[HILO OFICIAL] Nuestras fotos en el LBP

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
vendete alguno de los que tengas, o prostitullete... es coña
no me gusta vender los juegos que me he comprado.

De momento no puedo trabajar x q stoy estudiando fuera de mi casa, ose en otro sitio, y si trabajo no me saco lo q stoy estudiando ni de coña.

asiqe, aver si pa mi cumple me lo regalan, sino hasta enero o febrero nada
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno ya que nadie se anima ¬¬ pongo dos fotos de como quedan los sackboy con los trajes especiales (el de la calabaza y el traje espacial)

DSC00724.JPG

DSC00723.JPG
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Bueno, como lo prometido es deuda, aqui dejo una fotillo en la que estamos de izquierda a derecha: SONGOKU_13, canijo y yo ;). Saludos :hola:

 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
SONGOKU_13, Herensuge y cloud-evil. podríamos agregarnos para jugar al LBP.
a canijo ya lo tengo agregado.

una pregunta.
¿los objetos que ganas en el modo historia te sirven para crear niveles, o los objetos para crear niveles se consiguen jugando online?
esque ayer estuve jugando online y en el modo historia y no me quedo muy claro XD

Gracias
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
En el modo historia consigues muchas cosas que luego puedes poner en tus niveles y en el online puedes conseguir cualquier objeto que quieran poner en sus pantallas, desde objetos del modo historia, hasta artilugios que hayan creado ellos ;). Depende de cada user... en la beta vi que regalaban mas cosas, ahora no veo muchos regalos en las pantallas de los jugadores... la mayoria de las cosas que ponen de regalo son fotos. Saludos :hola:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Si alguno quiere agregarme para jugar al litlle big planet que me envie un privado ya que no me puedo pasar mucho por la pagina.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
que envidia, para diciembre o enero , cuando lo tenga ya pondre una foto del mio
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
paciencia ajajaj mira el lado bueno, para entoces tendras miles d eniveles mas, que abra creado la gente :D
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas peña,aqui os dejo algunos de mis modelitos,jajjaa,saludos!!!!

por cierto mis 3mapas por ahora son:
yeah!!
canijo!!
trae mi maquina!!
esos 3,saludos!!







































jajja
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
ala, a ver sis subo as mias, como las sacais del juego? he visto que algunos hacen la foto a la pantalla, pero otros no, se pueden sacar como se hacia con el MGS 4? saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ala, a ver sis subo as mias, como las sacais del juego? he visto que algunos hacen la foto a la pantalla, pero otros no, se pueden sacar como se hacia con el MGS 4? saludos
Todas las fotos que se han puesto son sacadas haciendole la foto a la tele, no existe otra manera de momento....iria bien que dieran esa posibilidad.
 
Superior