[Jornadas 1,2,3 y 4]Pro 2009

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Actualizado.
david54: Siento tu marcha, espero que se te recupere la PS3 pronto. Gracias por avisar.
titoisla: Si cres que te llegara la Ps3 pronto apuntate y podemos esperar las primeras jornadas...
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
sevilla
jue como ta la cosa pa los ekipos ya,no???
apuntame a mi.....total es pa hechar un ratito.....aunq seguro q gano con el getafe mismo..jajajaa...coña coñaaa
[email protected]
id ps3... rey.del.mambo7
nick foro...rey_dl_mambo
ekipo.....pues visto lo visto.....ponme el boca juniors pa probar a ver q tal....
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
27
Karma
1
yo no estoy a favor de elejir equipos tiene que ser sorteo o todos el equipo que ueramos
tu que as tenido suerte y eres el primero que elijes pero si yo solo juego con el barça que pasa si esta elejidop tengo que cojerme otro por que tu lo as montado tienes que dar oportunidad de elejir el que queramos aun que se repitan elijes el color de la camiseta y puedes juegar barça equipo n 1 y barça n 2
yo pienso que no pasaria nada por repetir equipos xao
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Actualizado, Somos 15, creo que podremos empezar dentro de poco.
Respecto a raulitol, considero que es mejor escoger cada uno el equipo que quiera, ya que si yo me apunto y me toca un equipo con el cual odio jugar, lo veo una tonteria apuntarme... Creo que hay equipos buenisimos para elegir... 16 equipos buenisimos hay en el juego y te puedo hacer una lista, por lo menos de 20, que a mi gusto me cogeria sin problemas... Hay muchos equipos que no habeis cogido aun: Arsenal, Ol. de Lyon, Zenit, Werder Bremen, Valencia....
Salu2
PD: Caundo seamos 16 o 18 empezamos.. Salu2
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Apuntado. Ahora actualizo con nuevas cosas.. salu2
EDIT: Bueno pues he puesto las 2 primeras jornadas, una norma de los fichajes, y el probable sorteo de jugadores... espero vuestras opiniones. Salu2
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
sevilla
bien montado q lo llevas rath...ta de lujo...la verdad q no me vendria mal algun jugadorsito de esos q dices...cuando tienes pensao hacer el sorteo de jugadores??y cuando mas o menos empieza??
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Hoy o mañana realizare el sorteo. Ya podeis iros poniendo de acuerdo para jugar, jugar la primera jornada sin ese jugador (ya que aun tengo que buscar mas jugadores) y a partir de la segunda jornada ya los incluimos. Tocara a 1 jugado por persona seguramente.. salu2
--- [ Añadido ] -----
6 Manchester - Sevilla 0

Goleadores:
C. Ronaldo - 2
Rooney - 2
Autogol
Park Ji Sung - 1

Tarjetas:
Sevilla
F.Navarro- Amarilla
Martí - Amarilla
Escudé - Roja Directa
Squillaci - Amarilla
Manchester United
Tévez - Amarilla

Porteros:
Van der Saar
Palop

Mejor Jugador Partido:
C. Ronaldo - 7.5

Crónica:
Buen partido, marcado,bajo mi opinion, por un primer penalti algo riguroso y la posterior Roja a Escudé tambien muy rigurosa (por no decir que no lo era, ni una cosa ni la otra...). El resultado tan abultado es devido a que el se lanzo al ataque con el 2.0, cosa que tenia que hacer. Buen partido, un placer jugar contigo, espero que en proximos partidos tengas la pizca de suerte que te ha faltado en este.

PD: Así es como me gustaria que pusierais los resultados de los partidos...
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Vaya partidazo se a marcado el colega, 6-0. Lo del penalti lo dice por quedar bien, jaja.
Otra cosa, Escude no puede jugar el proximo partido verdad?, y con 3 tarjetas amarilla acarrea suspension, bueno ya lo mirare en las normas.
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
sevilla
uffffff.....q dolor no cabanillas???anda q te ha desvirgao bien la mamona del raton...jajajajaaa...pero vaya q yo creo q cuando me enfrente a el voy a acabar igua.a ver q tal.....
 
Superior