[Hilo oficial]Los mejores Tuneros en juegos con tunning

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
SPooNYeAH me a encantado tu peugeot esta wapo wapo el blanco sobretodo ;)

Ese que juego es?juiced?
--- [ Añadido ] -----
yo tb.. una pregunta, en el nfs underground.. en el 1... cuando tas pasao el modo undergroudn.. no puedes ver los coches que has creado?? :(
Ese cual era el de las revistas? es que al underground 1 y el dos ace ya que n juego :S
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
na ya ta, tuning pasion.. ya les ice fotos.. auqen no me aordaba que ese era el juego qeu cuando comprabas un coche nuevo te desacias del otro :( aora le subo jaja
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
na ya ta, tuning pasion.. ya les ice fotos.. auqen no me aordaba que ese era el juego qeu cuando comprabas un coche nuevo te desacias del otro :( aora le subo jaja
Anda! ya se cual dices tio! si ese es una mierda por eso de la compras...yo creo que ay tengo un hiunday coupe en dorado extremo creo...no me acuerdo :S
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Para cuando las votaciones?

Yo quiero participar en!!
ya participabas na mas escribir tu primer post aqui jejeje.

Las votaciones se haran pronto. demosle tiempo a la gente que tenga algun juego con tunning a que ponga sus coches por aqui. NANO8 queria poner coches, y alguno mas por ahi tambien.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
rastawaka en tu video me a encantado el audi,el fiat,el skyline cn esas llamas wapisimo, el civic tambn muy wapo y los dos vipers estan extremos ;)
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Tengo desde ace unos 7 meses el NFS Pro Street y no e jugado oi e vuelto a desmpolvarlo me gustaria que me explicasen un poco como van los modos online graciass!!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
el aleron.. no se cual es.. lo cierto que estube con la misma pintada en todos los coches que tube desde que la hice jajaja eredaban la ropa del ermano mayor xD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
bueno.. aqui un RX7 del NFS2 (el resto los tengo de serie) -pero este no se si le hice yo.. o me lo regalaron en alguna mision de esas :S-

(no tener en cuenta en la votacion jeje)


--- [ Añadido ] -----
tio muy wapo sobretodo la parte de atras me gusta mucho
gracias tio, lo cietro es que este coche, junto con el nissan del pro street.. son los que mas me han gustado de todos los que he hecho :)
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Ese RX-7, me suena...¿no es el del jefe que te dice: "espero no ver tu careto de nuevo"? (frase mitica XD). Lo sea o no, me encanta el coche.

pD: es imposible que seamos tan pocos los que tengamos el juiced o el need for speed. venga gente, no os limiteis a ver los coches, poned los vuestros. ¡¡¡Se agradecerá!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
para todos, cual es el juego por excelencia de carreras-tuning?? el q mejor se puede tunear los coches??
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Ese RX-7, me suena...¿no es el del jefe que te dice: "espero no ver tu careto de nuevo"? (frase mitica XD). Lo sea o no, me encanta el coche.

pD: es imposible que seamos tan pocos los que tengamos el juiced o el need for speed. venga gente, no os limiteis a ver los coches, poned los vuestros. ¡¡¡Se agradecerá!!!
ni ideao tio, puede ser.. viendo los otros coches qu etengo... y viendo como es este.. no es en nada a mi estilo de tuning.. pero como ya no me acuerdo del juego supuse que le abria echo yo un dia de inspiracion xD pero buenno.. ya que me tire 30 minutos pa conseguir ver el coche.. pues lo subi jajaja
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
para todos, cual es el juego por excelencia de carreras-tuning?? el q mejor se puede tunear los coches??
El mejor para tunear es el carbono y el pro street, sobretodo este ultimo.
El need for speed most wanted es malisimo para tunear y los underground estan muy limitados(lo digo por los vinilos y prestaciones). El juiced lo he probado muy poco, lo unico malo que le he visto es que los coches se quedan con aspecto de figurillas de estanteria. Pero esta muy bien el tuning.
 
Superior