[Jornadas 1,2,3 y 4]Pro 2009

Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
11
Karma
3
Ola wenas, Rath te as equivocao poniendo mi psn , mi psn es JBoixx y mi nick del foro JBoiX21 jeje..
Oyee yo creo que lo del sorteo.. y eso de ponerte el equipo d la liga master yo creo q huele mal tio... yo lo quitaria una liga pura como toca.
Engaa saludoss, a mis rivales que me agregen!!! sino mañana os agrego yo
PD: No al sorteo
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Jboix tienes razon tio yo voto lo mismo que tu, eso del equipo de la liga master no lo veo yo muy alla pero bueno sera lo q decidamos entre todos no?, por cierto el primer rival tuyo soy yo ,bueno a ver si esta tarde podemos jugarlo no? q tengo ganas de jugar online q todavia no lo e echo...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Como creais, yo lo dcia para tener mas jugadores...
Si pensais que lo voy a amañar lo llevais claro, porque no creo que utilice ningun jugador que me toque... xD
Pero bueno, como creais.
Salu2
PD: Esta tarde modificare todo el post, que ayer no pude.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Joder, ni abrimos los ojos o que? Esta bien grande en el primer post..
Cogiestes el Ol. de Marseille..
Salu2
PD: Luego editare cosas.
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
11
Karma
3
Como creais, yo lo dcia para tener mas jugadores...
Si pensais que lo voy a amañar lo llevais claro, porque no creo que utilice ningun jugador que me toque... xD
Pero bueno, como creais.
Salu2
PD: Esta tarde modificare todo el post, que ayer no pude.
LoKoooo jeje el que menos se sospecha supuestamente es de tii jeje
Pero hay mucha gente garramera, y tambien que tu sabes el lioo que debe ser?? Te as currado la liga y parece que va a estar bastante bien Yoo no aria lo de los fichajes que ya hay bastante faena con toda la organizacion de los partidos.
Es mii opinion Saludoss y a pasarlo bien
--- [ Añadido ] -----
Jboix tienes razon tio yo voto lo mismo que tu, eso del equipo de la liga master no lo veo yo muy alla pero bueno sera lo q decidamos entre todos no?, por cierto el primer rival tuyo soy yo ,bueno a ver si esta tarde podemos jugarlo no? q tengo ganas de jugar online q todavia no lo e echo...
YeYyyyy a las 6 me conecto a la ps3 si puedess estar y jugamos el parti.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Yo flipo.. Como que cuando empezamos¿??? No ves que ya hay partidos puestos???Ya hemos empezado, y tienes que jugar tus 2 primeras jornadas.
Actualizado con Pichichi, Zamora y Sorteo de Jugadores.
Clasificacion no la pongo aun.. salu2 y haber si jugais los partidos.
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Tio estoy flipando, vaya currada que te pegas no?, la verdad es que me mola mucho como lo estas haciendo todo, lo que menos me mola es el repaso que me pegaste ayer, pero no te preocupes que con tus consejos ya te cogere a la vuelta, jejeje.

Un saludo.
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
11
Karma
3
Kun10aguero te e agregado a la ps3 , voy a estar asta las 8 aproxx si puedes conectate.
rey.del.mambo7 me dice q tu id no existe, si estas agregame a la ps3 mi nick JBoixx y jugamos el parti .
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
4 Manchester - Zenit 0

Goleadores:
Rooney - 4

Tarjetas:
Zenit
Krizanac - Amariya
Sírl - Amarilla
Shirokov - Amarilla

Manchester United
Rooney - Amarilla

Porteros:
Van der Saar
Malafeev

Mejor Jugador Partido:
Rooney - 8.0

Crónica:
Buen partido, con resultado mas abultado de lo que ha sido en realidad el partido. Marcado por un poco de lag (si circulito estaba en rojo, el mio en verde), muchos errores defensivos y grandes jugadas de los delanteros. Tuvo el sus oportunidades con Arshavin y compañia, pero falto definicion. Mucho gusto jugar. Salu2

PD: Considero que es mejor que mandes MP y no que escribais aqui.. salu2
PD2: Venga, que yo ya he jugado mis 2 jornadas :D
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
10
Karma
2
Hola, contacté hace ya 3 días por mail con el manager del Liverpool a su mail, y no me ha contestado, a ver si se pasa por aquí y lo lee.

Ya de paso, si pasa por aquí el manager del Real Madrid, podemos ir jugando la segunda jornada.

Muy buena currada de liga
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
buen partido imposible quitarsela a roney y menos mal que no utilizabas mucho a cristiano aaaa y el circulito verde era yo tu tenias mala conexion que eras el n1 el que crea la partida pero bueno na .saludos.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Pues a mi me salia que el 1 estaba en verde xD
Bueno, si consideras que el partido ha sido marcado por el Lag lo repetimos e...
No mandeis email, es mejor MP o agregar a la Ps3 (yo muchas veces abro el email una vez por semana...)
Salu2
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Me agregaste como Kun10Agüero(tal como esta escrito ???) es que me cree una nueva cuenta porque antes tenia otro usuario, y no me a llegado tu peticion de agregarme como amigo , de todas formas ya le e dado a agregarte yo.....lo mismo te sale algo de que te quiere agregar carlawer....ese es el nombre de mi anterior cuenta, si me haces el favor jboix de decirme con que nombre te aparece para saberlo, gracias tio.
PD-vi tarde tu mensaje.....mañana lo jugamos sin falta ok? osino te agrego al msn y hablamos por ahi.
--- [ Añadido ] -----
Kun10aguero te e agregado a la ps3 , voy a estar asta las 8 aproxx si puedes conectate.
rey.del.mambo7 me dice q tu id no existe, si estas agregame a la ps3 mi nick JBoixx y jugamos el parti .
Mira el mensaje justo de arriba de este ,jboix q se me olvido hacer el quote a tu post
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Hola, soy cabanillas77, me toca jugar con johnyse la segunda jornada del torneo del pro2009, soy el sevilla.
Te convoco aqui por que cuando intento enviarte un mensaje privado me dice que no quieres o no puedes recibirlos.
Ya no se que mas me puede pasar, primer partido con el organizador y el segundo con un viciado, bueno no hay mal que por bien no venga, aprendo y me quito a los mejores al principio jejejejejeje, ya me diras cuando te va bien jugar el partido, a mi por las noches a partir de las 22.

Un saludo.
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
sevilla
oye rath creo q ha habido un pekeño error.....hay 2 de rossi en los jugador q kedan sueltos...lo digo xq uno me ha tocao a mi y otro al chabal q tiene el athletico de madrid...o eso es asi???yo x mi,como dice muxa gente,con lo q tu llevas del tema de partidos y eso yo dejaria la cosa como esta..y cada cual con su ekipo...para no engorronear mas!!!
venga un saludo!!!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Gracias por el aviso. Luego lo arreglo.
Los jugadores los teneis, si quereis los usais, sino pues nada.. xD
Salu2
 
Superior