[HILO OFICIAL] Nuestras fotos en el LBP

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
XD el color a veces se ve mas oscuro depende de la zona pero es el azul claro que hay en las pegatinas.
Y la verdad tampcoo es tan complicado solo que hay que tener un poco de paciencia XD
y para lo del simbolo, pille un trozo de madera bastante grande, lo pinte de azul y encima hice el simbolo, despues una foto y se lo puse en la frente, y bueno lo de los ojos lo mismo.
Puff eso de todo los vigilante lo veo muy dificil aunque se podria intentar :jeje:
Intentare hacer al comediante.
Vaya curre lo de la madera, no se me había ocurrido a mi.
Quizas lo implante en la cara de mi Rorschach. Weno, el comediantees dificil, pero en fin que colabore más gente.
Ya verás que cuando salga la peli hay un montón de sackboys de Watchmen.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Juder las fotos de canijo, no se me hubiera ocurrido ponerle cachitos de eskeleto al cara plana xD guapisimo, y Jaythreap, increible como le ha salido el de Assasins Creed.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Este hilo estaba por crearlo yo, para hacer hack-trick :jeje: ( Motorstorm y Battlefield )

Ya subire fotos
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
52
Karma
2
Ubicación
Andorra
Eeeeeeh!!!!

A ver si pones las fotos que nos hicimos ayer!XD
(Y a ver si nos levantamos antes por la mañana, que si no casi no podemos hacer los lvls al 100%.jajaja)

Un beso:victoria:
 

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
156
Karma
13
Alguien me puede decir donde consigo la espada de madera en el lbp a y por cierto
bonitas fotos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Eeeeeeh!!!!

A ver si pones las fotos que nos hicimos ayer!XD
(Y a ver si nos levantamos antes por la mañana, que si no casi no podemos hacer los lvls al 100%.jajaja)

Un beso:victoria:
XDXD es lo que tiene acostarse tarde que me lebanto tarde jajaja cuando llegue a casa las subo jajaja :cunao:

lo que los sackboys estaba desnudos.....solo en chanclas no se si incumplira alguna norma ajaj
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
52
Karma
2
Ubicación
Andorra
XDXD es lo que tiene acostarse tarde que me lebanto tarde jajaja cuando llegue a casa las subo jajaja :cunao:
lo que los sackboys estaba desnudos.....solo en chanclas no se si incumplira alguna norma ajaj

Tu acostarte tarde??noooooooo:O
XD
Pues sube las fotos decentes, o las otras, pero subelas...que si no subo yo las del maltrato que le haces a mi sackgirl...:baaa: XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583

Tu acostarte tarde??noooooooo:O
XD
Pues sube las fotos decentes, o las otras, pero subelas...que si no subo yo las del maltrato que le haces a mi sackgirl...:baaa: XD
me estas amenazando ¬¬ ya dije que fue sin querer.....joojoo no me denuncies.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
cloud maltratando a otra sack? esto ya es denunciable... :baaa:
joo joer no si van a salir mis trapos sucios ahora XDXD maltratador de sackboys jajaja pero a ti te pegaba porque tu me pegabas antes.....asesina ajajja

lo que tienes que hacer es terminar el nivel y subir fotos jajaja
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Pues casualmente ayer les heche dos fotos a mi sackboy XD


Mi soldado sackboy, creado por mi, en una tarde que vi el gorro XDXD


Y aqui mi Venom sackboy, no es como todos los venom de Little Big Planet que he visto XDXD

P.D: No se porque se ven tan pequeñas joo
 
Superior