Impresiones demo turok

Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
ami me parece malisimo.tanto en graficos como en jugabilidad. si eso es NEXT GEN que baje dios y me quite mi ps3.jajaja.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Joder no me pongais nervioso, que yo no he probado la demo pero tenia grandes expectativas con este juego con las viciadas que me pegue al de N64:(:(:(:(
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
yo tambien estoy muy decepsionado de este juego turok ,yo me los pase en nintendo 64 y despues en la ps2 y espereba con locura este para ps3 y plop!!! fiasco total los graficos son deprimentes son de ps2!!!!! nada que ver con ps3 las armas son muy imprecisas y te mueven mucho cuando disparas bueno igual lo voy a pasar porque yo rento los juegos en gamefly (vivo en usa) asi que lo paso en 3 dias y chau turok
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
pues yo se de uno que se lo va a comprar.

Me ha recordado mogollon a los inicios de TUROK(juegos 1 y2)y es lo que andaba buscando,de graficos son iguales que los que se ven en los videos asi que no me esperaba nada nuevo.
En cuanto a jugabilidad me ha molado bastante,estoy deseando jugarlo online

No me lo compareis con COD4 que COD es el juego con mejores graficos de toda la historia y este titulo esta pasando bastante desapercibido.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
turok

ami me gutsa mucho este juego,lo sigo desde hace tiempo xo no tenido tiempo de probar-lo,es k hay una demo para jugar en ps3?,se de 360 xo en ps3 hay?esa es mi pregunta gracias
--- [ Añadido ] -----
ah i hola a todos!! soy nuevo
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
sobre turok

alguien tendria el detalle de explicarme como bajarme la demo de turok,yo tengo el store europeo i no se como se cambia,xk creo k para bajar la demo se tiene k cambiar,alguien me lo puede explicar? graciasssssssss:jeje:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
alguien tendria el detalle de explicarme como bajarme la demo de turok,yo tengo el store europeo i no se como se cambia,xk creo k para bajar la demo se tiene k cambiar,alguien me lo puede explicar? graciasssssssss:jeje:
Mirate este tutorial...esta muy bien explicado paso a paso. No deberia costarte mucho hacerte cuentas para USA y Japon. Y luego a bajarte demos ;)

Un saludo

Edito: se me olvidaba el enlace jajajaj

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/14280-como_conectarse_los_stores_de_japon_usa.html
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Que le canvien el nombre.. yo voto por !Truñok! Ahora en serio... decepcion... no esperaba mucho de este juego pero es muy malo la verdad. Lo siento por los seguidores de la saga que jode un huevo esperar un juego durante meses y meses para despues ver el resultado
--- [ Añadido ] -----
Probé esta tarde la demo, un poco de chasco, pero llevo unos cuantos juegos igual, sólo soy yo, o es que parece que no le están sacando todo el partido a la ps3? para mi el god of war de la ps2 tiene mejores gráficos que Turok de ps3.
La jugabilidad no está mal del todo, la cámara se mueve demasiado rápido y hecho de menos la mira telescópica en algunas armas. Lo mejor, el arco (que recuerdos del Turok N64). Sin ninguna bajada de frames, por ahora.
Estoy deseando probar el COD4 para realmente (como decís) poder ver el poder en gráficos de la ps3, porque en los que he jugado (heavenly, conan, pro, the simpsons, juiced, etc) no logro ver ese cambio tan grande entre generaciones de consolas.

Macho es que salvando el HS para mi... vaya birria de juegos que te pillas!!! Uncharted, Assasins y COD4. Esos son los que marcan la linea a seguir
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
21
Karma
3
igual no estaba tan mala la demo
algunas cosas me gustaton pero otras no , en fin no creo que compre este juego xq prefiero esperar a q salgan otros mas interesantes como HAZE
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Seamos sinceros .. !!!
Turok es la basofia de juego que jamás he probado en PS3 !!! . Es como una pelicula de serie B , de poco presupuesto y con unos resultados para descojonarse de risa. Los unicos detalles acceptables que tiene el juego es el reflejo del agua en el suelo y gracias a dios .. porque aún asi es penoso !!!

