[Hilo Oficial] Trucos y Logros de GTA IV

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
26
Karma
6
impresionante muy buen post aunk lo mas importante es lo de las palomas y lo de los saltos.



Me quede flipado cuando vi el corazon de la estatua!!!!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
[AÑADIDO] Se ha añadido un listado completo de todas las webs disponibles que se pueden visitar desde cualquier ordenador del juego. Estas webs no son verdaderas si las visitamos desde un ordenador convencional.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
alguien me puede decir donde estan las lumis?
casi todas que van con falda y con pintas de pilinguis te les paras justo delante (si las asustas corren,y ya nada) pitas, y ya al tema. XD es recomendable despues de usar sus servicios,matarlas, asi sale mas barato,jaja.
--- [ Añadido ] -----
[AÑADIDO] Se ha añadido un listado completo de todas las webs disponibles que se pueden visitar desde cualquier ordenador del juego. Estas webs no son verdaderas si las visitamos desde un ordenador convencional.
y todas esas webs, para que son?? (no digo que pongas para que sirve cada una ehh,que conociendote...jaja) quiero decir,que si hay alguna especialmente interesante o algo asi,muchas gracias y GRANDISIMO post.
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
[AÑADIDO] Añadida nueva seccion "EASTER EGGS (HUEVOS DE PASCUA)", el cual se ira actualizando.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
como consigo los coches de Stevie es que voi donde pone el punto verde de la pagina web esa y robo todos los coches y nada de nada.......que alguien me exe una mano
gracias
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
10
Karma
0
hay una nobia ke se llama alex y su nombre de web es LiberatedWoman pero kuando voy a craplist.net me dicen ke el sitio esta lleno i ke no puedo escribir nada. Que tengo que hacer pa poder quedar con ella?
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Truco GTA IV

hola:

tal y como ya han comentado, una forma facil de ganar dinero es "atracando" (mas bien matando) a la gente que saca dinero de los cajeros automaticos pero esta tarea resulta lenta si quieres ganar dinero digamos rápidamente. Para este objetivo se puede hacer algo. La idea es ir a un lugar donde haya bastante gente como un parque o simplemente en la calle pero de dia y atropellar a dicha gente. los que lleven dinero lo soltaran y aumentaremos las ganancias. El inconveniente es que si se hace continuamente la policia te pisara los talones con lo que habra que eludirla y volver a realizar la jugada. yo he llegado a conseguir unos miles de esta forma aunque tambien hay que decirlo, al final uno se cansa de esto y me voy a la siguiente mision.
un saludo

aitor
 
Superior