I Campeonato OFICIAL GT5 "Race of Champions - Super GT" FINALIZADO, MUCHAS GRACIAS!!!

¿Qué horario prefieres para jugar el campeonato?


  • Total de votantes
    28
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Bueno, tras dar dos vueltas al circuito, he hecho un 6:37 bastante mejorable creo, como vais vosotros¿
 
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
149
Karma
135
@RikyWRC dijo:
Bueno, tras dar dos vueltas al circuito, he hecho un 6:37 bastante mejorable creo, como vais vosotros¿
JOLIN un 6:37, eso se llama volar bajito, porque el 6:42 mio es de ir en carricoche, que como van los tiempos preguntas, ya estan mejooooor.:eaea: :hola:
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
@siyalosabes dijo:
@victor76 Me tienes agregado como amigo?, sino agregame y asi saldré seguro, xD. Salu2.
Claro que te tengo de amigo. Del grupo 2 de este mismo campeonato. Que raro!!!
--- [ Añadido ] -----
Sobre los tiempos en Nurburgrin no tengo ni una idea ya que mi motivacion es nula en esta ultima carrera ya que TIMOFONICA me jodiera la 1 carrera, pero me gusta acabar lo que empiezo, y se lo que cuesta hacer un campeonato y no podia dejar tirada a la family RACE OF CHAMPION. Sorry!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@victor76 dijo:
@siyalosabes dijo:

Claro que te tengo de amigo. Del grupo 2 de este mismo campeonato. Que raro!!!
--- [ Añadido ] -----
Sobre los tiempos en Nurburgrin no tengo ni una idea ya que mi motivacion es nula en esta ultima carrera ya que TIMOFONICA me jodiera la 1 carrera, pero me gusta acabar lo que empiezo, y se lo que cuesta hacer un campeonato y no podia dejar tirada a la family RACE OF CHAMPION. Sorry!!
A pesar de que no hayas rodado, posibilidades tenemos todos de hacerlo bien, puesto que los fallos marcarán la carrera!! o eso creo xD
--- [ Añadido ] -----
Bueno bueno, mañana es el gran dia!! Esperemos que no tengamos problemas para jugar!



Os dejo un video, que si teneis 10 minutos, merece la pena verlo. Podemos ver una carrera en Nurburgring Nordschleife, per desde elpunto de vista del espectador, del publico que va al cesped con sus barbacoas, y ven solo determinada spartes del circuito. Sin duda, un gran video, con coches DTM de la época anterior, y tambien coches de GT. Saludos!!

 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Señores, esta noche es la carrera, la ultima del campeonato, que decidirá las verdaderas posiciones de cada uno en un circuito preparado para dar lo mejor y lo peor de cada jugador. Espero que estéis todos, ya que esto ha estado muerto durante toda la semana, sin comentarios apenas por parte de los participantes, pero bueno, se entiende hehe. Un saludo a todos, y lo dicho, os espero esta noche en mi sala a las 22h. Si podéis estar antes, mejor, ya que el circuito es largo, y la clasificación será de 25 minutos. De todos modos, esperemos no tener problemas con la conexión, y que podamos empezar pronto, para tenerlo todo mas agilizado.

Un saludo a todos, y muchas gracias por el gran campeonato que nos habéis dado, esta noche, el desenlace! (parece esto una peli mala de antena 3 xDD)
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@Zonda777 dijo:
Estaré pendiente del ganador, que buen campeonato hiciste Riky, siempre lo recordare.

Saludos.
Muchas gracias broto! Desde luego fue una pena que no te hicieses bien al coche, pero desde luego estuviste carrera tras carrera, muchas gracias tío!

Sobre la carrera, ya podéis entrar si queréis, un saludo! Cmenzamos lo antes posible, a las 22 os quiero a todos dentro eehhh hahaha
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Primero de todo, felicidades a @LOLO_1912 porque se lo merece, es un crack. Segundo, muchisimas gracias a @RikyWRC por toda la organización y el ímpetu por llevar a cabo el campeonato lo mejor posible, al igual que @siyalosabes :) Tercero, agradecer al resto de participantes por hacerme pasar un buen rato cada lunes, especialmente a @dios_Yamauchi, con nuestros piques.

