tio no tiene internet en la ps3
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
@Lumilori dijo:
El tema es simple...........El otro dia dando una vuelta por una tienda de videojuegos(no me acuerdo de cual) me puse a ver los juegos de segunda mano,estaban los tipicos juegos que todos devuelven y que no dire titulos para no crear polemica,pero lo que mas me sorprendio es ver juegos como el ultimo Metal Gear o una edicion especial del God of War 3....... La verdad que para mi esos juegos son lo mas en PS3 y verlos ahi me hizo daño en los ojos. Esos juegos son los que los terminas y al tiempo juegas otra vez,por lo tanto son indispensables en mi estanteria..
He hablado de estos juegos por que son los que me gustan...a ver que juegos visteis vosotros.....
1 saludo para todos
Eso depende mucho de los juegos, a mi por ejemplo el MGS no me gusta nada, y hace 2 años me lo regalaron por mi cumple y por no hacer un feo y devolverlo, aun lo tengo en el envoltorio de plastico...

A mi personalmente me sorprende ver juegos que han salido hace 7-10 dias y ya estan de segunda mano... pa eso que lo alquilen!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo todos me sorprende ver, mas que nada xq yo nunca vendo ningun juego, ya que para eso me los alquilo y me los paso, todos los que compro me los quedo
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
a mi como no me gustan los shooters en cuanto me regalan uno sea cual sea "pal game que va de cabeza" y como esta generacion casi todo son shooters pues muy pocos son los que se quedan en mi estanteria....
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo muchos....algunos me los he pillado y otros no...(siempre me arrepentire...)

ej:

mgs 3 ed subsistance a 20 e (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

persona 3 fes a 3,95 e (0_0)............

esos si son crimenes!!! XD
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
a mi hace mucho tiempo me paso algo parecido
cuando la ps3 le faltaba 1 año para salir o asi me encontre de segunda mano el metal gear solid 3 caja metalica, destrozada, no me puse a gritar Malditooooos porque habia mucha gente, se lo compro un colega que no lo habia probado y le encanto
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Yo es que si veo el Black Ops directamente le pego fuego a la tienda..y los denuncio a ellos..y al que devolvio el juego..jejejeje
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Pues yo he visto de todo, siempre miro el mercadillo de segundamano por evr si hay alguna joyita perdida, como por ejemplo el primer sly por 5 euros, todo un clasico que al parecer alguien no supo apreciar

Sobre los juegos asi buenos que dices piensa que hay gustos para todos los colores y a alguien que no haya jugado a la saga prueba el juego de metal gear solid pues no se entera de nada y ya rechaza la idea de ese juego y lo vende, y ni es barato conseguir el retso de la saga ni facil.

Y los killzones como otros tantos shooters son cortisimos para lo que valen, o tienen online que es una mierda o la gente tampoco le gsuta dar ese paso

Luego no hablemos de juegos como los de las peliculas que se aprovechan de las circumstancias para vender

Y el black ops no es tan raro verlo, sobretodo al principio que los servidores eran un desastre y no habia forma de jugar el ps3 y en mi opinion solo se salvan la historia y los zombis para estar con los amigos, el online es penoso y una soseria de tantas cosas que le han quitado con respecto al mw2
 
M

Manint

@Lumilori dijo:
Yo es que si veo el Black Ops directamente le pego fuego a la tienda..y los denuncio a ellos..y al que devolvio el juego..jejejeje
Pues entonces ni te imaginas cuando salió Black Ops y a la semana se llenaban las estanterías de segunda mano de las decepciones que se llevaba la gente.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
bua, no vi yo el la noire a los 3 dias de salir de segunda mano, y el metal gear solid 4, edicion caja pollua, por 15 euros, eso me parece a mi, una total locura, un saludo.
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@Lumilori dijo:
Yo es que si veo el Black Ops directamente le pego fuego a la tienda..y los denuncio a ellos..y al que devolvio el juego..jejejeje
jaja, pues anda que no vi yo a la semana de salir montones de BO apilados en segunda mano.
Era uno de los que mas habia, los demas eran PROs y FIFAs
Y el L.A.Noire tambien lo vi hace unos dias, se ve que la gente si no tiene online, o lo alquilan o se lo compran para luego venderlo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El Hannah Montana..

P.D.: La verdad es que ninguno, hay un poco de todo..
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
yo lo mas raro que eh visto es el dead rising 2 ya se que no es un juegasó pero a mi me costo como 50 euros y aquí te dan 3 euros por el(lo compré en pesos mexicanos y los euros es un estimado) la verdad no se quién se anima a comprar tan caro un juego y al mes lo vende un 95% mas barato de lo que le costo. Y también eh visto el MGS4 que para mi es hasta ahora el mejor juego que a salido en ps3 yo sólo avia jugado el portable ops plus de psp y no tenía historia y ahora que jugué este me enganche totalmente cabe mencionar que el juego no es mio sí no que es de un primo pero no pienso dárselo xD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Con mas de 25 años en mis espaldas en este mundillo, hace muchos años que dejaron de sorprenderme el ver autenticas joyas de segunda mano.
 
Superior