Impresiones demo turok

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
miren des pues de volver a pasarme la demo, por 3 vez.... puedo decir lo mismo que pense la primera vez es una mierd.... graficamente... y mira que he echo por que me guste pero no hay forma es que entre eso o jugar al uncharted o simplemente al killzone de la ps2. por que he estado jugando hoy al killzone 1 otra vez y los graficos son parecidisimos XD
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
me ha parecido demasiado oscuro, la verdad antes de salir de la cueva he quitado la demo y desinstalado, eso de matar velociraptors no me gusta mucho.....
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
Me a sorprendido bastante me lo esperaba bastante peor y mas despues de haber leido criticas, pero me ha dejado muy buen sabor de boca me a fustado muxo el movimiento de los bichos y como salta la sangre al disparar, lo de poder matar a enemigos con sigilo con el cuchillo, yo si me lo vo ya pillar
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
hey no puede ser,eh jugado en la demo de 360 i graficamente el cambio es bestial,se ve mucho mejor en 360 que en ps3 no puede ser,hay k hacer algo en otras web hay comparaciones
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Si lo comparamos con versiones anteriores ha mejorado mucho, aún así los escenarios los tenian que haber trabajado más...
 
Superior