INDIGNADO. Donde esta el rol en ps3?

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Totalmente de acuerdo, yo tambén hecho de menos un buen juego de rol por turnos en ps3, que son los que más me gusta, de hecho, una de las principales razones para comprarme la ps3 es el FFXIII... PERO TADAVÍA NO HA SALIDO!!!! Estoy harto de esperar la verdad, todo son esperas en esta consola...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Tienes mucha razon. Y es que si te paras a pensar juegos de rol anunciados para PS3 de mediana calidad no se me ocurre ninguno. Los unicos que estan por salir son los FF y con 2 juegos no se sacian las ansias de rol.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
saldra en ps3 ya lo veras
Si claro pero desgraciadamente eso son suposiciones tuyas, de momento lo unico claro es que para variar no sale en ps3.
Porque tenemos que esperar los usuarios de ps3? les hemos hecho algo? no nos merecemos el mismo trato? Luego como siempre nos tragamos ports con fallos por todos lados y al mismo precio.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
Si claro pero desgraciadamente eso son suposiciones tuyas, de momento lo unico claro es que para variar no sale en ps3.
Porque tenemos que esperar los usuarios de ps3? les hemos hecho algo? no nos merecemos el mismo trato? Luego como siempre nos tragamos ports con fallos por todos lados y al mismo precio.
lo se..... tienes razonjoo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Bua un duro golpe oir esa noticia sobre xbox360. Se queda con unos titulos que creo que mas de uno( en ellos me incluyo ) pensaba que serian exclusivos como ya venia siendo normal de la marca Sony.
Lo que veo claro es que Sony nunca habia tenido competencia en estos años que lleva desarrollando consolas, y cuando empezo se preocupo de conseguir todos los juegos que pudo, y ahora con la nueva generación esta viendo como una compañia como Microsoft ha aprendido de sus errores y esta sabiendo muy bien como jugar sus cartas. Si muy bien tenemos Bioshock, pero y que... siempre hemos de tener los juegos mas tarde!
Y no me malinterpreteis, me encanta Ps3 y no la podria vender por que me muero de ganas por jugar a algunos juegos que estan por salir, pero me incluyo en el sector que les gustan los rpg, y veo que tenemos final fantasy por partida doble del que no se sabe nada y que posiblemente salga en 2009 a mediados o a finales, despues tenemos White Knight Chronicles del que no sabemos nada, Eternal Sonata no llega a Europa, Echanted Arms es malisimo, y el Tales of Vesperia tampoco sabemos nada para Ps3, solo que ponia el nombre del titulo y al lado xbox y ps3 nada mas, y ya por ultimo nos retrasan Last Remnant a nosotros y Star Ocean 4 de momento y nuevamente no se sabe nada.
Lo único que veo positivo es que si comparamos las ventas de las dos consolas Sony gana terreno. Y no se pero llevo mucho tiempo viendo a Sony muy callado con respecto a titulos que se habian anunciado, eso y que en el playsstation Day no enseñaron nada me da que pensar que se estan guardando muchas cosas para el E3 y muchas sorpresas. Esperemos que sea asi.
Perdonad por el rollo pero es que estoy un poco indignado con Sony, que creo que se esta olvidando de los usuarios y centrando mas en hacer una maquina con chorraditas, en vez de que hayan juego de los que antes disfrutabamos y ahora no hay manera.

Vamos que estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho cloud-evil
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
cloud-evil,me robaste las palabras macho,que pena que no te pueda dar las gracias por el botoncito pero te las doy por aqui,gracias,se ve que eres rpgero,yo me compre la ps3 casi por los rpg,y como puede ser que los 2 primeros rpg's los lancen 2 años o mas tarde de que sacasen la ps3 al mercado?mientras que microsoft tiene mas de 4 rpg's diferentes,porque los dos que nos vienen es de la misma saga asi que contari como uno,vaya decepcion me estoy llevando con los rpg's de sony...ya no es lo que era antes,que teniamos rpgs de sobra (yo soy de los que me los pasaba todos) de ps2 me he pasado: ff7,8,9,10,dragon quest... de ps3: sin datos,y muy dificil que los ponga antes de un año,vaya mierda chavales.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
por el amor de dios que este E3 no sea uno mas del moton!!!!!!!!!!!!!!!!!!mantengamos la esperanza play station a sido siempre mucha consola y todos sabemos que sony es una gran empresa..aunque la caga a veces..no se dejara pisotear tan facilmente.... tiene que tener algun as bajo la manga.........................
SI LO SE........ SOÑAR ES GRATIS.......pero creo que al final vamos a tener titulazos....
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Si así es Sony ley del minimo esfuerzo esta GEN no se que coño hacen la verdad menos mal que tambien tengo la Xbox para jugar a estos juegazos........sony=decepción.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Yo ya lo e dicho alguna vez en el foro la proxima playstation me esperare haber que tal sino una xbox porque este año callo de cabeza nada mas salir y confiando plenamente y un poco bastante decepcion me e llevado en varios aspectos y uno de ellos es este tambien
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues sony que espabile de una puñetera vez, o se va a comer lo que se comio mahoma...... quitando oblivion que me gusto mucho, no me he encontrado nada que iguale o incluso se acerque a los titulos que tiene 360 en el tema de rol.

Estoy harto de tantas quimeras, mas realidades y menos esperas.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Despues de pensarlo un poco creo que nos hemos alarmado demasiado, recordad que aun han de venir:

Disgaea3, Valkyria Chronicles, X edge, Tears of Tiara, Last Remnant, los dos Final Fantasy, White Knight Story, Tales of Vesperia, Angel Ring...

Y que yo sepa ya se anuncio hace mucho un Shin Megami Tensei para Ps3, es cierto que no se ha dicho nada nuevo, pero tampoco se ha oido que se ha cancelado!.

Tambien hay que decir que en el TGS 2007 se presento la segunda parte de Steamboat Chronicles de Ps2, llamado en japon Bumpy Trot 2 para Ps3.

No se, pensandolo mejor Disgaea 3 y Valkyria Chronicles no tardaran tanto en llegar, despues podremos tener tambien Fallout 3 que aunque no sea un juego de rol japones no estara nada mal. No se, y como se ha dicho la consola como quien dice tiene 1 año y unos meses. En ese tiempo ni Ps2 habia sacado tantos juegos, es mas, hasta que no salio Final Fantasy X que tardo bastante en salir, no comenzamos a ver joyas como kingdom hearts, Xenosaga, Dark Cloud 2, etc...

Por cierto pal de arriba con lo del E3, no sueles hombre!, yo estoy seguro que saldra lo nuevo de Team Ico o Heavy RAin y nos dejara a todos con la boca abierta, sin contar Final Fantasy XIII y Final Fatnasy Versus XIII :)
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
63
Karma
7
Ubicación
Costa Rica
cloud-evil Tienes toda la razon, mi genero favorito tambien es el rpg, y he estado esperando que saquen uno desente para la ps3.

Otro titulo que va a salir aparentemente exclusivo de xbox360 es Infinite Undiscovery que se ve muy prometedor.:douh:

Espremos que pronto empiecen a sacar buenos rpg para nuestra negrita, por ahora los titulos que mas me interesan son white night chronicles y final fantasy
 
Superior