[Hilo Oficial] Protagonistas principales juegos PlayStation (A-M)

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
otro mas tio!!
te voy a ayudar a hacer este hilo ya que yo he tenido todas las plays que ha habido,jejejej
TONY HAWK

Ves actualizando la pagina principal
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
alucard de castlevania!!!!!


el de shadow of the collosus no me acurdo como se llama

yyyyy

ash ketchup de los pokemon xDD

na ese no mejor

y squall de ff8
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Heroe de Dragon Quest VIII El Periplo del Rey Maldito

Héroe: (主人公, Shujinkō?)
El Héroe es un guarda real de Trodain que viaja con el Rey Trode en busca de Dhoulmagus para hacerle pagar por sus crímenes. Su mascota es un hamster llamado Munchie que sempre acompaña al Héroe en su bolsa de viaje. El Héroe es el único personaje que no tiene voz.Es el personaje más versátil del juego, ya que es bueno tanto en el ataque físico como en la magia defensiva y ofensiva. Puede usar espadas, lanzas y bumeranes. En Dragovia se revelarán datos importantes sobre el linaje de Héroe. Desciende de la unión entre una Dragoviana, Xia, y un humano, Eltrio. Xia es la hija de Chen Mui, uno de los sabios de Dragovia, y a la vez éste es el ratón de Héroe. Mientras que Eltrio es el hijo del antiguo rey de Argonia, y por tanto hermano del Rey Clavius de Argonia. Héroe, gracias a tener sangre dragoviana, no sucumbe ante el hechizo de espinos conjurado por Dhoulmagus en el castillo de Trodain.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
nathan hale (resistance)



Nacido en sioux falls, Dakota del Sur, en noviembre de 1922,El 11 de julio de 1951, hañe fue desplegado con el resto del Primer Regimiento ranger a York como la parte de Operación: liberacion. Cuando su escuadrilla fue atacada por quimeras, hale fue infectado por el virus Chimeran. Sin embargo, para motivos desconocidos, hale se dio cuenta aún después de la infección.al final nathan hale destruyo el reactor de la torre en londres donde sucumbieron todas las quimeras de gran bretaña...se creia que murio en esa explosion pero al final solo se lo habian llevado unos soldados estadounidenses de la campaña llamada "centinelas"
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Getaway
Palomares, que te voy a quitar el hilo!!!
Si no actualizas te lo quito, otro mas para que se te acumulen las gracias.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Getaway
Palomares, que te voy a quitar el hilo!!!
Si no actualizas te lo quito, otro mas para que se te acumulen las gracias.
A ver, voy a ctualizando poco a poco, porque yo no vivo aquí socio, esto lleva su curro, encima hay algunos que poneis sin info y me toca buscarla, asi que poco a poco, que no soy una maquina XD. Cuando veais que falta alguno, ponerme una foto y algo de información. Salu2!
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Gabriel 'Gabe' Logan - Syphon Filter



Conocido por muchos como 'Gabe'. Se dice que ha formado parte de multitud de misiones en diferentes grupos, siempre adentrádose en las fuerzas enemigas. Su personalidad es aprecida, o eso se dice, a la de Solid Snake, protagonista de la Saga Metal Gear Solid.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
protagonista FF versus XIII



se desconocen muchas cosas sobre el solo se sabe que es el principe de un reino, el cual tiene un cristal importantisimo para el reino y la tarea del principe es proteger el cristal
De momento no tenemos mas informacion sobre ese personaje. Cuando la tengamos la pondre. Gracias por el aporte!
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
Jill Valentine- Resident evil 3



Jill es hija de un famoso ladrón (solo si se toma los datos de las novelas como veraces)el cual le ha enseñado todas las tácticas, tales como usar armas y herramientas. Es experta en el manejo de toda clase de artilugios para forzar cerraduras, lo que la hace indispensable para los S.T.A.R.S

Edad: 23 Estatura: 1.62 m Peso: 49.5 Kg Grupo Sanguíneo: B

Soldado inteligente que ha salvado la vida a muchos miembros de S.T.A.R.S. en el pasado, Jill ha sido reasignada en Raccoon City, justamente como Chris. Ella es excelente utilizando aparatos mecánicos especiales como son las granadas. Jill tiene unas convicciones morales sólidas y lucha por lo que de verdad cree. Mientras que ella tiene una gran capacidad para mantener objetos, su poca vitalidad le resta ventaja.