En referencia a la carrera, no sé que me pasa en circuitos largos pero no encuentro un reglaje decente. Es el mismo rollo de siempre, en curvas sin dar apenas gas se me va de atras, la cagué muchisimo con el cámber (bueno, en definitiva con toda la suspensión). Estaba claro que si quería acabar una vuelta al menos para optar a 6º en clasificación, tenía que arriesgar mucho, con el consecuente problema que me salí dos o tres veces en la misma curva y se me fue de atrás en una que no me esperaba, la mítica curva con peralte de Nürburgring.

Total, último con vuelta nula, y en la salida consigo adelantar a dos por penalizaciones en la salida, y ya a rueda del 5º, me salgo en una curva rápida. Ya último, con pocas opciones de conseguir algo, vi a @victor76 con algo de problemas, conseguí adelantarle, pero por poco tiempo porque era infinitamente más rápido que yo. A partir de ahí fui vuelta tras vuelta, y aunque estaba todo perdido, quise hacer mi propia "crono" y intentando corregir las acometidas del coche. Al final, las últimas vueltas me dediqué a entrar en Boxes probando con neumáticos nuevos mis sectores y dónde podía arriesgar (claro, me acabé estampando mil veces XXXD) Decidó aflojar para dejar pasar sin problemas a todo el mundo, pese a que aún estaban lejos.

Total, últimas dos carreras lamentables, pero contento por acabar. Un saludo!
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
Por la tarde, en los libres, no conseguía tener el ritmo de otros entrenos anteriores; la razón: tan simple como que no me acordé de activar el antiderrape. Es lo que pasa cuando te acostumbras a llevar ayudas, que luego sin ellas cuesta muchísimo ir rápido.

Clasificación: primera vuelta cronometrada sin arriesgar, para marcar un tiempo de referencia, y arriesgar en la segunda. Al final, debido a los problemas del juego, se quedó ahí, y pude hacer segundo a menos de 1'' de @RikyWRC, ya que supongo que @LOLO_1912 cometió algún error.

En la salida muchos problemas, supongo que influidos por el retraso en el inicio. Con neumáticos fríos cometí varios errores y me toqué con SordoWRC, saliéndome y bajando hasta la sexta posición. Más nervios para recuperar posiciones, cosa que me costó bastante, ya que adelantar en este circuito con seguridad no es fácil. Conseguí superar a RidgyRX5 en la gran recta, con dos vueltas que nos marcamos uno a estela del otro, muy interesantes.
SordoWRC entró en la vuelta 2 y decidí ir a dos paradas, aguantando una vuelta más. No sabía cómo resultaría, ya que los pit-stop son muy rápidos en este circuito. A final de vuelta, me salgo antes de entrar a boxes y de nuevo me supera RidgyRX5, SordoWRC y @siyalosabes, así que a intentar recuperar posiciones de nuevo, cosa que consigo gracias a un error de RidgyRX5 y @siyalosabes, y a SordoWRC por problemas con sus neumáticos.
A partir de ahí, a conservar la tercera posición, a un mundo de los dos de cabeza.

Felicidades a @LOLO_1912 por su victoria, a @RikyWRC por el segundo lugar y por la organización, y al resto por participar, con especial mención a kristiantv por los grandes piques que hemos tenido (una lástima que no hayas podido estar ahí).

Gran campeonato, a pesar de los enormes problemas que hemos tenido tanto con el juego como con las conexiones, lo que ha hecho que se haya alargado demasiado.

PD: extraño el paso por el carrusel; había que hacerlo por arriba, ya que por abajo era como una balsa de aceite.

