Juegos que te a sorprendido ver en venta en 2ªmano

Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Mi FInal fantasy 7 lo encontre pasado unos años de segunda mano eso si k es pecado i mas con los precios k se ven en ebay me costo 10 € no llegaba a las 2.000 pesetas
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Hay gente que se pasa los juegos y no quiere amontonarlos en las estanterias, por eso los vende a no ser que les enganche el online.
No como a mí que ya tengo tantos juegos que no se ni donde meterlos, pero soy incapaz de venderlo, más aún sabiendo la miseria que te van a dar.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Coincido con Aldebaran_29 en eso de que no me gusta vender los juegos (los guardo todos desde que me regalaron la PS1, y tengo 6 ó 7 que por respeto a mi PS2 y a mi salud ni los sacaría de la caja). De hecho una vez fui a vender uno a GAME (uno que no me llamaba mucho la atención, pero no estaba mal del todo) y me querían dar 1'5 € :facepalm:

Respondiendo al tema, y sin irme muy lejos, ayer vi de 2ª mano el Mirror's Edge (que es bastante raro de ver ya y que me lo pille enseguida) y, atención, 5 inFamous 2!!! ¿Para que se compra la gente un juego para venderlo a los dos días?¿Ya se lo han pasado?¿el inFamous 2, que es largo y tiene dos historias?
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
yo vi el grand theft auto 4 complete edition y no lo pille y ahora me arrepiento porque no lo encuentro por ningun ladoooooooooo :(
saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Yo soy de los que piensa que hay algunos juegos "privilegiados" que no se pueden vender.....el por que es simple.Quizas dentro de un monton de años, sean joyas y cuesten un paston...El mejor ejemplo de esto que yo digo seria el FINAL FANTASY 7(PS1)...que si lo quieres pillar,te cuesta un ojo de la cara o mas aun.Yo tengo que decir que ese juego lo tengo original y lo voy a guardar durante mucho tiempo...y no lo vendere hasta que me den un verdadero paston..jejejej
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Cada uno tiene sus gusto; por ejemplo el Metal Gear le ha podido pasar como a mi, que no he jugado a ninguno y me compre la Limited Edition y me lo pase y tal y ya lo quiero vender porque el Online me parece excesivamente dificil. Si alguien quiere esta edicion que me mande PV2.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Pues de ps2 hay muchisimos juegos que duele verlos. Los kingdom hearts, metal gear, final fantasy X, dark chronicles, devil may cry 1 y 3, etc.

Y mas sabiendo que les han dado 1 o 2 euros por el juego y ellos los venden por 10 o 20 euros.

Al menos eso sirve para que algunos consigan juegos must have a precio de risa, porque merece la pena aun jugarlos tengan los años que tengan.
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
74
Karma
4
Vi hace unos meses un Fallout 3 en la edición GOTY con todas las expansiones y tal... Y me quedé bastante loco :p Por 25 eurillos me lo llevé a casa y me dispuse a empezar otra vez el juego para así completar todas las misiones extras y DLCs sin perder el ritmo...

...Ahora entiendo por qué lo vendieron T.T No sé ni cómo se dignaron a sacar semejante chapuza. Cada dos por tres se queda colgado y no hay manera de jugar. Así que ahí está, al lado del original, en la estantería...

Sea como sea, yo nunca vendo los juegos. Me da mucha penita. Lo más que he llegado a hacer es cambiarlos por los de un amigo.
 

Tadro_02

Tadro_02
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
46
Karma
0
Ubicación
En el bar
@POPOLO dijo:
a mi como no me gustan los shooters en cuanto me regalan uno sea cual sea "pal game que va de cabeza" y como esta generacion casi todo son shooters pues muy pocos son los que se quedan en mi estanteria....
Joe hoy en dia si que es raro encontrar gente que no le gusten lo shooter pero que si que le guste el survival horror, habia visto tambien gente que solo le gustaban los simuladores de coches.
Pero ya sabemos que para gustos estan los colores XD

PD: con respecto al tema del hilo pues si el Assassins Creed: La Hermandad me sorprendio verle la semana despues de sacarle
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
A mi mas que los juegos lo que me sorprende es encontrarme ediciones coleccionista a la venta en la sección de 2ª mano y no digo las ediciones de caja metálica si no las ed. coleccionista al completo como Fallout NV, Alan Wake, etc... sabiendo que los de GAME te pagan lo mismo por el juego solo o con todos los extras.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
143
Karma
16
Esas cosas ocurren, yo vendí el Dead Redention y me dolió en el alma por lo juegazo que es, pero necesitaba la pasta y total si lo quiero otra vez lo compro de 2ª mano dentro de un año y he ganado dinero.
 
Unido
junio 11, 2011
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Raccoon City
No recuerdo juego concreto, pero si que me ha sorprendido ver juegos a la semana de haber salido a la venta y que yo compré más tarde y me encantaron.
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
Con esto si que vais a flipar:Vi Los Sims 3(Ya sé que no es un juegazo,pero seguid leyendo)en Game de segunda mano,por 40€ UN DÍA ANTES DE QUE SALIERA.Sencillamente,flipante.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
El mas reciente (este Viernes), un Duke Nukem Forever a 54€ de segunda mano en un GameStop. Yo me quede flipnado, porque se supone que salia ese mismo dia (Viernes dia 10!)

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@IcEmAn85 dijo:
El mas reciente (este Viernes), un Duke Nukem Forever a 54€ de segunda mano en un GameStop. Yo me quede flipnado, porque se supone que salia ese mismo dia (Viernes dia 10!)

Salu2 y disfrutad del buen cine
En algunas tiendas (no se si es el caso del game) los dependientes se llevan los juegos para probarlos (ya que los reciben unos días antes) y así poder atender mejor al cliente.

Esos juegos se tienen que vender de segunda mano. Aunque hay tiendas que los vuelven a precintar.
 
Superior