[Hilo Oficial] Trucos y Logros de GTA IV

Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Muy buen aporte!
Y esto de los logros como va? Donde aparecen los que has conseguido? Como han preguntado antes sirven para algo mas que completar el juego al 100%??
Saludos!
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
42
Karma
8
Muy bueno el post, sí señor.

Yo me esperaré como en el San Andreas a terminar el juego de manera normal, sin trucos, y luego lo volveré a empezar y los usaré para disfrutarlo a lo grande. LLeva mucho tiempo pero bueno, al ser un buen juego no pasa nada.

Un saludo.
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
Graaaaaan aportación tio!

Lo d conseguir el coche q kieras cuano kieras tb mola!


Pq sinó cuesta mucho encontrar segun q vehículos!



La Sánchez i NRG900,yijaaaaaaaaaaa!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
[AÑADIDO] añadida nueva seccion de trucos y curiosidades. Para estrenar la seccion os pongo como localizar un corazon gigante latiendo situado en el interior de la estatua de la felicidad.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo os cuento una curiosidad que me ha paso jugando ayer, no se si sera un truco, pero creo que hay gato encerrado; estaba en un parque que tiene unas cuantas fuentes, una de ellas tiene un monumento que es un globo terraqueo, y hay palomas, como en todos los parques...., pues me dio por disparar a una, y cuando la mato, me pone que "ya solo quedan 199 ratas voladoras"; ahora me pregunto, que pasa si matas 200 palomas?, se desbloqueara algo, o te recompensaran con algo?, habra que probar; ahi os dejo eso.
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
457
Karma
138
Ubicación
en mi casa
Yo os cuento una curiosidad que me ha paso jugando ayer, no se si sera un truco, pero creo que hay gato encerrado; estaba en un parque que tiene unas cuantas fuentes, una de ellas tiene un monumento que es un globo terraqueo, y hay palomas, como en todos los parques...., pues me dio por disparar a una, y cuando la mato, me pone que "ya solo quedan 199 ratas voladoras"; ahora me pregunto, que pasa si matas 200 palomas?, se desbloqueara algo, o te recompensaran con algo?, habra que probar; ahi os dejo eso.
ahora que lo dices, ayer mirando el mapa vi una cosa que se llamaba noseque terraqueo

espera que pillo el mapa y lo miro ;)
--- [ Añadido ] -----
vale, lo dije mal.

Mire el mapa y creo que se lo que dices, hay un momumento que se llama el monoglobo
y esta rodeado de fuentes parece, sera eso?
en el mapa que viene con el juego esta señalizado con un cuadradito rojo
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
muchisimas gracias por el aporte (no lo habia visto con tanto lio de post sobre gta4)

saludos!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
no se para que sirve exactamente pero si hay que matar a 200 palomas. si te fijas en la web que has de visitar desde un cibercafe del juego que he puesto al principio salen los mapas de donde estan situadas todas las palomas. supongo que si las matas a todas ganaras mas puntos de habilidad.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
457
Karma
138
Ubicación
en mi casa
no se para que sirve exactamente pero si hay que matar a 200 palomas. si te fijas en la web que has de visitar desde un cibercafe del juego que he puesto al principio salen los mapas de donde estan situadas todas las palomas. supongo que si las matas a todas ganaras mas puntos de habilidad.
o puede que te den packs de armas como ocurria en el San andreas.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
es verdad que las palomas EXPLOTAN al dispararles?? Alguien puede confirmarlo?
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
69
Karma
3
ai una en el tutorial del online justo en lo de subirte al coche con los de tu grupo al lado
 
Superior