INDIGNADO. Donde esta el rol en ps3?

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
exacto cloud,rol japones...esos buenos rpgs donde estan?? me estaba desahogando con la psp a la espera de alguno bueno para la ps3 pero ya se me estan acabando tambien para psp...son muchos los titulos que estan anunciados para ps3 de rol,last remnant,los 2 final fantasy,y por cierto¿que se sabe de white kinght chronicle??

la verdad que e confiado bastante en sony pero me esta decepcionando a muerte con esta ultima super consola repleta de shooters...estoy esperando el momento de tener 200 pavos y piyarme una xbox porque con blue dragon y lost odissey tendria para un gran tiempo ya...

un saludO!
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
white kinght chronicle de este se sabe menos y nada..........la ultima conferencia de Sony fue una mierda no saco nada nuevo.........no entiendo nada que se gasten la pasta como hace M$.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
solo digo una cosa:

PS3: poco mas de 1 año

360: 3-4 años

cuando la ps3 tenga el mismo tiempo que tiene ahora la 360 entonces tendra la misma cantidad o mas de RPG.

los RPG son los ke mas me gustan a mi tambien,pero me aguanto,ademas hay muchos RPG en ps2 y en psp,y en psone estan los mas guapos(para mi) con los ff 7,8 y 9,vargant story... no os quejeis,que si tardan en salir es porque los estan haciendo BIEN HECHOS,por lo menos eso pienso(y espero)
claro lo tipico de todos los dias...esto se puede decir al mes o 2 meses del lanzamiento de la ps3 pero cuando lleba un año y 3 meses...por cierto,en el e3 de 2006 ya se lanzo el trailers del final fantasy XIII hace ya 2 años...y donde esta el juego?? digais lo que digais yo soy sonyers hasta la muerte,pero en el genero del rpg la esta cagando al no poder mas y no hay escusas para intentar areglarlo.

P.D. claro que hay grandiosos rpgs en psone,ps2 y psp,pero ya me los pase en sus respectivos momentos y epocas,asi que nose para que tanta ps3 por 600 pavos para tenerla cojiendo polvo sin saber que juego jugar,o gastando 70 euros por un juego de 8 horas...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Despues de pensarlo un poco creo que nos hemos alarmado demasiado, recordad que aun han de venir:

Disgaea3, Valkyria Chronicles, X edge, Tears of Tiara, Last Remnant, los dos Final Fantasy, White Knight Story, Tales of Vesperia, Angel Ring...

Y que yo sepa ya se anuncio hace mucho un Shin Megami Tensei para Ps3, es cierto que no se ha dicho nada nuevo, pero tampoco se ha oido que se ha cancelado!.

Tambien hay que decir que en el TGS 2007 se presento la segunda parte de Steamboat Chronicles de Ps2, llamado en japon Bumpy Trot 2 para Ps3.

No se, pensandolo mejor Disgaea 3 y Valkyria Chronicles no tardaran tanto en llegar, despues podremos tener tambien Fallout 3 que aunque no sea un juego de rol japones no estara nada mal. No se, y como se ha dicho la consola como quien dice tiene 1 año y unos meses. En ese tiempo ni Ps2 habia sacado tantos juegos, es mas, hasta que no salio Final Fantasy X que tardo bastante en salir, no comenzamos a ver joyas como kingdom hearts, Xenosaga, Dark Cloud 2, etc...

Por cierto pal de arriba con lo del E3, no sueles hombre!, yo estoy seguro que saldra lo nuevo de Team Ico o Heavy RAin y nos dejara a todos con la boca abierta, sin contar Final Fantasy XIII y Final Fatnasy Versus XIII :)


Si,pero de esos títulos ahora vamos a apuntar algunas cosas XD:


Vlakyria chronicles:Su estética no pinta mal,pero por lo demás no llama demasiado la atención.

X edge:probablemente no llege a Europa.Una pena.

Last remant:Este pinta muy bien,pero se ha retrasado y no se que pensar...

Los 2 FF:pues uno saldrá a finalisimos de este año o probablemente en los primeros meses del 2009 (El FF XIII) y el otro (FF XIII VS) ya para mediados del 2009)

White Knight:De este no se sabe apenas nada,lo último que se supo de el creo que fue que iba a ser un MMORPG,se mantiene en el más absoluto secreto.Esperemos que salga algo en el E3 (Supongo que saldrá)

Fallout 3:No se sbae demasiado,pero puede estar bien...

Tales of vesperia:Se anuncio hace relativamente poco,le queda bastante para salir.


Como podeis ver casi todos son para 2009 o no se sabe mucho de ellos (En el E3 habrá novedades casi fijo de los FF XIII y del WKS)asi que no hay demasiados motivos para ser optimistas.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues nada...como que estoy pensando en volver a pasarme el final fantasy X en la ps3 porque con lo que nos queda por esperar...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo tambien estoy ansioso por jugar en mi consola a un rpg, pero solamente espero ke salga algun juego de rol en condiciones antes de ke salga el final fantasy XIII (ya me estoy empezando a cansar de los ff...) haber si hacen uno al estilo de Arc: Crepúsculo de las Almas de ps2 (me gusto muchisimo) o de otro estilo, pero ke x favor cambien un poco respecto a los final fantasy...
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
claro lo tipico de todos los dias...esto se puede decir al mes o 2 meses del lanzamiento de la ps3 pero cuando lleba un año y 3 meses...por cierto,en el e3 de 2006 ya se lanzo el trailers del final fantasy XIII hace ya 2 años...y donde esta el juego?? digais lo que digais yo soy sonyers hasta la muerte,pero en el genero del rpg la esta cagando al no poder mas y no hay escusas para intentar areglarlo.

P.D. claro que hay grandiosos rpgs en psone,ps2 y psp,pero ya me los pase en sus respectivos momentos y epocas,asi que nose para que tanta ps3 por 600 pavos para tenerla cojiendo polvo sin saber que juego jugar,o gastando 70 euros por un juego de 8 horas...

Es cierto que ha habido un gran desequilibrio en catálogo inicial de ps3 a favor de los FPS en detrimento de otros géneros, pero yo lo veo desde un punto de vista positivo en el sentido de que van a ir llegando grandes creaciones de una magnitud que nos va a dejar o nos está dejando con la boca abierta.

Cuando salíó la ps2 en los primeros meses no había nada que llevarse a la boca fuera de deportivos a no ser por Onimusha: Warlords y ZOE (y este último título de Konami era fascinante, pero muy corto, como está pasando ahora con algunos de los grandes títulos de esta generación)
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
A veces me hace gracia cuando leo por aquí lo siguiente: "es que ps3 tiene un sistema de programación muy complejo", "es que programar un juego de ps3 requiere mucho tiempo", etc. Tantos esqueísmos me ponen negro porque lo único que hacemos es darle palmaditas a la espalda a Sony. Si esto es verdad o no a mi no me influye ya que lo que me interesa de verdad es que se pongan a currar y que salgan RPG's de calidad
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
pues yo no pude aguantar mas me pillé una xbox 360 premiun con el lost odyssey y todo por 230euros y senores les digo que el juego está de puta madre ,mañana me pillare el eternal sonata junto con el blue dragon y el dark mesias y todo por 60 ? vaya ganga .
mientras tanto le dare a la play3 un descanso hasta que salga algun juego interesante por que por lo que veo de aquí a que salga algun rpg en la play3 va a pasar un largo tiempo y yo si quiero disfrutar juegos en la consola que sea y viendo como pinta el panorama la xbox 360 es la consola que mas rpg tiene por el momento.
 
Superior