Saludos y gracias a todos.
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
En la carrera de ayer, mi coche iba bien con neumáticos nuevos, pero en cuanto se gastaban la mitad, eran impredecibles en curvas. Eso fue lo que hizo que tuviera que entrar 3 veces en boxes, en la vuelta 2 (a la estela de Sordo) en la vuelta 5 (también cerca de Sordo) y en la vuelta 7 porque ya me habia hecho 2 trompos en 2 curvas y no queria hacer ninguno mas en la última vuelta en la que perdí posición con Ridgy precisamente por entrar a boxes, pero por lo menos me salió una mejor carrera que la que tuve en La Sarthe (algo que no era muy difícil de hacer). Al final me dió la sensación que, aparte de los 2 de cabeza (felicidades a ambos), había 3 o 4 pilotos que podrían haber luchado por la 3 plaza (felicidades kemandorueda), pero por unas cosas o por otras se llegó a la última vuelta sin opciones de ver duelos por la 3ª, 4ª o 5ª plaza. A mi hubo un momento que me hizo perder más de 10 seg, el coche me hizo 3 o 4 trompos seguidos en mitad de una recta ?!?!?, porque si haces un trompo en una curva vas a menos velocidad y pierdes menos tiempo, pero hacerlo en recta (a 250 km/h) y encima 3 o 4 seguidos... antes de que me pasara no veia en el minimapa al que tenía detrás, y al reanudar la marcha no veia en el minimapa al que me acababa de adelantar.
Ha sido un buen campeonato, a pesar de las conexiones, las carreras que se han retrasado, a pesar de todo ha estado muy bien. Salu2 y nos vemos en la pista.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Buenas a todos! Primero, quería daros las gracias por el campeonato que hemos hecho. A pesar de los problemas que hemos tenido durante el campeonato, hasta en la carrera de ayer, creo que ha sido un campeonato muy bueno, donde yo, al menos, me lo he pasado muy bien, espero que vosotros también!

Ha sido bastante tiempo el que hemos estado aqui jugando, creo que nos hemos acercado a los 3 meses de torneo, teniendo en cuenta siempre los problemas, atrasos y tal.. sin duda, ha sido algo muy entretenido, y que me gustaría volver a hacer, o por lo menos, participar en otro, pero no por ahora haha.

En cuanto a la carrera de ayer, me dejó unas sensaciones horribles, que mala suerte tuve xDD Para empezar, tuvimos los problemas con la clasificacvión, que bueno, pudimos solucionar a tiempo. Ya en la carrera, mi idea era simple, tirar y tirar, dos paradas, y siempre ir con las gomas en mejores condiciones que @LOLO_1912, mi rival en la lucha directa por el campeonato.

Todo me iba perfecto, conseguí abrir hueco, pero ya empezaron los problemas en la vuelta 2 al no marcarme el juego los sectores y el tiempo que le llevaba a Lolo. Cuando ya me apareció, en la vuelta 3, vi que le llevaba 7 segundos mas o menos, y ahí me tranquilicé. Para colmo, cojo el carrusel con toda la tranquilidad del mundo y... bum, se me cruza el coche (primer accidente). Con esto, lolo se me acerca totalmente, y decido entrar en boxes, para sacarle tiempo en esa vuelta, y así fue. Lolo entró en la siguiente, y durante la vuelta conseguí recortarle 5 segundos por el desgaste de sus neumaticos. Así, sali por delante de él con una renta de alrededor de 10 segundos, si no me equivoco.

Lllegados a este punto, comienza el declive de mi carrera xD Con todo mas o menos controlado, mi idea era clara, hacer la vuelta rápida en la vuelta 7, tras haber entrado en boxes en la 6, para poder ganar el campeonato si ganaba la carrera, pero.. nada fue bien. En la vuelta 5 cometí muchisimos errores, y perdí casi el 75% del tiempo que le habia sacado a Lolo, y el que iba haciendolo todo perfecto, me iba recordando tiempo con su velocidad, y con mis errores.

El colmo llegó en la vuelta 6, curva a izquierdas antes de llegar a la gran recta. El coche, sin preverlo, me cambia de dirección y me gira a la derecha, por el desnivel de la pista, y hace que me descarrile, y, parado en medio de la carretera por el derrape, me pase Lolo (teneis que ver lo que me hace el coche, no me lo expliqué xD fue a los 39 minutos de carrera)

Así, me pasa lolo, entro en boxes con ninguna esperanza ya, no conseguí ir rápido en la velta 7, y en la parte final del circuito, en menos de 200 metros, me pego dos hostias como dos panes, y ya, sin ninguna posibilidad, terminé la carrera con mas fallos debido a la desesperación xD

En fin, de todos modos fue entretenida, pero me hubiese gustado luchar con lolo codo con codo si haber fallado, porque se que hubiese sido impresionante. @LOLO_1912 eres un crack tio, no fallas ni loco hahaha

