[HILO OFICIAL] Nuestras fotos en el LBP

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Hay alguna forma de que las fotos que haces tu desde dentro del juego pasarlas al disco duro y verla como imagen??

Por cierto GRAN JUEGO!!!
 
T

thehrb

Hay alguna forma de que las fotos que haces tu desde dentro del juego pasarlas al disco duro y verla como imagen??

Por cierto GRAN JUEGO!!!
si se puede, vas a pegatinas para ver la imagen, eliges la que quieres, le das al triangulo(creo) y le das a copiar al disco duro, lo malo es que el tamaño de la imagen es una kk... son pequeñisimas y no se aprecia nada, a no ser que sea el sackboy en primer plano...:douh:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
venga va esta tarde si puedo hago yo un par xD yo tambien tengo mi proyecto de Altair, un proyecto de Zoro, Luffy and Sanji de One Piece xDD y a ver que se me ocurre pero es chungo e ¬¬
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
aqui estan mis fotos.. hechas con la camara del movil xD







como se hae el altair tio? esa cosa de la cintura que es? mola XDXD

ya estan en el post principal.
--- [ Añadido ] -----
por cierto si teneis niveles propios podeis poner videos o fotos de ellos :D
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
698
Karma
135
Ubicación
Barcelona
lo d la cintura es de un traje que te dan en un nivel.. ahora nose cual xD que es del color que tu le pongas (en este caso rojo)
creo que es como un kimono

PD: te puedo agregar?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
yo se cual dices xD yo use el mismo para mi prototipo de Altair me gustaba cuando lo pinte de blanco y el tipo de pañuelo ese tojo pero claro ¬¬ me acorde de Altair y no era asi y me meti una liada xD que luego si puedo cuelgo una foto de mi Altair (me ha quedado fatal x,x y falta por acabar)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
no se consigue ningun x3 ni nada de eso, busca por camisetas y eso =3 seguro que lo encuentras ara si puedo miro y te digo el name

Edit: pues eso que lo mire xD busca por Torso se llama Sherwani se consigue en Templos espero ayudar =3
 
Última edición:

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
154
Karma
31

Batman

Soldado mgs

Siguiendo el hilo de personajes de loconel3 otro personaje de Watchmen - Doctor Manhattan (simple, pero queria hacer algo nuevo que no habia visto por ahi ya XD)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114

Batman

Soldado mgs

Siguiendo el hilo de personajes de loconel3 otro personaje de Watchmen - Doctor Manhattan (simple, pero queria hacer algo nuevo que no habia visto por ahi ya XD)
Ostia tio que weno. Como **** te ha salido?? sobre todo lo de la frente. Y weno ese color como se lo has dado? porque tantas pegatinas??
Muy weno, yo tenia pensado tb hacerlo pro no vi posibilidades de hacer el simbolito de la frente y lo dejé. A ver si hacemos todos los vigilantes:victoria:
 

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
154
Karma
31
Ostia tio que weno. Como **** te ha salido?? sobre todo lo de la frente. Y weno ese color como se lo has dado? porque tantas pegatinas??
Muy weno, yo tenia pensado tb hacerlo pro no vi posibilidades de hacer el simbolito de la frente y lo dejé. A ver si hacemos todos los vigilantes:victoria:
XD el color a veces se ve mas oscuro depende de la zona pero es el azul claro que hay en las pegatinas.
Y la verdad tampcoo es tan complicado solo que hay que tener un poco de paciencia XD
y para lo del simbolo, pille un trozo de madera bastante grande, lo pinte de azul y encima hice el simbolo, despues una foto y se lo puse en la frente, y bueno lo de los ojos lo mismo.
Puff eso de todo los vigilante lo veo muy dificil aunque se podria intentar :jeje:
Intentare hacer al comediante.
 
Superior