I Campeonato OFICIAL GT5 "Race of Champions - Super GT" FINALIZADO, MUCHAS GRACIAS!!!

¿Qué horario prefieres para jugar el campeonato?


  • Total de votantes
    28
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
149
Karma
135
Bueno y la burra al trigo, por favor os pido a los 8 que quedamos en el campeonato, el no nombrar a este usuario mas, abandono esto, esa es la palabra, por lo tanto no tiene nada que ver con este torneo, hacer el favor y hacerle ese favor al organizador, tengamos ya de una vez la fiesta en paz, muchas gracias. :hola:
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
@SordoWRC dijo:
@victor76 dijo:@victor76 dijo:

Ese Victooooor, q pasa pañeroo, conque en jerez en... Pues menudo paseo te queda ahora hasta Nurbu...hierva hay toda la que quieras, si te encuentras un tío con un casco por la hierva soy yo, buscando reglajes....jajajajaja que se me allan caído..saludos monstruo.

PD. Aquí mi nueva referencia para todos, :chupi: porque ahora se ara un tiempo y después en carrera será otro, nervios , salidas de escurcion, choques, que no puedo adelantaaaaar, así que no lo guardo y lo dejo aquí para que todos lo tengáis en cuenta....pecadores fistrooos, :eaea: jajaja, bueno el tiempo echo a sido por fin en la 2 vuelta dada en los entrenos de esta tarde, 6:44:330, hay queda essoooo, saludedetes para todos. :hola:
--- [ Añadido ] -----
@kristiantv dijo:@kristiantv dijo:

No hay problemas Kristian, es solo para que esto este animadete y de camino sabemos y tenemos unos tiempillos para aquellos que estamos acostumbrados a ir detrás de los estaterestres ggggg, haber si coincidimos y echamos un ratillo agradable, Chao fiera :chocala: :hola:
Sordo Jerez es mi segunda casa..... siempre que puedo bajo por alli. Aunque sea un palizon en una moto R por la postura de conduccion. Pero al llegar a Chipiona todos los dolores pasan a un segundo plano... Fiestuki y mucho Gassssss!!!!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
A ver señores, no lo vuelvo a repetir más. El tema quedó zanjado, si queréis seguir hablándolo, solo teneis que hacerlo por privado, ahorraos escribirlo por aquí.

De lo que tenemos que hablar es de Nurbur, coches y diversión, no sigamos ensuciando esto. Un saludo a todos cracks!
--- [ Añadido ] -----
@dani_rare dijo:
¡¡¡SALUDOS A TODOS LOS VICIADOS CONOCIDOS DE ESTE CAMPEONATO RACE OF CHAMPIONS!!!


¡¡¡Que os vaya bien lo que os queda de campeonato!!!

Saludos.
Un saludo dani!! Este tio si que es un crack!! :)
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
149
Karma
135
Bueno, bueno, quillo una pregunta patos, habéis visto por casualidad al hijo p.... del electricista del circuito, no a sio capas de poner ni una farolita por to el recorrido, será peazo, en fin como se suele decir, de noche to los gatos son pardos, menos pa mi que lo veo mu negro mu negro, o habra tenio rajoi algo q ver aqui también, este por recortar es capaz de to, :)))) saludos pañero.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@SordoWRC dijo:
Bueno, bueno, quillo una pregunta patos, habéis visto por casualidad al hijo p.... del electricista del circuito, no a sio capas de poner ni una farolita por to el recorrido, será peazo, en fin como se suele decir, de noche to los gatos son pardos, menos pa mi que lo veo mu negro mu negro, o habra tenio rajoi algo q ver aqui también, este por recortar es capaz de to, :)))) saludos pañero.
XXXD, qué crack :palmas:

Saludos
 
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
149
Karma
135
Buenas tardes, voy pal circuito a entrenar un ratillo, el q quiera allí estoy en mi sala, q hoy hay Derbi sevillano, y este circuito no es pa dejarlo muchos días sin tocar.

Ahora lo q si os digo es q voy a estar muy pendiente de ver si ligo al electricista, se va cagaaa como lo coja, va querer dar 30€ por un bujero pa esconderse, ;-)) saludos fieras.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Muy buenas a todos!!!!!!!
Bueno me ha llevado tiempo ponerme al día del hilo pero por fin he terminado de leerlo.
Quería desear suerte a todos para la última carrera del campeonato, habéis aguantado como pocos hasta la última cita....la noche cae sobre Nurburgring Nordscheleife, será una carrera memorable, ya veréis. Sólo han quedado los mejores.
Estaré atento a la clasificación final y si me cuadran los horarios el lunes paso a echar un vistazo a la carrera.
Saludos gente!!
 
Unido
enero 6, 2012
Mensajes
61
Karma
83
Ahi ahi practicando a cara perro. Yo llevo ya 2 dias sin andar por alli. Pero mañana cuando lo haga será tambien de noche. Que luego cuando anochece, se hace muy larga.
Aun no he bajado el 6:52 aun corriendo con el tanque vacío. ya veremosque pasa.
hasta mañana.
Saludos.
 
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
149
Karma
135
@Dirtymack dijo:
Ahi ahi practicando a cara perro. Yo llevo ya 2 dias sin andar por alli. Pero mañana cuando lo haga será tambien de noche. Que luego cuando anochece, se hace muy larga.
Aun no he bajado el 6:52 aun corriendo con el tanque vacío. ya veremosque pasa.
hasta mañana.
Saludos.
Bamos pañero, ese 6:52, quedara en el olvido, hoy le daremos pal pelo al crono, no t desilusiones, nos bemos esta tarde, saludos. :hola:

Pd. Donde están esos tiempoooooooo, pecadores. :chocala:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Por cierto, para todos los interesados, desde ayer el GT Academy dio comienzo (2 de Mayo). Como sabeis, se tiene la posibilidad de mucho en el mundo de la competición real con este campeonato, asi que.. ya sabeis!! descargadlo en el PS Store!!

saludos!!
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
@RikyWRC dijo:
Por cierto, para todos los interesados, desde ayer el GT Academy dio comienzo (2 de Mayo). Como sabeis, se tiene la posibilidad de mucho en el mundo de la competición real con este campeonato, asi que.. ya sabeis!! descargadlo en el PS Store!!

saludos!!
Riky yo estoy viciado con los tiempos de los amigos, es muy divertido pero conseguir un tiempo decente depende algunas veces por centesimas. Haber esos tiempos de los que tengo agregados que solo veo a kemandorueda!!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@victor76 @siyalosabes Desde luego mola bastante haha, y como tu dices, con los amigos te picas un montón hahaha! Yo me pongo a mirar tus tiempos, los de siyalo, @LOLO_1912, @DiosYamauchi y los de mi antiguo equipo GTros (de donde salió Lucas Ordoñez) y creo que estando cerca, se tiene buen ritmo, pero claro, las centesimas cuentan un montón.

El problema es que yo no tengo carné de coche, y por mucho que me esmere, realmente no tengo posibilidades xD De todos modos, haré lo posible por ver hasta que ronda llego :)

Y con Nurbur y los super GT, que tal lo lleváis? saludos!
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta sobre el Nissan GT Academy.. de momento, lo importante es pasar de ronda no? Ahora no importan, aún, las diferencias entre los tiempos de cada piloto, no?
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
149
Karma
135
Buenas, aqui otra referencia mas, 6:42:451, estos tiempos que os pongo, son hechos en la segunda vuelta, saludos.
 
Última edición:
Superior