Pues bueno, lo dicho.. muchisimas gracias a todos y cada uno de vosotros que habeis participado en el campeonato y habeis hecho de esto algo divertido y serio, muchisimas gracias a todos!@XarlyeX @kristiantv @DiosYamauchi @LOLO_1912 @CAYMANGT @Alex_Ragnotti @DaNy-GaLiCia @Zonda777 @SordoWRC @Crilop_TMP @Pas_03 @Dirtymack @victor76 @centrifuga18 @GTRacer9 @siyalosabes También dar especialmente las gracias a @siyalosabes por la gran ayuda que me ha dado durante todo el torneo, muchisimas gracias tio!

Un saludo a todos, y felicidades a todos tambien, y al gran campeon, @LOLO_1912. En cuanto pueda os pongo la clasificación final. Espero que sigamos en contacto por la pley y por aqui, de momento me mantengo al margen de crear mas torneos, los examenes me lo impiden, pero alguna carrera si que puede caer hahaha.

Saludos, y de nuevo, MUCHISIMAS GRACIAS!!
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Felicitaciones al ganador Lolo, siempre fue el mejor en mi concepto, gracias a Riky, el mejor campeonato en el que he participado, y a los demás gracias también.

Espero algún día volver a correr junto a ustedes.

Saludos.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Comentemos la ultima carrera

en la clasi deje mucho espacio al piloto de delante pero en la vuelta lanzada le cogí y perdiendo mucho tiempo,luego no pude dar otra vuelta,salia 7 y con mucho terreno que ganar

En carrera sabia que con un ritmo de 6.31 que hice tenia buenas sensaciones y así fue,en la 1 vuelta me coloque 2 y a 7 segundos de @RikyWRC en la 2 vuelta no force mucho ya que no me marcaba los sectores a @RikyWRC igual.

En la 3 vuelta me acerque muchísimo en parte a los errores de @RikyWRC y una buena vuelta hasta la curva antes de la larga recta donde me salí de pista y otra vez a recuperar todo el tiempo perdido,@RikyWRC entro en boxes yo pensaba en 1 parada me aguantaban las ruedas pero perdería mucho tiempo era una estrategia arriesgada,yo continué 1 vuelta mas que @RikyWRC tenia que ponerme tc en las partes finales del circuito por el desgaste,un poco mas y no llego XD.

@RikyWRC se me acerco muchísimo ya que yo no tenia casi ruedas y el eran nuevas,al salir de boxes 15 segundos si no recuerdo mal me separaban,en la 1 vuelta con mis neumáticos recorte y en la 2 recorte muchísimo mas y pude adelantar a @RikyWRC vi que entro a boxes y pensé por que? luego me di cuenta que quería recortarme por neumáticos así que decidí entrar en la ultima vuelta y así ganar esta increíble carrera.

como bien dice @RikyWRC me hubiera gustado una lucha de tu a tu en este circuito.

Por ultimo decir que ha sido una grandisima experiencia y he aprendido muchísimo,he conocido a grandes personas y me llevo mucho de este campeonato,dar las gracias a todos los participantes y mención especial a @RikyWRC y @siyalosabes y de nuevo a los demás.

He ganado pero para mi ha sido sinceramente lo de menos,he disfrutado muchísimo que era lo que quería,gracias a todos.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Vueltas rápidas en Nurbur:

1. @LOLO_1912: 6.34.763
2. @RikyWRC: 6:37,125
3. @DiosYamauchi: 6:43,925
4. @SordoWRC: 6:48.153
5. @Dirtymack: 6:48,770
6. @siyalosabes: 6:50.236
7. @victor76: 7:08,186
8. @kristiantv: 7:20.226
--- [ Añadido ] -----
@LOLO_1912 dijo:
Comentemos la ultima carrera

en la clasi deje mucho espacio al piloto de delante pero en la vuelta lanzada le cogí y perdiendo mucho tiempo,luego no pude dar otra vuelta,salia 7 y con mucho terreno que ganar

En carrera sabia que con un ritmo de 6.31 que hice tenia buenas sensaciones y así fue,en la 1 vuelta me coloque 2 y a 7 segundos de @RikyWRC en la 2 vuelta no force mucho ya que no me marcaba los sectores a @RikyWRC igual.

