I Campeonato OFICIAL GT5 "Race of Champions - Super GT" FINALIZADO, MUCHAS GRACIAS!!!

¿Qué horario prefieres para jugar el campeonato?


  • Total de votantes
    28
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@Zonda777 dijo:
@RikyWRC dijo:

Mil gracias Riky, igual allá coloque que son ideas tuyas, no pienso adueñarme de nada que no es mio, si algo cogeré una que otra idea mas de acá, pero creo que ya lo tengo claro así como esta.

Gracias maquina.:elefante:
De nada tío, para gente educada y comprometida como tu, es un gusto poder ayudar! Espero que ese campeonato vaya bien! Que pasa, que no hay invitaciones o que?? Hahaha

Un saludo chicos! Que tal lleváis las fases 3 y 4 del GT Academy?
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@RikyWRC dijo:
De nada tío, para gente educada y comprometida como tu, es un gusto poder ayudar! Espero que ese campeonato vaya bien! Que pasa, que no hay invitaciones o que?? Hahaha
Jejeje, al igual que tu Riky, persona seria, educada, buen piloto, diría excelente y muy bueno en todo lo que hace.

Pues tenia ganas de poner por acá algo, pero no quería hacer spam, desde luego tu y los demás cracks de este campeonato están invitados:D

Saludos:eek:lee:
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@RikyWRC dijo:
Muchas gracias @Zonda777, en que consiste el campeonato? Para todos los interesados, aqui podeis ver en directo las 24h de Nurburgring, toda una fantasia!!! Es impresionante

http://www.24h-rennen.de/LIVE.94.0.html
Mira, es este:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/354831-gran_turismo_5_campeonato_monomarca_muscle_cars_clasicos_chevrolet_camaro_z28_69_a.html

Es de Muscle Cars, pero solo sera con el Camaro 69, es mi primer Campeonato, disculpa si notas que copie algo mas de lo debido de tu Campeonato.

UFFFF, las 24 hrs de Nurburgring:elefante:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@Zonda777 dijo:
@RikyWRC dijo:

Mira, es este:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/354831-gran_turismo_5_campeonato_monomarca_muscle_cars_clasicos_chevrolet_camaro_z28_69_a.html

Es de Muscle Cars, pero solo sera con el Camaro 69, es mi primer Campeonato, disculpa si notas que copie algo mas de lo debido de tu Campeonato.

UFFFF, las 24 hrs de Nurburgring:elefante:
Ya he visto el post mañana comprare el coche y lo modificare y veré como va,tener le tengo pero sin modificar completamente creo que son muchos CV para este coche,pero bueno mañana ya en el post te digo si participo o no,saludos.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@LOLO_1912 dijo:
@Zonda777 dijo:

Ya he visto el post mañana comprare el coche y lo modificare y veré como va,tener le tengo pero sin modificar completamente creo que son muchos CV para este coche,pero bueno mañana ya en el post te digo si participo o no,saludos.
Lolo, seria un honor, junto con Riky de lo mejor que he visto en GT5:trofeo:

Pues la verdad lo dejo así porque no se, es un Muscle Car, jajaja, pues quiero que quede "bestia", sino se le podrían rebajar algo, me dices y como tu sabes tanto pues me dirás.

Gracias.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@Zonda777 dijo:
@RikyWRC dijo:

Mira, es este:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/354831-gran_turismo_5_campeonato_monomarca_muscle_cars_clasicos_chevrolet_camaro_z28_69_a.html

Es de Muscle Cars, pero solo sera con el Camaro 69, es mi primer Campeonato, disculpa si notas que copie algo mas de lo debido de tu Campeonato.

UFFFF, las 24 hrs de Nurburgring:elefante:
Hahaha, tranquilo Broto! con que pongas que algunas cosas son mías, me conformo :)

El campeonato tiene muy buena pinta, si señor! Ahora mismo por examenes no puedo meterme en nada serio ni largo, pero sin duda, tiene muy buena pinta! :)

saludos!
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@RikyWRC dijo:
Hahaha, tranquilo Broto! con que pongas que algunas cosas son mías, me conformo :)

El campeonato tiene muy buena pinta, si señor! Ahora mismo por examenes no puedo meterme en nada serio ni largo, pero sin duda, tiene muy buena pinta! :)

saludos!
Ok, jejeje, no hay problema Riky:D

Muchas gracias, una lastima no poder tenerte, pero ya vendrán mas campeonatos y espero puedas participar, saludos.:D
 
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
149
Karma
135
Esa Peña onde anda :D bueno os digo, para cuando hacemos una quedada en un circuito ?, bamos animaos y echamos un buen rato q lo añoro, a mi me gustaría correr en Gran Valle o Cape Ring, animaos y exponer en q circuito os gustaría echar un rato, saludos para todos.

PD. Se me avecina nuevos cambios con el adsl :buf:, el q tengo ahora bien de precio, pero chungo en cobertura por cable, mas de 10 metros, nanai, no te digo por wifi :douh: :X
 
Última edición:

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Bueno a ver,¿de que se habla por aqui?,yo en un campeonato no puedo correr por examenes y demas,y parece que mi juego volvio a la vida un poco tarde,pero una quedada se hecha de menos,a ver,ya me direis.
PD:@SordoWRC,el otro dia cuando jugamos en tu sala,vaya pasada tio,no tuve ni una oportunidad jeje
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Yo voto por una carrerita tambien, con super coches (Audi R8, AMG SLS, Ferrari 458... y estos bichos xDD Los limitamos a unos caballos y peso, y ala, a dar unas vueltas, que decis?
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Adelante con esa carrera señores....pueden contar conmigo!
PD: Vaya pedazo firmita te gastas @dani_rare ...y yo pensaba que me estoy haciendo viejo eligiendo foto de Tommi Makinen...jajajaja
 
Superior