[Hilo oficial]Los mejores Tuneros en juegos con tunning

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
233
Karma
55
Ubicación
Suzuka circuit PRO
aver ke tal salen las fotos konmi movil de 2Mpx :buf:

Empiezo con mi 206 Badboy con puertas lambo y el de la paienta en blanco perla :amor:
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
gracias cartero, lo cierto es que el coche del que mas orgulloso estoy es del nissa... me encanta :( lástima que no sea como el resto de los NFS y se pudiese jugar online con el mismo coche en muchos tipos de pista.. sino me veriais con él to los dias xD me sobrepasaba los 300km jajaja
del bmw lo que mas me gusta es el emblema en la tapa del deposito xD el resto es mu simple jejej

spoonyeah, me ha molado tu 206 negro, los vinilos, las puertas en plan lambo... no mucho, (como habreis visto, yo no toco el chasis del coche para nada). Al de tu parienta le falta alguna pegationilla asi en plan.. coche para chica xD -como mi nissan- xD
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Buena idea, ahora estaba pensando en picarme de nuevo al nfs (es que mande la ps3 al sat hace tiempo, y como estaba out, me dieron otra nueva, y mi padre que era el que se encargaba de copiar las partidas en un pen drive, no se que hizo que no pudo poner nada de ningun juego, bueno si, del COD4 que n lo tengo, solo me lo alquile xD), así que este hilo a favoritos y cuando tenga dinerito en el juego me tuneo un coche, o dos xD

PD: El EVO 10 me mola *.*
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
joder ay mucha gente con el juiced 2 y yo venga a preguntar di alguien lo tenia jeje haber si hechamos un rato online jeje quien quiera que lo agregue para jugar que lo ponga en este hilo.
yo ultimamente estoy haciendo los coches iguales a to fast to furius,esta tarde pondre las fotos de mis replicas .gracias al creador de hilo me parece un hilo interesante.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
spoonyeah:

1) el GT500 mola.. color tipico.. aunque la bandera en el techo no me mola mucho :(:(:(2) el charger.. es precioso, con la caja mariposas encima del motor, triunfa, es en plan F&F xD y encima en color tipico.. mmm precioso, le dejo un diez (pd: el de verdad vale 19.000€ mas o menos…por si lo quereis jjj)
3) al camaro del 69, si mal no recuerdo, no le sienta mu bien la adimision directa asi xD aunque ese negro te ha quedado de lujo

lo que mas me mola, es que les has dejado la esencia de su figura :)

4) el beetle es feo feo feo a matar, no me mola nada ese coche.. me recuerda al rainbown island xD, no por como lo has dejao.. sino.. por como lo dejo vw xD pero en fin, no me meto en gustos de gente… le has dejao como un coche de juguete.. y ma molado! Ais.. es mazo mono.. con ese ligarias a las pijas de unas maneras xD

5) el impreza mola, es la siguiente versión del impreza que mas me mola, pero esta bien, currado, aunque los cuadraditos azules me recuerdan a un pc XD jaja pero mola

(PD) la del comentario que estoy creandote jajaja

6) el rx7 puro tuning japo, digno de una película, muy currado, auqne el.. batman robot del capo me recuerda a promocion de videojuegos xD pero ma molao en ese color rojo ocre raro xD

7) el skyline me mola.. no por los colores… sino, porque es diferente en tonalidad a los que se suelen hacer, y las letras en diagonal, en naranja acorde con los bajos.. mola, ta quedao bien, la unica pega… el aleron

y seguimos…

8) tu celica me recuerda al impreza de ralli xD pero este no me gusta mucho :(:(:(
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
spoonyeah:

1) el GT500 mola.. color tipico.. aunque la bandera en el techo no me mola mucho :(:(:(2) el charger.. es precioso, con la caja mariposas encima del motor, triunfa, es en plan F&F xD y encima en color tipico.. mmm precioso, le dejo un diez (pd: el de verdad vale 19.000€ mas o menos…por si lo quereis jjj)
3) al camaro del 69, si mal no recuerdo, no le sienta mu bien la adimision directa asi xD aunque ese negro te ha quedado de lujo

lo que mas me mola, es que les has dejado la esencia de su figura :)

4) el beetle es feo feo feo a matar, no me mola nada ese coche.. me recuerda al rainbown island xD, no por como lo has dejao.. sino.. por como lo dejo vw xD pero en fin, no me meto en gustos de gente… le has dejao como un coche de juguete.. y ma molado! Ais.. es mazo mono.. con ese ligarias a las pijas de unas maneras xD

5) el impreza mola, es la siguiente versión del impreza que mas me mola, pero esta bien, currado, aunque los cuadraditos azules me recuerdan a un pc XD jaja pero mola