En la 3 vuelta me acerque muchísimo en parte a los errores de @RikyWRC y una buena vuelta hasta la curva antes de la larga recta donde me salí de pista y otra vez a recuperar todo el tiempo perdido,@RikyWRC entro en boxes yo pensaba en 1 parada me aguantaban las ruedas pero perdería mucho tiempo era una estrategia arriesgada,yo continué 1 vuelta mas que @RikyWRC tenia que ponerme tc en las partes finales del circuito por el desgaste,un poco mas y no llego XD.

@RikyWRC se me acerco muchísimo ya que yo no tenia casi ruedas y el eran nuevas,al salir de boxes 15 segundos si no recuerdo mal me separaban,en la 1 vuelta con mis neumáticos recorte y en la 2 recorte muchísimo mas y pude adelantar a @RikyWRC vi que entro a boxes y pensé por que? luego me di cuenta que quería recortarme por neumáticos así que decidí entrar en la ultima vuelta y así ganar esta increíble carrera.

como bien dice @RikyWRC me hubiera gustado una lucha de tu a tu en este circuito.

Por ultimo decir que ha sido una grandisima experiencia y he aprendido muchísimo,he conocido a grandes personas y me llevo mucho de este campeonato,dar las gracias a todos los participantes y mención especial a @RikyWRC y @siyalosabes y de nuevo a los demás.

He ganado pero para mi ha sido sinceramente lo de menos,he disfrutado muchísimo que era lo que quería,gracias a todos.
Sin duda, los neumaticos fueron algo clave, aparte de mis trompos y los dos choques, los neumaticos marcaron las estrategias.. Yo pensaba en hacer 2 paradas, sabiendo que mi ritmo era bueno, había hecho antes de la carrera un 6:28.9, y nada.. hahaha

Muchisimas gracias a todos de verdad, os pongo la clasi en breve!!
--- [ Añadido ] -----
Compañeros y compañeros, el momento ha llegado.. últimas clasificaciones del campeonato, me está dando hasta pena ponerlo hahahaha





Flamante campeon @LOLO_1912 al cual no pude vencer en este campeonato, pero.. aquí creo que ha comenzado un pique considerable para el futuro, no? ;)

Ambos seguidos por el hiper rápido @DiosYamauchi que ha demostrado una regularidad aplastante, perseguido por el renovado @SordoWRC que ha ganado la batalla a @Dirtymack por las vueltas rápidas!! Al igual que nuestro amigo @siyalosabes, que con las vueltas rápidas ha podido quedar por delante del rápido, pero no suertudo esta vez, @kristiantv. Finalmente, a la cola de la tabla, pero no menos importante, @victor76, el cual aseguro que si no hubiese tenido problema spara jugar en La Sarthe, hubiese estado muy arriba!!

En fin chicos, fin del torneo.. me siento muy agradecido por todo, espero que hayais pasado las noches de la mejor manera posible... @SordoWRC y yo volveremos con más torneos, de momento tendremos que parar por los examenes, selectividad y demás.. pero, esto no ha acabado, aun quedan muchas carreras por delante, y tenemos mucho que jugar sin estar compitiendo! Me llevo de aquí muy buenas sensaciones, colegas y buenas personas que sois todos, aquí me tenéis para lo que queráis... (si es para una carrerita, mejor hahahaha)

Un saludo cracks, nos podemos mantener en contacto por este mismo hilo, opto por ello. Seguiré dia a día el hilo, un saludete!! Podemos utilizar el tema para el GT Academy, que creo que dentro de GT5, es lo más importante hehe.
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Enhorabuena a todos los finalistas y especialmente a los integrantes del podium, felicidades Lolo por el campeonato, vaya crack! Y Riky como siempre de 10 la organización.
Aunque no me clasifiqué para la final le echo un ojo al foro de vez en cuando...seguiré pendiente del hilo...
En cuanto a la GT Academy, de momento es divertido ver las clasificaciones de amigos, pero para estar en la lucha hay q ser un misil y echarle horas....hasta el momento la prueba que más me gusta es la última, la de Nurbur con el Nissan......al hacerla me colé en el 900 y pico, ahora estaré en el 85000 jajaja, les reto a bajar mi tiempo que está en 39.7xx
Será divertido, saludos!
 
