[Hilo Oficial] Trucos y Logros de GTA IV

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
Post muy bueno, si señor.
aunque supongo que saldran muchos mas trucos, como los habia en el resto de gtas no?.......de vez en cuando siempre mola jugar un rato y ponerte a meter trucos y liarla con tanques por medio de la ciudad y cosas asi:p
Por cierto, como has encontrado el corazon de la estatua......es algo ke sabias k estaba ahi, o lo descubriste de casualidad ?:S:S:S
un saludo
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Post muy bueno, si señor.
aunque supongo que saldran muchos mas trucos, como los habia en el resto de gtas no?.......de vez en cuando siempre mola jugar un rato y ponerte a meter trucos y liarla con tanques por medio de la ciudad y cosas asi:p
Por cierto, como has encontrado el corazon de la estatua......es algo ke sabias k estaba ahi, o lo descubriste de casualidad ?:S:S:S
un saludo

NO, no lo descubri yo, he robado la informacion,je,je...
 
A

aron_linares

NO, no lo descubri yo, he robado la informacion,je,je...
porque no robas la fuente??? o mas trucos, esque nos dejas con la boca abierta, y con ganas de tener mas trucos!

Por cierto alguien sabe si en las 6 estrellas te vienen tanques???
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
para mi el mejor truco es el del helicoptero "Police Chopper" te ahorras una de trafico......... y si no la nrg-900, lo demas son tonterias. jaja
gran post, habia muchas cosas que no sabia, ademas me quede pilladisimo cuando me salio lo de las "ratas voladoras" ya que cuando la mate, estaba disparando pepinazos a un helicoptero y ya estaba yo pensando en exterminar el cielo de policias. xDDDD

gran post!!
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Como triunfa lo del corazon de la estatua xD
Abra que buscar mas de ese tipo
--- [ Añadido ] -----
Por cierto alguien sabe si en las 6 estrellas te vienen tanques???
No yo he tenido las 6 y te vienen , coches , ''camiones de policía'' y varios helicópteros
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
puaj! que asco trucos. Aun nadie se lo ha pasado y ya quieren trucos. bueno cada uno ...
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
peeerfecto!! justo lo que andaba buscando, miles d gracias compi;)

eres un crack menudo post mas currado y weno :D saludos

PD: quedria saber si funcionan los trucos del movil.. venga
 
Superior