[Hilo Oficial] Todos los coches de need for speed pro street

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
55
Karma
3
Una cosilla, Kid Musculas.

Que es el pack collectors edition amigos??? de donde se baja o se compra???

de donde se baja la actualizacion 1.3 pq a mi solo me sale para descargar la 1.2.

y como puedo conseguir el F1???


gracias
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
55
Karma
3
Kid Musculo, de donde me puedo bajar la actualizacion 1.3 del energize pack???

o cuando vas a jugar te dice que hay nueva actualización???

gracias .............que alguien me conteste?????????' por favor
 

jaidis

jAiDiS
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
4
Karma
0
la version europea tan solo tiene la actualizacion 1.2 llamada BOOSTER PACK o algo asi. No busques por que no hay otra nada mas que esa!

salu2
--- [ Añadido ] -----
por cierto kid musculo al final no me pasastes los coches que te dije

ke paso, no pudistes o ke?

siento pedir de esta manera pero es ke el veyron corre bastante y le espera un sitio en mi garaje!

salu2
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
el energize y el collector son packs que han salido en stores que no son la europea???
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
55
Karma
3
VNEON, ENTONCES TE LOS PUEDES BAJAR DE OTROS STORES???


HAY ALGUN SITIO QUE EXPLIQUE DE DONDE Y COMO???

gRACIAS
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
en este foro hay tutoriales de como entrar en las stores japo y usa,

ves al apartado de tutoriales en la parte de arriba entre medio de reportajes y video y lo encontraras, esta muy bien esplicado!

un saludo
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1
Karma
0
cambio de coches

Ya sabes amigo agregame

Yo te los paso sin costo alguno, aparte si gustas pasarme los que tienes para tenerlos todos y pasarselos a todos me harias un gran favor gracias :D
hola le doy al r3 y no me deja hacer nada
agregame tu ami y cambiamos
--- [ Añadido ] -----
Hola ya puse como 3 temas y aun asi siguen saliendo usuarios que crean post para conseguir los autos propongo este como el hilo oficial ya que yo tengo la mayoria de los autos y los ando pasando sin costo alguno asi que el que quiera agregue a mi usuario: betojuanelo

Los autos que paso son:

-Buggati Veyron
-Koegnisegg CCX
-Aston Martin DB9
-Mc Laren F1 SL65 AMG
-Mercedez Benz SL65 AMG
-Seat Leon
-Pontiac Road Runner
-Audi R8
-Porsche 911 GT3
-Porsche Carrera GT
-Lamborghini Gallardo Superleggera
-Honda S2000


Y los coches que he visto y me faltan pero creo solo comprando el parche del collectors edition se consiguen son:
-Audi RS4
-Solstice GXP
-Lexus IS350
-Acura NSX
-Acura Integra LS

Y otros autos que se tambien salen y no tengon son:
-Dodge Callenger Concept
-Porsche 911 GT3 RS
-Aston Martin DBR9
-Lancia Delta Integrale Evo


Pero en total son 76 Autos
-Son 55 Que vienen en el juego normal
-Son 5 Que vienen en el collectors edition
-Son 6 Que acaban de hacer
-Son 10 Que vienen en el energizer pack

*Nota: Para poder jugar con los autos que estan en amarillo necesitas el pack de Energizer
*Nota 2: El bmw m3 (e46) no se si sea igual al del Most Wanted pero es muy parecido.

Para el intercambio de autos:
una vez dentro del juego y habiendo iniciado tu sesion de la psn te conectas a la ea nation presionando r3 y una vez que ya se hizo la conexion precionas r3 de nuevo, asi te aparecera un cuadro de dialogo donde aparecen tus contactos, jugadores con quienes acabas de jugar, jugadores bloqueados, y lista de intercambio, te vas a la opcion de contactos y seleccionas al contacto con quien gustes intercambiar ya sea tu dia de carrera o tus autos(blueprints) le das X ahi y te saldra otro cuadro de dialogo con tus autos que tienes le das X al que quieras intercambiar y te dice que hara una copia de tu auto le das que si y ya se envia, ahora tu compañero tendra que ir a la lista de intercambio y descargarlo el podra adquirir el auto yendo al garage en la opcion de blueprints , paga el costo del vehiculo y listo asi de facil...
En tu almacen de blueprints solo puedes tener 10 de estos pero igual compras uno y lo borras para tener espacio.

