[Jornadas 1,2,3 y 4]Pro 2009

Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Rath entonces lo de De Rossi??? como va??? lo tengo yo o lo tiene el manager de boca???? un saludo y a ver si puedo jugar ya mi primer partido q estoy to ansioso...jejeje.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Yo tengo disponibilidad esta noche juan asiq a ver si jugamos y me metes una palizilla....xD
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Barcelona 4- At.Madrid 6

Goleadores:
Barcelona:Messi x 2, Dani Alves y Henry
At.Madrid:Agüero x 4, Simao(penalty) y Luis Garcia

Tarjetas:
Barcelona:Abidal,Gabi Milito (amarillas ambos)
At.Madrid:Heitinga roja

Porteros:
V.Valdes
Leo Franco

Mejor Jugador Partido:
Agüero 8.00

Crónica:
Partido raro desde el inicio en el que en la primera jugada marco messi, luego hacia el minuto 20 aguero puso las tablas en el marcador tras una gran jugada, posteriormente se volvieron a adelantar los blaugrana, y en el minuto 38 se produjo la roja de heitinga entrando sobre messi.Volvio a empatar aguero y el atleti con uno menos se descolgo en el marcador 4-2 hasta que el equipo empezo a carburar y consiguio la tan esperada remontada alzandose con el partido por un raro 4-6......
--- [ Añadido ] -----
X cierto estoy viendo que el atleti en internet esta un poco mal, no digo ya por el tema de la equipacion que me es un poco indiferente.....pero estan thiago motta y reyes que no los e usado como se recomienda en el primer post.....y luego no viene maniche, ni ever banega
Rath podria hacer cambios en el equipo a la que meto a mi jugador???? sakaria a esos dos y meteria a maniche y a mi jugador que todavia no se si es De rossi o es otro ....gracias y un saludito empeze bien con victoria pero joder lo q e sufrido con 10 casi todo el puto partido...xD
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Perdon, haber, varias cosas:
1. Lo de De Rossi lo acabo de ver y tienes razon. Te lo quedas tu por estar primero. A Boca le pondre otro jugador... Editate el equipo y ponte a maniche y todo bien... Aunque el mes que viene Konami sacara un parche con las actualizaciones creo, pero bueno, para ir tirando lo puedes hacer.
2. Quedar por MP, no por este post, porque sino se llena demasiado...
3. Teneis que ir jugando ya vuestros partidos!!
4. DO_JOSE, te puedes apuntar pero como reserva si quieres... pero visto lo visto que la gente pasa de todo, seguro que tendre que echar a mas de uno..

Salu2
PD: Luego actualizo todo.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
10
Karma
2
Villarreal 3- Real Madrid 3

Goleadores:
Villarreal: Guille Franco x2, Nihat
Real Madrid: Van Nistelrooy, Marcelo, Raúl

Tarjetas:
SIN TARJETAS

Porteros:
Diego López
Casillas

Mejor Jugador Partido:
Guille Franco y Nihat 7.5

Crónica:
Partido controlado desde su inicio por el Real Madrid, con contraataques muy bien aprovechados por el Villarreal. El fallo de un penalty a mediados de la segunda parte por parte del equipo amarillo podría haber cambiado el resultado de tablas.
Muy buena conexión por su parte, un buen partido.
--- [ Añadido ] -----
el Liverpool sigue sin contestar. Le he escrito mail, mp y le he intentado agregar por medio de su PSN, pero me dice q no existe.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Bien, haber si se empieza esto a animar.. salu2
PD: Postear bastante por aqui para que no se pierda el post.
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
11
Karma
3
Partido de la jornada numero 2
0 Boca - Chelsea 2
Buen partido , con conexsiones en rojo pero emos podido jugar bien.
Partido completamente dominado por el chelsea con Boca intentando salir a las contras, sin mucho peligro.Partido limpio sin tarjetas y buen juego.
Goleadores: Lampar y Drogba
Mi Portero Piter Chec
Mejor jugador del partido Drogba con 7.5
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
sevilla
jue q rapidez tio,la verdad q ha ido bastante bien la conexion....bien jugao!!!!
--- [ Añadido ] -----
ME HUNDO!!!!
--- [ Añadido ] -----
boca 0 - inter milan 2

goleadores:ibrahimovic y dejan stankovic

tarjetas:amarilla a maxwell(inter)

porteros: caranta (boca)
julio cesar (inter)

mejor jugador: ibrahimovic(8) por parte del inter y palermo (6.5)por parte de boca.

partido dominado por el inter en la 1º parte con alguna q otra llegada de peligro de boca,ya casi a mediados de la 2º parte boca se fue arriba y casi arrinconando a inter pero sin definicion por parte de los delanteros.conexion bastante buena....interesante partido!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
44
Karma
7
jue q rapidez tio,la verdad q ha ido bastante bien la conexion....bien jugao!!!!
--- [ Añadido ] -----
ME HUNDO!!!!
--- [ Añadido ] -----
boca 0 - inter milan 2

goleadores:ibrahimovic y dejan stankovic

tarjetas:amarilla a maxwell(inter)

porteros: caranta (boca)
julio cesar (inter)

mejor jugador: ibrahimovic(8) por parte del inter y palermo (6.5)por parte de boca.

partido dominado por el inter en la 1º parte con alguna q otra llegada de peligro de boca,ya casi a mediados de la 2º parte boca se fue arriba y casi arrinconando a inter pero sin definicion por parte de los delanteros.conexion bastante buena....interesante partido!!!
Grande bocaaaaaa es dificil tio con tu equipo plantar cara a todos estos equipazos asiq tiene mucho merito pero bueno con roman y con rodrigo palacio puedes hacer un traje a mas de uno....a seguir adelante!!!!
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
sevilla
jajajajajaaa....asiasss tiooo la verdad q necesito apoyo q toy bajo de moral..jajajajaa...mi vestuario esta hundido!!jijijjiji....
me elegi boca para probar y hexar un ratito q es a lo q vamos...pero la verdad q la meti hasta el fondo!!!!pero aun keda muxa ligaaaaa......animo bocaaaaaaaaaaaa!!!!!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
La verdad que jugar con un equipo asi es dificil.. xD
Si te intersa alguno (no solo va por el, sino por todos) de los jugadores de equipos que no esten cogidos, decirlo y lo miramos.
Tambien puedes utilizar el jugador que te ha tocado (en tu caso un pedazo de defensa)
Venga, haber si nos animamos a jugar los partidos. Salu2
PD: Voy dando gracias a todos los que jugais los partidos :D
PD2: Actualizado todo el post principal.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Tx1sc0

EY buenas, soy el señor "¿?¿?¿?", podrias cambiarme el nick ese y ponerme Txisc0? thanks :D . Y bueno, los resultados del partido ya los puso elreydelmambo. Por cierto agregarme todos los de la liga para teneros "controlaos" xD. [email protected]


FORÇA INTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR:palmas:
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
sevilla
yo con mi ekipo toy contento y con mi jugador..pssss...hubiera preferido un delantero pero weno....asi tengo mas reto!!!!toy loco x pillarte manchester!!!jijijji...
ns vemossssssss
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Gracias txisco por el aviso, mas tarde lo cambiare, que ahora no me es posible. Salu2
 
Superior