[Hilo Oficial] Protagonistas principales juegos PlayStation (A-M)

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Bueno, como ya he dicho en el post inicial, lo ire actualizando, para que tengamos una buena lista de personajes, poco a poco XD. A ver si saco un ratillo esta noche y voy metiendo mas. Salu2!
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Hay que recordar este personaje tan importante que nos ha dejado este año y tantas horas nos ha dejado de vicio en sus juegos,
Hablo de COLIN MCRAE y lo pongo en mayusculas porque se lo merece.



No es que sea un personaje de una historia pero me ha venido a la cabeza.

Si no quieres no lo pongas.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
37
Karma
13
Ubicación
Ronda (Malaga)
Sieg Wahrheit- Chaos Legion



Sieg Wahrheit, un joven caballero miembro de la Kinghts of the Dark Seal una orden cuyo fin es custodiar la espada mágica Dark Seal, una espada forjada por los dioses y cuyo poder no conoce límites ya que permite invocar a cualquier criatura del más allá. Uno de los más reconocidos paladines de la orden, Victor Delacroix, se ve seducido por las fuerzas del mal y como el sacrílego, sirviéndose de su posición, se apodera de la Dark Seal.
SIeg debe recuperar la espada antes de que sea demasiado tarde, pero Victor no ha desperdiciado el tiempo y ha invocado a todo un armagedón de criaturas para protegerse


--- [ Añadido ] -----
Nero - Devil May Cry 4



Uno de los mejores y más jovenes Caballeros Santos en la Orden de la Espada. Su naturaleza sarcástica no le dota de un gran don de gentes, Nero prefiere la soledad. Por este motivo él es el encargado de los trabajos sucios de la Orden de la Espada.
Nero es humano, cualquier conjetura que escucheis acerca de su parentesco con Sparda es mentira. Es plenamente humano y huerfano

 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
37
Karma
13
Ubicación
Ronda (Malaga)
Nightmare - Soul Calibur 1,2,3,4.



Actual poseedor de Soul Edge. Nightmare es el alter ego de Siegfried, poseído por la espada en busca de almas para recuperar su poder. Su arma es Soul Edge, que adoptó la forma de una gran espada (Zweihander) y su estilo está basado en el de Siegfried.


--- [ Añadido ] -----
Hotsuma - Shinobi



Hotsuma, un ninja muy duro que lleva una bufanda roja (por supuesto) con una bonita línea de increíbles movimientos aniquiladores. Como líder del clan Oboro que fue misteriosamente aniquilado, Hotsuma tendrá que luchar contra fuerzas malvadas, incluyendo a los miembros resucitados de su propio clan, en un arrasado Tokio mientras lucha por descubrir la verdad oculta de estos horribles asesinato

 
Última edición:

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Muy chulo es post esta currado y me he enterado de cosillas que no sabia GRACIASSSS
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Sir Daniel Fortesque



Vida previa a Medievil

La leyenda narra su actuación como capitán de los ejércitos de Gallowmere contra las huestes demoníacas del desterrado nigromante Zarok, así como la derrota que infligió al hechicero pese a estar él mismo herido de muerte.

No obstante, esto dista mucho de ser lo que realmente ocurrió: Sir Dani logró su cargo de capitán gracias a los grandilocuentes relatos de hazañas que relataba en la corte del Rey Peregrino, fruto de su fantasiosa imaginación. Convencido de que era un trabajo fácil, dada la duradera paz en que se hallaba Galowmerre, aceptó dirigir las tropas.

Al acontecer la traición e invasión perpetuada por el renegado Zarok, le fue encargada la tarea de comandar las tropas; nada más iniciada la batalla, murió atravesado por una flecha. Pese a que la batalla se ganó sin su ayuda, la leyenda le otorgó inmerecidos méritos, revistiendo su memoria con actos heroicos.


Actuación en Medievil

Tras su resurrección por culpa de un error del resurgido Zarok, recorre Gallowmere acabando con los aliados malignos del nigromante, hasta lograr acabar con el mismo Zarok en la lucha final; recibe la ayuda de viejos amigos, como la Galería de Héroes de Gallowmere, el fantasma del Rey Peregrino o el Barquero de almas, todos los cuales están ya muertos.


Actuación en Medievil 2

De nuevo revivido en una nueva resurrección en masa, Sir Dani ha de derrotar nuevamente a un nigromante en potencia y a sus aliados. En esta ocasión sus amistades abarcan un fantasma, un profesor de lo oscuro con manos metálicas, una tribu de humanoides de las alcantarillas y una ancestral pero exuberante momia, Kiya, con la que mantiene algo más que una amistad. Algunos de sus actos podrían ser participar en un combate de boxeo, ir perdiendo la cabeza por ahí, estampar un zeppelín en un localizador de páginas de hechizos gigante, volar la catedral de Londres...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno yo aporto el mío:

Tanner (Driver)



Tanner es un policía que se intenta inflitrar en una banda mafiosa. Esta banda, lo primero que hace, es hacerle una prueba de conducción al policía, que las pasa sin problemas, entrando a formar parte del grupo.

Tanner tiene como misión principal ir cumpliendo los encargos del grupo mafioso en Nueva York, Los Angeles, Miami y San Francisco para ir escalando a puestos más importantes en la organización de la banda, con el objetivo de arrestarlos finalmente.

Fuente: wiki.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Te falta el Sargento Soap de las SAS --> Call Of duty 4, que aunque no paremos de jugar a su online, su trama es intensisima`^!

[POST Nº 500!]
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
tres mas.

Kairi & Riku de Kingdom Hearts I & II

Riku: Un adolescente muy seguro de sí mismo y más inteligente de lo que su edad podría hacer pensar. Es un año mayor que su amigo Sora, y éste le tiene como modelo a seguir y como rival en competiciones de tono amistoso. En Kingdom Hearts no se enfrentaba únicamente a su amigo: también libraba una batalla contra la oscuridad de su propio corazón; por desgracia, solía perder en ambos frentes.Para las personas la oscuridad podría ser difícil de controlar pero Riku a sabido utilizarla como su mayor arma.

Kairi: Esta joven tiene aproximadamente la misma edad que Sora. Aunque no nació en las Islas del Destino, se crió en ellas junto a Sora y a Riku hasta que varios sincorazón la separaron de sus amigos.Nació en Vergel Radiante también conocida por Bastión Hueco nombre cambiado por Malefica. Kairi es una de las princesas del corazón.


Naminé de Kingdom Hearts II


Naminé: Una chica que se autodenomina así misma como hechicera. Su pasado y procedencias son muy difusos, sin embargo, al parecer, es capaz de controlar (y colocar en orden) la memoria no sólo de Sora, sino de todos aquellos que tienen que ver con él. Es el incorpóreo de Kairi.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Otros que no ha caido nadie.
Muy importantes desde el pricipio de los videojuegos.
Todo el mundo los conoce.

Por cierto palomares, te has currado muchisimo el hilo tio, hasta por orden alfabetico, jajaja, eres el rei.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
he palomares creo que se te olvido alguien importante de la saga de GTA Claude Speed el protagonista del GTA2 y GTA III y que tambien hace una breve aparicion en el SA y su ropa sale en el GTA IV
 
Superior