Espero haberles sido de ayuda :D
hola no me deja por ke no salen mas k jugadores con los k e jugado agregame tu y intercambiamos
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4
Karma
0
No soy de esos chulos... pero mis coches normales les da unas cuantas patadas al Veyron y al F1, razón?? por que esos coches tardan mucho en conseguir velocidades altas, es decir, la aceleración la tienen por los suelos... pero también me molan mucho Jeje

Kid me puedes pasar los coches que tengas menos los que ya pongo arriba de este mensaje?? mi ID es DMak-91


Gracias!!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Buen post pero por aora no me interesa nada de pasar coches.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Ya tengo mi juego de nfs de vuelta para los que gusten los autos pidanmelos por aqui y posteriormente agreguenme al ps3

Id:betojuanelo
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
52
Karma
3
ey betojuanelo he intentado agregarte al PSN para ver si me puedes pasar autos...estaria muy interesado en:
-Buggati Veyron
-Aston Martin DB9
-Mc Laren F1 SL65 AMG
-Mercedez Benz SL65 AMG
-Audi R8
-Porsche 911 GT3
-Porsche Carrera GT
-Lamborghini Gallardo Superleggera

...porfa agregame a mi PSN MiNoS__CrEeD...te lo suplico te lo agradeceria de sobre manera :buf: por favor joo

 
Última edición:
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
Muy buen post! Estoy enganchadisimo a este juego comparto las horas con el gta4 pero este me tira muchisimo! estaria muy agradecido si me pasases algun coche :D mi id: xexio85
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
Sevilla
bueno pues muchisimas gracias de antemano, ya te e agregado soy Featcher, yo tengo el acura NSX y el audi RS4 pero supongo que a estas alturas ya lo tienes y si no lo tienes pues te los mandare encantado, y porfavor cuando puedas pasame algun que otro coche ok?
GRACIAS
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
71
Karma
14
Buenas tardes amigos, primero agradecer a kid musculo por hacer esta labor de pasar autos gratis, me gustaria que me pasases los coches que no estan en el juego como :
-Buggati Veyron
-Aston Martin DB9
-Mc Laren F1 SL65 AMG
-Mercedez Benz SL65 AMG
-Audi R8
-Porsche 911 GT3
-Porsche Carrera GT
-Lamborghini Gallardo Superleggera
Mi id en PSN es Nando_was, luego te agrego para hacer el cambio,lo que pasa es que nose como hacer para hacer el cambio,luego me explicas si eso,un saludo y un abrazo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
87
Karma
20
arto!!! NFS pro street coches

me podrias agregar? mi ID es FILO_90 pasamelos los coches xfa saludos:p
--- [ Añadido ] -----
hola compañeros de NFS estoy arto :douh:d buscar soluciones para conseguir el mclren,DB9....etc e comprao el pack del ps store i no me salen los coches i estoy k ya njo se k acer.. pasarme los coches xfa:hola: saludos i gracias
--- [ Añadido ] -----
hola k tal t keria komentar k si me podrias psar los coches estos k no se consiguen en el juego mersi. mi ID es: FILO_90 saludos

:hola:
--- [ Añadido ] -----
si alguien tiene los coches de NFS po street k me lo aga saver GRACIAS anticipadas XD. mi ID es : FILO_90
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
hola io si no es muxo pedir m gustaria tamb los coxes, q m pasaras algunos los q tu qieras
peo no e entendio mu bn como s ase eso d logo tener q comprarlos y eso....
GRACIAS!!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Agregame

Oye paro necesito los carros. oye y que son los promo codes mi id es: papackl
 
Última edición:
Superior