Impresiones demo turok

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Los gráficos la verdad es que son malos y cuando te va quedando poca vida es un poco confuso todo, pero a mi el juego me ha entretenido bastante. Los dinosaurios no me han gustado mucho xDDD Aun recuerdo a los velocirraptors de parque jurásico, esos si que me gustan y no los de éste juego. Me he quedado con las ganas de ver un rex jeje. No se... me lo tendré que pensar si me lo compro, aunque con los juegos que vienen como haze o dmc4 va a ser muuuy dificil.

Salu2
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
turok

pues ami me ha gustado,no es un juegazo,xo esta b,el modelado de los dinosauris esta mb,los personajes bstante b,donde falla un poco son en los escenarios,(sobretodo pensando k ayer jugue al crisis,y ahora jugar a los otros juegos,comparas i...crisis burtal)en fin,de jugabilidad esta b,hay k pillarle el truko i puede k tocar la sensibilidad,xo esta bstante b,y respecto a novedades hay algunas k stan verdaderamente b,x ejemplo el arco esta mu b disparar i clavar fletxas a los enemigos,tirar una bengala i ver como los raptores se comen al enemigo es impresionante,si tiras una bengala al raptor i hay mas en pantalla van a por ell a comerselo,eso da mucho juego,y utilizar el cuchillo es un lujo,en la demo hay una arma k es brutal puede k no la veais pk sta un poco escondida,a la derecha al salir del tronco,donde el dino crande se come al raptor,es una pistola k disparas i se clava al dinosaurio,i aprietas gatillo otra vez i explota en varios pedazos i todo es sangre,simplemente delicioso.Bajada de frames no e tenido o no e apreciado una de importancia,lo k espero es k para la version final pulan esos defectillos,pk la verdad no sta tant mal le pondria un 8 sin haver probado el multi k supongo k le subira a un 8,5,espero k lo pulan al maximo.un saludo pk ver un t-rex en nex gen no tiene precio:D
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Me ha gustado muchisimo los movimientos de los dinosaurios parecen reales que no solo hay que fijarse en los gráficos que a mí personalmente no me han decepcionado porque diganme ustedes en que juego han visto dinosaurios mas reales y además hay un montón de armas y granadas y doblado al español señores que no lo habeis mencionado
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
A mi me ha gustado, es entretenido y es mucho mejor de lo que me esperaba.

Por cierto Takamura, escribe bien, que aquí estamos en un foro y no te cobramos por mensaje como el movil.

Un saludo.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
a mi no me ha gustado y teniendo en cuenta que estoy con cod4 recien comprado pues como que lo veo a años luz uno de otro, y es que cod4 es mucho juego.saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
yo,lo unico malo que le vi al juego,eran
los soldados,que te tirotean entre 5 y no te matan,aunque estes al lado de ellos.
y que no se puede correr,esto es malo a la hora de ir a atacarles con el machete a los dinosaurios.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Pues nada.... a seguir esperando bueno juegos...! Joe y que cuando oi la noticia de que sacarian un turok para ps3 me puse tela de contento..... vaya :buf: :buf:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
turok

Ami me ha gustado,solo espero que la version final mejore como todos los juegos pueden mejorar,estare atento por si sale alguna noticia mas.saludo p.d=ya no escribo como en el mbl
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Es engorroso....>.< un juego en primera persona lo prefiero un poco mas rapido y menos......es que no se, como si le faltara ese toque....en fin

Se me olvidada, el frame rate es critico!!!!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
ami la verdad que e a defraudado un poco !!los graficos estan pasables teniendo en cuanta que han usado el unreal engine podian haberselos currao un pelin mas!!
i la verdad el la demo solo e jugado el principio lo que es la cueva pos tampoco puede lucirse mucho!!seguro que hay mejores escenarios


un saludo
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
tturok

en la demo hay la parte de selva que es algo mas detallada que en las cuevas,pero le falta un poco de detalle,aunque hay zona que estan bastante bien.solo es una demo.Pero creeis que se puede mejorar un juego con solo 23dias,almenos que la demo este hecha de hace tiempo.Yo creo que de pueden mejor pequeños detalles,que despues de todo esos pequeños detalles son los que hacen en conjunto un buen juego.Vosotros que pensais,se puede? gracias saludo
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Nada mas lo he puesto e dixo vaya mierda,mas que nada porque no se puede comparar con el movimiento del COD4 que no tiene ni una ralentizacion(por decirlo de alguna manero)pero conforme e avanzado por la selva y tal me ido acostumbrando y esta bastante wapo eso de los dinosaurios seguramente me lo comprare...
Salu2
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
no me ha gustado, es muy confuso, y nose, creo que no es el mejor nivel para poner en una demo. no se ve un mierda, y por lo tanto, no se que decir d elos graficos.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
yo lo que no se es por que sacan una demo de un juego con estos graficos no se dan cuenta que van a perder ventas... Haber señores de las empresas... Super Juegos ''SACAR DEMO'' juegos sin currar ''NO SACAR DEMO''. Como todos los turok muy originales pero en gráficos tendrian que contratar a otros XD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Girona, Catalunya
Huid de este juego si lo veis por la calle, es un immenso bluff!

Gráficos en los que el Resistance o el Uncharted se mea, y acción pura y dura y descerebrada al estilo yankee. "Dispara a lo que se mueva". Vosotros sabréis :jeje:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
pues la verdad ami me gusta, e jugado varias veces,y cada vez me gusta mas,graficos no son impresionantes pero no lo son todo,si jugais,a un ritmo muy lento agazapado en la yerba con el arco i arponeando a todo hombre que se mueve esta mb,y utilizar a los dinosaurios para que se coman al enemigo es impresionante y esta muy bien hecho,tambien esta muy bien ir por la selva encontrarte huevos y escuchar a los raptores y estar atento por donde va a salir y acuchillarles,es un bueno juego,tiene novedades,tu contra otros y los dinosaurios contra todos xdd yo espero que mejore,y se vendra para mi casa.creis que se puede mejorar mucho o un poco un juego en 1 mes,de la demo a la version final?saludoss
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Me ha parecido interesante, los dinos no estan mal, esperare a un analisis mas completo para decidirme.
 
Superior