[Hilo Oficial] Protagonistas principales juegos PlayStation (A-M)

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Liquid Snake - Metal Gear Solid


Liquid Snake (comúnmente llamado Liquid), es el gemelo y archinemésis de Solid Snake, así como comandante de campo de FOXHOUND y de los Genome Soldiers. Junto con Solid Snake, y Solidus Snake, es uno de los tres hermanos genéticamente creados de las muestras de las células de Big Boss, a partir del proyecto llamado Les Enfant Terribles. Él cree ser inferior a Solid Snake, debido a que piensa que él fue el que recibió los genes recesivos. Sin embargo, se revela que el que adquiere los genes recesivos es Solid Snake, y quien posee los genes dominantes es Liquid Snake. Como resultado de esto, y de que Solid Snake fue el que eliminó a Big Boss, Liquid le guarda un gran rencor a Solid, y desea derrotarlo en combate para así poder reclamar su "derecho a nacer".
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Faltan muchos como: Guybrush Threepwod (Monkey Island), George Sttobart (Broken Sword), el Agente 47 (Hitman), Squall (FF VIII), etc
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Actualizado con Liquid Snake de Metal Gear Solid. A ver, este post es de personajes de juegos para playstation, no de pc, ni nintendo... si veis que falta alguno importante, dejarme los datos y alguna imagen y los meto. Salu2!

PD: ya hay una buena lista XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
voy a poner unos poquitos vale??

Squall Leonheart [Final Fantasy VIII]


alumno destacado del jardin de Balamb, una especie de academia de mercenarios, en la q los jovenes aprenden a luchar en aquel lugar donde les reclamen. tras superar sus pruebas con exito, logra triunfar en sus primeras misiones, sin embargo, en una de ellas, se acaba entrometiendo en los planes de la bruja Edea, que querra controlar todo. Squall y su grupo recorreran el mundo intentando impedirlom y enfrentandose a Artemisa, que es quien realmente mueve los hilos en lugar de Edea.

Kazuya Mishima [tekken]saga completa excepto tekken 3


entrenado por su padre, Heihachi Mishima, los logros de Kazuya nunca contentaban a su padre que queria hacerle un poderoso luchador. Heihachi que veia en su hijo un debil joven, decidio terminar con su vida lanzando a Kazuya por un precipicio, antes de caer, sello un pacto con el diablo q le salvo la vida, peor entrego su alma al mismo demonio, confiriendole un poder desconocido hasta entonces, atraves del "gen del demonio". Su padre al enterarse, quiso hacerse con ese poder, y organizo el Torneo del Puño de Hierro, congregando a los mejores luchadores del mundo, sabiendo que Kazuya acudiria sediento de venganza, y asi poer atraparle. Kazua sin embargo, gano el torneo y derroto a Heuhachi y se hizo con el control de la Mishima Zaibatsu, corporacion perteneciente a su padre, que controlaba todo y organizadora del torneo. Tanto poder, corrompio a kazuya, y el diablo hizo acto de presenccia, convirtiendose en Devil Kazuya. tuvo un hijo con Jun Kazama, llamado Jin, el cual nacio con los genes del demonio tambien. Ahra, Hehihachi, Jin y Kazuya, luchan por el poder del demonio, ya sea por venganza, o por ansias de control o simplemente por encontrar respuestas.

Raziel [soul reaver]


Raziel pertenece a una organizacion vampirica, cuyo lider es Kain,esta integrada por lo que son sus hermanos. Los integrantes de esta "secta" tan poderosa, que tienen sometido al mundo a sus pies, sufren evoluciones en su cuerpo, pero tienen una norma inquebrantable: ninguno puede evolucionar o desarrollar sus capacidades, isn que su lider Kain, lo haya hecho antes.pero no es tan facil, y Raziel evoluciona y le crecen alas antes de que Kain experimente ese cambio. Kain, ve que eso puede amenazar su poder, y destroza las alas d Raziel y con ayuda de sus propios hermanos, lo lanza a traves de un precipicio a un vortice conocido como "lago de los Muertos". pero Raziel no muere, ya que un ente lo salva, y aunque han pasado mil años, y Raziel esta irreconocible, pues apenas es un esqueleto qu eposee unas maltrechas alas que apenas le mantienen en el aire unos segundos, este ente le incita a Raziel a que se vengue y libre al mundo de la amenaza que su ponen Kain y sus hermanos, para ello le entrega la espada conocida como "segadora se almas" ademas d permitirle caminar por el mundo real y el plano espectral indistintamente. Raziel se mantiene fuerte comiendo el alma de sus enemigos una vez acaba con ellos, con estas habilidades, se lanza a la busqueda de Kain y sus hermanos buscando venganza.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Bueno, pues actualizado con Squall Leonheart [Final Fantasy VIII] Kazuya Mishima [tekken] y Raziel [soul reaver]. Gracias a todos por colaborar, ya hay una buena base de datos XD El hilo ya no me deja poner mas letras, asi que para poner mas, tendre que hacer el hilo en 2 partes, madre mia si hay protagonistas XD Salu2!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Yoshimitsu existe como un ninja, luchando con una espada, aunque para ser más exactos es una katana, la cual lleva el mismo nombre que su dueño (por lo que el nombre de Yoshimitsu proviene de su espada. Su nombre original es desconocido).

Yoshimitsu es un ninja que posee el cargo de jefe del clan Manji. El nombre Yoshimitsu pertenece realmente a la espada que maneja, heredada de generación en generación a cada jefe Manji designado por su antecesor, lo que significa que en realidad no se sabe con certeza el nombre real de este guerrero (así como su edad). Pero al recibir la espada que lo acreditaba como nuevo jefe Manji, decidió adoptar el nombre de su arma. Por tanto, los personajes llamados Yoshimitsu en Tekken y Soul Calibur son dos personas distintas que fueron jefes del clan Manji en dos épocas diferentes(aunque tambien se cree que el yoshimitsu de soul calibur perdio la espada y siglos despues la recupero en tekken,ya que el cambia de forma para vivir mas). Según la historia de este personaje, con el paso del tiempo la espada adquirió una maldición, la cual no obstante permite a Yoshimitsu absorber los poderes de sus rivales (y esta habilidad de hecho se puede realizar con el personaje dentro del juego, pero su ejecución es realmente dificultosa).
 
Última edición:
D

danikruces

madre mia yo no sabia que jin era hijo de jazuya yo kreia k eran ermanos o algo asi
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
En el post inicial... donde esta Niko Bellic?
Este post se supone que va de la A a la M ya que no cabian más si lo ponía todo junto. Por ello, al estar la N detrás de la M, tendrás que buscar a Niko en el post de la N a la Z. El enlace está en el post principal.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Ya que está Chris, no podría faltar su hermanita y protagonista de uno de los mejores Resident.

Claire Redfield



Edad: 19
Estatura: 1.69 m
Peso: 52.4 kg
Grupo Sanguíneo: O

La predisposición curiosa de Claire la convierte en algo más que una simple estudiante a la que le encanta ir en motocicleta. Fue a Raccoon City (RE2) en busca de su hermano Chris. Pero casi inmediatamente se vio implicada en una serie de casos misteriosos tramados por la compañía Umbrella Corporation.
Tres meses más tarde se dirige a Europa (RE Code Veronica X) siguiendo la pista de Chris. Sin embargo, pronto la compañía Umbrella Corp. la captura y la lleva a una prisión situada en una isla.
 
Última edición:
Superior