[Hilo Oficial] Todos los coches de need for speed pro street

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Alguien que me agrege porfa y me pase alguno
--- [ Añadido ] -----
Buenas tardes amigos, primero agradecer a kid musculo por hacer esta labor de pasar autos gratis, me gustaria que me pasases los coches que no estan en el juego como :
-Buggati Veyron
-Aston Martin DB9
-Mc Laren F1 SL65 AMG
-Mercedez Benz SL65 AMG
-Audi R8
-Porsche 911 GT3
-Porsche Carrera GT
-Lamborghini Gallardo Superleggera
Mi id en PSN es Nando_was, luego te agrego para hacer el cambio,lo que pasa es que nose como hacer para hacer el cambio,luego me explicas si eso,un saludo y un abrazo
Amigo agregame y pasame uno que sea
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
me encantaria poder tenerlos, pero no se que coches te puedo pasar :S tengo unos cuantos pero son los del juego retocados... gracias si me pasas el R8 o el carrera gt mi favorito ^^
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
5
Karma
3
yo tambien te voy a agregar, soy el_giorgio, y quiero el bugatti veyron, mclaren f1 y audi r8
P.D: solo tengo los coches que te vienen originalmente.
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
65
Karma
12
Ubicación
Murcia
Hola amigo kid musculo.
Yo tambien tengo solo los coches ke viene originalmente... mas el seat leon y un road runner...
te agrego y ya pues tu me pasas lo ke kieras vale?
saludos :chocala:
mi ID es: pelacofrade

Tambien me podeis agregar kien kiera para hechar carreritas y tal, vale?
Saludos amigos foreros :hola:
 
Última edición:

zoa

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
161
Karma
51
kid musculo, luego te agrego y si puedes me pasas todos los coches, si no puedes todos, me interesan principalmente el Bugatti Veyron, el Koegnisegg CCX y el Audi R8
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Olaaaa!!!.....Kid musculo Yo Te Podia Agregar Para K Me Los Pases??.....Pero Si K Abria K Pagar Un Precio X Los Coxes Para Pasarlos???.....WEno Espero K M Puedes Ayudar K TEngo Ganas De Tener Esos Bixos En Mi Garaje Jeje......Weno Cuidense Y Paz!!!;)
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hay alguan forma de pasarlos a traves de un pen drive o soporte externo , xq la conexion no me va vien y se me corta muxo
 
Superior