(PD) la del comentario que estoy creandote jajaja

6) el rx7 puro tuning japo, digno de una película, muy currado, auqne el.. batman robot del capo me recuerda a promocion de videojuegos xD pero ma molao en ese color rojo ocre raro xD

7) el skyline me mola.. no por los colores… sino, porque es diferente en tonalidad a los que se suelen hacer, y las letras en diagonal, en naranja acorde con los bajos.. mola, ta quedao bien, la unica pega… el aleron

y seguimos…

8) tu celica me recuerda al impreza de ralli xD pero este no me gusta mucho :(:(:(
Te temo cuando ponga mis coches :s

Haces unas revisiones de coches increibles :babas:


xDDD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
gracias tuning pasion, como ya e dicho.. el bmw no tiene muchas cosas, y lo cierto qeu lo del seat.. pura casualidad, a las 5 la mañana sin saber qeu hacer.. solo tiene una pintada iridiscente y el nombre de SEAT en un lado, en negro, lo que hace qeu con el color del coche a veces se vea y a veces no, lo mismo pasa con las lunas y dos 69.. uno en el capo y otro en la luna trasera. El pontiac.. na.. solo tiene dos vinilos predefinios por el juego.. yo esque soy mu sencillo xD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
gracias tuning pasion, como ya e dicho.. el bmw no tiene muchas cosas, y lo cierto qeu lo del seat.. pura casualidad, a las 5 la mañana sin saber qeu hacer.. solo tiene una pintada iridiscente y el nombre de SEAT en un lado, en negro, lo que hace qeu con el color del coche a veces se vea y a veces no, lo mismo pasa con las lunas y dos 69.. uno en el capo y otro en la luna trasera. El pontiac.. na.. solo tiene dos vinilos predefinios por el juego.. yo esque soy mu sencillo xD
Sencillo pero guapo!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Te temo cuando ponga mis coches :s

Haces unas revisiones de coches increibles :babas:


xDDD
jajaj que va tio, no me temas.. solo doy mi opinion, muy sincera.. pero nunca en plan de molestar ni nada ^^ de todos modos.. ya sabeis que el tuning no me tira mucho jejeje

PD: a ver si los subes jejeje y yo a ver si encuentro los otros NFS pa subir mas fotos

PD para todos.. criticar mis fotos.. buenas o malas criticas.. acepto todas xD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
jajaj que va tio, no me temas.. solo doy mi opinion, muy sincera.. pero nunca en plan de molestar ni nada ^^ de todos modos.. ya sabeis que el tuning no me tira mucho jejeje

PD: a ver si los subes jejeje y yo a ver si encuentro los otros NFS pa subir mas fotos

PD para todos.. criticar mis fotos.. buenas o malas criticas.. acepto todas xD
:pero es que me gustan tus opiniones malas o buenas me da iwal( no es por ser pelota ni nada es la verdad)...Y lo que no te tire el tuning...NO TE CREO! XD

2º: a ver cuando puedo subirlos pero claro cada vez que cuelgo una foto se ve gigantesca las ago cn el movil...como ago para que se vean como las que tu colgastes?

3º:Ya lo hice cn esos tres cochecitos XD (Bmw,Seat leon y el pontiac...INCREIBLES)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
1) jeje gracias por decirme que te gustan mis opiniones ^^ mas alegrao el dia ejej
2) pues.. creeme, el tuning no me tira mucho, soy mas de dejar los coches tranquilitos.. y como son de serie jaja (a lo sumo pintura y tal.. q a lo malo malo puedes cambiarlo jeje)
3) yo las subo a: http://imageshack.us/ y cuando carga la foto, copio el segundo link y lo pongo en el post tal cual esta copiado :) y salen peqeñitas y cuando pulsas se agrandan
4) estoy con el NFS carbono.. pero me va mil de lento.. no se si podre pillar alguna xD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
mare mia spoonyeah, vaya cochazos tio, otro mas que entra como tuner en las votaciones(se haran pronto).
Me han encantado tus coches, los has dividido por categorias, ingenioso.
A ver si coincido contigo, para mi, tu mejor coche es el mazda rx-7.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
233
Karma
55
Ubicación
Suzuka circuit PRO
jejeje el Rx-7 es la bomba :palmas: :amor:

el Mustang lo keria algo tipo drag a lo yanki al igual ke el Camaro

el beattle es un coche de niña pero si lo kieres de niño ya pensare algo :eek:lee:

Salu2:victoria:

P.D: deathkore me as pikao y me voy a reenganchar al Juiced2:HIN y colgar alguna foto :jeje:
 
Superior