[Hilo Oficial] Todos los coches de need for speed pro street

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
ok te los mando mas al rato amigo, te puedo pasar el r8 y que otro quieres?
El audi R8,honda s2000,bugatti veyron y koenisegg ccx ya me los as pasado,asi que de la lista solo me quedan estos:



-Aston Martin DB9
-Mc Laren F1 SL65 AMG
-Mercedez Benz SL65 AMG
-Bmw M3(e46) Most Wanted edition
-Porsche 911 GT3
-Porsche Carrera GT
-Lamborghini Gallardo Superleggera
Gracias
 
Última edición:

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
hola kid musculo nose si te llego te envie :
-Audi RS4
-Solstice GXP
-Lexus IS350
-Acura NSX


enviame :
-Buggati Veyron
-Koegnisegg CCX
-Aston Martin DB9
-Mc Laren F1 SL65 AMG
-Bmw M3(e46) Most Wanted edition
-Honda S2000
-Audi R8
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
119
Karma
32
Ubicación
Picassent
olaa kid musculoo se me pudieras dar tu id o msn para conversar contigo sobre el tema este .. grciass
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
jajaja si pero eso fue ahorita y ese mensaje ya tioene rato jajaja grasias men
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
55
Karma
3
Una cosa chicos, yo tengo pocos coches, y estoy a un 83% de acabar el juego pero me he quedado en la seccion o mejor dicho en las pistas de speed, en la que cuando pasa las 6 carreras, luego ya compites con uno de los del rio.

Lo sientos por mim gran explicacion de besugo pero no me se los nombres de los coches, para estas carreras de speed, tengo el coche que cuesta 700.000,- lo que pasa es que voy a gran velocidad y la carretera es tan estrecha que destrozo el coche.

Entonces me podeis explicar cual es el truco para poder pasar estas carreras??, con que coche??? con que reglages lo habeis preparado???

Gracias chicos y perdonar
--- [ Añadido ] -----
Ya se el coche que uso es speed, es el Pagani Zonda, todo en un nivel 4.

Es bueno o hay otro mejor???

socorrrroooo

ayudarme me he quedado atascado en esa seccion de juegos

gracias
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Una cosa chicos, yo tengo pocos coches, y estoy a un 83% de acabar el juego pero me he quedado en la seccion o mejor dicho en las pistas de speed, en la que cuando pasa las 6 carreras, luego ya compites con uno de los del rio.

Lo sientos por mim gran explicacion de besugo pero no me se los nombres de los coches, para estas carreras de speed, tengo el coche que cuesta 700.000,- lo que pasa es que voy a gran velocidad y la carretera es tan estrecha que destrozo el coche.

Entonces me podeis explicar cual es el truco para poder pasar estas carreras??, con que coche??? con que reglages lo habeis preparado???

Gracias chicos y perdonar
--- [ Añadido ] -----
Ya se el coche que uso es speed, es el Pagani Zonda, todo en un nivel 4.

Es bueno o hay otro mejor???

socorrrroooo

ayudarme me he quedado atascado en esa seccion de juegos

gracias
A mi me pasa lo mismo con el koegnisegg ccx yo te recomiendo que a la hora de agarrar una curva frenarle poquito y vete un poco mas despacio recuerda que mas vale lento pero seguro, al fin que con ese carro los demas no te van a alcanzar, pero el mejor auto para es speed challenge es el ford gt saludos...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
55
Karma
3
Gracias Kid Musculo

Lo prabare, tambien me han dicho con el 911 turbo. a tòpe de todo.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
De nada amigo ya sabes que cuando creas que te vas avoltear pon el freno, y aparte el freno de mano por que si no no ganas, ayer yo tambien me heche esas carreras por que son las que mejor te las pagan y si cuesta trabajo por lo mismo que traes una bala y es dificil dirigirla por ahi asi que vele frenando total que ni te van a alcanzar, y con el pibe del gto has lo mismo si gustas te paso luego mi ccx saludos y ya sabes para servirle...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
De nada amigo ya sabes que cuando creas que te vas avoltear pon el freno, y aparte el freno de mano por que si no no ganas, ayer yo tambien me heche esas carreras por que son las que mejor te las pagan y si cuesta trabajo por lo mismo que traes una bala y es dificil dirigirla por ahi asi que vele frenando total que ni te van a alcanzar, y con el pibe del gto has lo mismo si gustas te paso luego mi ccx saludos y ya sabes para servirle...
pliss pasame los cochesque se pueden pasar aunque no este conectado
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
va amigo yo te paso en unas 3 horas o en cuanto pueda el r8 el ccx el veyron el amg el s2000
--- [ Añadido ] -----
por que luego se me pone media friki la red pero te los paso hoy vale amigo?
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
va amigo yo te paso en unas 3 horas o en cuanto pueda el r8 el ccx el veyron el amg el s2000
--- [ Añadido ] -----
por que luego se me pone media friki la red pero te los paso hoy vale amigo?
pasame los que te dije antes....de esos que me dices el unico que no tengo es el amg.....
 
Superior