Unido
enero 6, 2012
Mensajes
61
Karma
83
Buenas tardes a todos:

Todavía me dura la resaca de una de las carreras más duras que he vivido, aunque no la única. Como no podía ser de otra manera, me vine a casa con 10 avisos encima en una de las peores guardias que recuerdo. Cuando llegué a casa, más que cenar, me tomé un café porque estaba que me caía.
Ya metidos en materia, la clasificación fué un desastre. Aun habiendo tenido más minutos, una salida de vía me obligó a cambiar ruedas con la falsa esperanza de poder dar otra vuelta buena, sin éxito. Si mi "mejor tiempo" en prácticas, por llamarlo de alguna manera, había sido 6:48, me tuve que quedar con un 6:57, ya que finalmente no me dio tiempo a dar ni la mitad de la vuelta buena. Ya en carrera, sabía que llevaba un coche más lento y de goma fácil. Creo que la mayoría de nosotros hemos sufrido el deterioro de las gomas. Al final llevaba unos reglajes aceptables, pero que variaban el comportamiento del coche en carrera, no se por qué. Misterios del GT5. Alguna pasada de frenada y alguna salida a la tierra me hicieron ir rezagándome poco a poco. Una de ellas fué que casi di una cabezada y pisé un poco la hierba. El resto os lo podeis imaginar. Pude ver como me pasaba hasta la furgoneta de los bocadillos. Pero bueno, recentrándome fui recuperando, con la unica esperanza de no acabar ultimo. Pero el coche seguía lento e inestable. Cada vez me acordaba más de los malditos reglajes y llegaba a conclusión de que mejor lo hubiese dejado como estaba en La Sarthe. En fin, a lo hecho, pecho. Quizas obstaculicé a alguien más de la cuenta; le pido disculpas.
Y por ultimo, lo que me temía, 3 paradas. Con la suerte al final de adelantar a Siyalosabes en la ultima vuelta. Creo que fúe un suicidio para él entrar en la vuelta 8. Pero en fin, asi son las carreras. Para mi un 5º puesto, creo que más que respetable, teniendo en cuenta el plantel con el que nos batíamos. Enhorabuena sincera al ganador, Lolo, y por supuesto al resto del podio. Mi agradecimiento al Riky y Siyalosabes, por su paciencia y su buen hacer. Creo que sobran las palabras en cuanto a la organización del campeonato. Doy las gracias a todos en general porque para mi ha sido todo una experiencia este primer campeonato. Por vuestra competitividad y vuestro saber estar. A sordo...., ya le daré lo suyo cuando hable con él :) muchas gracias tio, y espero vernos en una venta por tu tierra, que se que se come muy bien
Muchas gracias a todos.
Espero veros pronto de nuevo en las pistas.

Un saludo a todos y un fuerte abrazo.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@XarlyeX dijo:
Enhorabuena a todos los finalistas y especialmente a los integrantes del podium, felicidades Lolo por el campeonato, vaya crack! Y Riky como siempre de 10 la organización.
Aunque no me clasifiqué para la final le echo un ojo al foro de vez en cuando...seguiré pendiente del hilo...
En cuanto a la GT Academy, de momento es divertido ver las clasificaciones de amigos, pero para estar en la lucha hay q ser un misil y echarle horas....hasta el momento la prueba que más me gusta es la última, la de Nurbur con el Nissan......al hacerla me colé en el 900 y pico, ahora estaré en el 85000 jajaja, les reto a bajar mi tiempo que está en 39.7xx
Será divertido, saludos!
Hecho, 0:39.110 (728 mundial).

Esta prueba demuestra que PD y Yamauchi se ríen de todos nosotros, ya que tienen la tecnología para una IA rápida, competitiva y que no se aparta cuando te aproximas, pero no sé por qué oscura razón nos la niegan desde la actualización 1.06, y tengo pruebas de lo que digo.

Saludos.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
A ver si mejoráis mis tiempos de la ronda 1. Mi mejor puesto es el la prueba 2, que estoy el 1710 del mundo. :) Es una viciada esto de la GT Academy XXXD
 
Superior