Y ya que he puesto a Jill no puede faltar el amigo nemesis .....

NEMESIS - Resident evil 3



Némesis es una de las armas Bio-Orgánicas más mortales creadas por la corporación Umbrella. Es el siguiente paso en las investigaciones de la farmacéutica Umbrella, la evolución de Mr. X (Tyrant con apariencia en principio humana) ofrecido en Resident Evil 2.

Es un humanoide de 2.43 metros de altura. Porta una gabardina negra y cargadores. Entre sus características se incluyen una cara profundamente marcada con una cicatriz (el dispositivo que crea al Némesis se implanta primordialmente en el cerebro, además posee otras cicatrices de intervenciones reforzantes que sus ropas camuflan hasta la segunda parte del juego), una especie de tentáculos que sobresalen horriblemente de la parte posterior superior de su cuerpo que atraviesan los músculos y que usa como armas. Su brazo izquierdo es más musculoso mientras que su derecha parece más regular envuelto en una funda de cuero apretada con múltiples correas debido a que en este se concentran más tentáculos (hecho que delata el hombro).

Fuente: Wikipedia
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
la verdad que se puede conseguir una buena lista hay muchimos juegos y para cada 1 siempre hay distintos personajes favoritos
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
CLAUDE SPEED GTA 2 Y GTA III

Siempre mudo como un asesino de nacimiento frio y calculador, es el supuesto protagonista de GTA 2 y de GTA 3. El personaje no habla, de hecho, Carl Johnson se refiere a él, en GTA: San Andreas, como una "serpiente sin lengua" y otros apodos referidos a la mudez de Claude , en GTA San Andreas solo se ve como un tipo callado y frio, igualmente en GTA2 solo se limitaba a seguir las instrucciones que le daban sus jefes.Existe controversia en este personaje ya que no existe seguridad de que el realmente sea el protagonista de todos estos GTA, ya que en algunos de ellos aparece solo como Claude y se tiende a suponer que es el por el parecido.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Spyro - Spyro the Dragon



Spyro el Dragón es un personaje y una serie de videojuegos creados y desarrollados por Insomniac Games para la consola Playstation de Sony y distribuidos por Sony Computer Entertainment America. Después de sus 3 primeros juegos Insomniac Games (creadores de Spyro) perdió los derechos del personaje los cuales pertenecían en ese entonces a Universal Interactive Studios (Ahora Vivendi Universal) quien continuo la serie con otros desarrolladores (Sierra). Universal hizo lo mismo con la saga de Crash Bandicoot. Después de Spyro Year of the Dragon, (Ultimo juego desarrollado por Insomniac) la saga fue bajando en calidad perdiendo terreno ante otros titulos del genero. La era original de Insomniac es considerada la mejor de la saga.
 
D

danikruces

madre mia esta curradisimo el post cansa solo de leerlo no digamos escribirlo buscra info madre mia gracias por elpost xdxdx
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona


Preston Marlowe [Battlefield: Bad Company]

De peqeueño siempre quiso ser un soldado. Su padre luchó en Vietnam, su abuelo en la 2ª Guerra Mundial. Pudo haber sido enviado a laárcel por lo que hizo, pero en lugar de ellos, fue destinado a la Compañia B del ejército, llamada Bad Company. El la define como una panda de marginados mal avenidos que sirven a su país como carne de cañón.
 
Superior