De nota le doy un 3 y porque estoy de buen humor !!
Si dices eso es porque no has probado conan.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Seamos sinceros .. !!!
Turok es la basofia de juego que jamás he probado en PS3 !!! . Es como una pelicula de serie B , de poco presupuesto y con unos resultados para descojonarse de risa. Los unicos detalles acceptables que tiene el juego es el reflejo del agua en el suelo y gracias a dios .. porque aún asi es penoso !!!

De nota le doy un 3 y porque estoy de buen humor !!
ya se nota que estas de buen humor. xd. a mi sinceramente me parece un juego que se podrian pagar 10 € como mmucho
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
A mi me ha gustado, en parte me ha recordado al primer y al segundo Turok en algunos pasajes, y por otra, a la demo de Blacksite. Debe ser el uso del Unreal Engine, gráficamente son muy parecidos salvando las distancias de ambientación y en Turok al menos se muestra algo mas depurado, mas detallado.

En lo jugable es lo mejor, pese al comienzo en esas infumables cuevas, la acción es buena, y lo mejor es usar el cuchillo para deleitarnos con esas contundentes arremetidas, de simpaticos eventos con salpicadas de sangre y frenéticas puñaladas traperas contra los dinos, de impecable diseño viscoso, pero muy "plásticos", las armas de fuego se muestran poderosas, hasta la pistola, y el arco, señal distintiva en todos los Turok, puede ir bien para las fases de mas infiltración.

Fuera de las cuevas, el juego se muestra mas brillante,con buenos juegos de luz, pero también algo confuso, tardé un rato en ver una pared con lianas y raices por la que se supone debía subir, y a veces pese a la sensación de buena profundidad, el sentimiento de estar "en una caja" se hace presente en todo momento. Los enemigos "humanos" y demás, no me parecen nada del otro mundo, aunque están bastante detallados, sobre todo nuestros compañeros y sus jetos de beber vinagre, dan el pego.

El sonido me parece muy bueno, sobre todo, lo que he escuchado de la banda sonora, casi casi, calcada al segundo Turok de N64, (O igual es mi mente, que me juega malas pasadas por la nostalgia...).

Me ha gustado, me parece bueno, y aunque la mayoria lo infravalorará por la comparación gráfica con los "eternos" COD4 y similares, me ha dado buenas sensaciones, y algún que otro buén recuerdo del resto de la saga. Divertido sin más y esperando que la versión definitiva sea más grande, más espectacular y más Turok. Veremos. Saludos.

P.D. He jugado la demo entera, y no he visto ni rastro de lag, realentizaciones o saltos, los únicos saltos que he visto son los de los dinos, que de uno avanzan metros hasta ponerse en tu cara, muy bordes....
esque los graficos no son parecidos a los de blacksite si no son los mismos si no fijate en todos los acabados de rostros y movimientos y musculos de los personajes y las bajadas de frame tambien son igualitas a la demo de blacksite jajajaja es un turok komo todos y eso de manejar armas por separado es muy bueno pero esas bajada de frames por lo menos enmi ps3 si daban miedo espero que mejore esto en el juego

por cierto muy buen analisis del juego wolfen
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Es un buen juego es cierto que no se puede comparar con el cod 4 pero eso de jugar en multiplayer en escenarios llenos de dinococos deve de estar muy wapo yo mas ke depurar los graficos que los veo aceptables, hecho en falta el poder sprintar .
Eso si PARTY COD DONT STOP xD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
me a gustado bastante le mejoraria los graficos un poco le pondria mas maneras de matar con cuchillo a los dinosaurios y a los malos y cosas asi

PD: el arco me a encantado

NOTA: 8
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues a mi si me a gustado, pero como decian arriba pudo estar mejor en aspectos de texturas,fisicas y graficos....qui<as como no esperaba tanto este juego, no me deceociono or eso...salu2
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
yo,desde que alquile el nfs corbon y el ...eel..cachis!se me ha olvidado el nombre de lo malo que era..de coches tambien!bueno,da igual...paso de comprarme juegos antes de informarme bien.que luego,ayq ue andar vendiendolos y es un coñazo.jaja!

habra que probar esa demo,auqneu ya estoy un poco harto de que anden diciendo que aun no han aprovechado noseque del potencial de ps y luego no hacen mas que sacar birrias,amos hombre!
 
Superior