INDIGNADO. Donde esta el rol en ps3?

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
haber si sacan otra secuela de dark clod/cronicle que a mi me gustaron bastante de la ps2 (aunque eran action-rpg). Bueno sabemos que tendremos FF pero por lo demás poca cosa.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo estoy igual tio,deseando pillar ya un RPG bueno de nua p... vez para PS3.......pero como para eso queda bastante,mientras juego a los FF de PS2 y PSone.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Si no te gusta comprate una 360.
Yo me he comprado una por estas cosas (ademas de por que se puede flashear) y estoy mas que contento, eso si, mi negrita es mi negrita (PS3 XD)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si no te gusta comprate una 360.
Yo me he comprado una por estas cosas (ademas de por que se puede flashear) y estoy mas que contento, eso si, mi negrita es mi negrita (PS3 XD)
Yo no digo que no me guste la ps3, al reves no la cambio por nada.
Solo e dado mi opinion referente al nulo catalogo de mi genero preferido, el rpg.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Por supuesto y no echo la culpa a sony (corrijo, toda la culpa)
Sony peco de prepotente y penso que por tener un nombre le lamerian el culo y no a sido asi.
Mientras que la competencia intento gustar a las compañias y vaya si lo logro.
Puso medios para eso.
Sony que a hecho? NADA cero patatero por lo tanto algo de culpa si que tiene amigo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Sobretodo en eso de que la próxima vez no confiare tan ciegamente en Sony y me lo pensaré 2 veces antes de comprarme una consola suya.Es que yo personalmente estoy harto de que no haya practicamente NADA de rol en ps3.Y no me voy a esperar otra año entero para tenerlo...

Asi que lo siento mucho,pero al menos por mi parte,Sony venderá una consola menos en la siguiente Gen.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Tiempo ya le hemos dado demasiado a Sony coño, tiempo, dinero y paciencia, pero ya es hora de que espabilaran. Yo de esto seguir asi me voy a cambiar para el lado oscuro:D
--- [ Añadido ] -----
Si no te gusta comprate una 360.
Yo me he comprado una por estas cosas (ademas de por que se puede flashear) y estoy mas que contento, eso si, mi negrita es mi negrita (PS3 XD)
Exelente solucion despues que te has gastado 600 pavos en una consola, dichoso el que le sobran la perlas, pero yo lamentablemente no me puedo permitir el lujo de dos consolas. Entonces callemonos todos y no digamos nada que Sony haga lo que haga le seguiremos lamiendo el culo.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
yo prefiero esperar y tener un juego con un argumento trabajado y largo, como espero que sea ff13, de momento lo unico que hay es oblivion, pero su historia es un poco aburrida
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
solo digo una cosa:

PS3: poco mas de 1 año

360: 3-4 años

cuando la ps3 tenga el mismo tiempo que tiene ahora la 360 entonces tendra la misma cantidad o mas de RPG.

los RPG son los ke mas me gustan a mi tambien,pero me aguanto,ademas hay muchos RPG en ps2 y en psp,y en psone estan los mas guapos(para mi) con los ff 7,8 y 9,vargant story... no os quejeis,que si tardan en salir es porque los estan haciendo BIEN HECHOS,por lo menos eso pienso(y espero)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
solo digo una cosa:

PS3: poco mas de 1 año

360: 3-4 años

cuando la ps3 tenga el mismo tiempo que tiene ahora la 360 entonces tendra la misma cantidad o mas de RPG.

los RPG son los ke mas me gustan a mi tambien,pero me aguanto,ademas hay muchos RPG en ps2 y en psp,y en psone estan los mas guapos(para mi) con los ff 7,8 y 9,vargant story... no os quejeis,que si tardan en salir es porque los estan haciendo BIEN HECHOS,por lo menos eso pienso(y espero)
Esa escusa ya no vale amigo. Eso vale para los primeros meses de la consola donde decian que el catalogo de xbox era mejor, coño evidentemente la ps3 recien salia al mercado.
Pero estamos ablando de proyectos actuales donde las dos consolas ya estan en el mercado, a mi me da igual cuanto llebe una y cuanto otra.
Aqui lo que improta es que mientras que una trabaja para que salgan juegos en su consola la otra se la suda diciendo bah somos playstation ya vendran a nosotros.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
El roll, llegar, llegará. Microsoft seguramente esta pagando para tener juegos de rol para abrir mercado en japón. Pero podria ser que mas adelante a la que ps3 se asiente en japon con MGS, FFXIII, y empieze a crezer en ventas. Sacaran ya mas juegos debido tambien a tener mas experiencia con la maquina.
Y es que laXbox es mas facil de progammar y les pagaran por ser exclusivos, pero lo dos juego de rol mas importante de Japon de momento no salen en Xbox, Final Fantasy y Dragon Quest.
Y es que despues de todo esto es un negocio.

Y a ver cuando dan un poco de informacion White knight history
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Donde esta el rol en ps3? En 2009, asi te lo digo. Ya se posteo una lista antes, incluso en paginas como N4G se han publicado las listas. Solo buscalas, y deja de buscar juegos para la 360 xD
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
A mi me encantan también los RPG, pero es que esto parece de coña, la XBOX americana supera en juegos RPG a la de Sony que es Japonesa?? Esto es surrealista si los japos matan por un juego de RPG, y nosotros estamos hasta los cojon** imaginate como estarán los de los ojos rasgados.

Bueno post cloud-evil a seguir así que tenemos que tener RPG.

¿Folklore? ¿Oblivion? eso no es RPG por turnos ni de coña.
 
Superior