[Hilo oficial]Los mejores Tuneros en juegos con tunning

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Yo no tardaré en enseñaros los mios, que me empezao una partida al most wanted, y toi en ello xD
Saludos!!
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
95
Karma
6
Piensen cuando salge el nuevo midnight habia cantidad infinita de preparaciones:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:.
Muy lindos los coches, muy buena idea:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
gracias deathkore por tomarte esas livertades y poner las imagenes de los coxes reales asi se ve bien si se parecen o no
el skyline de a todo gas 2 lo tengo tambien aora lo pongo para k lo veais

un saludo
de na tio, pa eso estamos.. luego buscare del skyline y hare lo mismo xD

-----------------------------------------------

cristobal, tu primera foto no la veo en grande :( respecto al vw las pintadas es como.. si estuviera roto y le saliera la sangre.. es cruiso jeje y el capo, por lo poco que se ve.. con esas entradas es como si fueran unas cicatrices en la cara del coche jaja, vamos, como si el coche hubiera salio de una pelea callejera xD ta mu guapo :)

-----------------------------------------------

aora veamos las fotillos reales jaja


empecemos con las criticas jajaja
a ver.. mm los bajos no coinciden, ni las pegatinas, ni el modelo el aleron es el mismo casi pero no en el mismo color y los vinilos laterales son distintos jajajaja pero se que es un ideojuego, las opciones son limitadas, asique siendo subjetivos hay que reconocer que es muy parecido, lo has clavao, enserio, salvo la spegatinas que podian ser omitidas... el resto es lo mas parecido qeu ofrece el juego al de la pelicula :) te lo has currado
 
Última edición:

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Dios sois unos canis tuneando los coches cojones, ANCHO BAJO Y GRANDE... con lo molon que queda un kit normalito nada de ponerle un puto quitanieves en el frontal...

Pero en fin cada uno hace con su coche lo que quiere xD, pero eso que he visto en la 1 pagina el 350z es la ostia de cani, parece que lleva un quitanieves en vez de un faldo.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
aqui esta el skyline este no se parece muchopero un aire si que se al de la pelicula

ves esto si mola xD
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
eup... eso de qeu le ponemos quitanieves.. mmm me da que no as visto mis coches e?? porque el 90% tienen el chasis de serie xD por no tener.. no tienen modificao ni el capo jajaja
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
bueno como os dije en un post anterior yo los tengo ultimamente como en a todo gas y me e currao un video en un plis para enseñaroslos ya que me resulta mas coñazo estar subiendo fotitos de una en una y asi creo que lo apreciareis mejor.aqui lo dejo.
[youtube=797bxbHgS-c]video[/youtube]
para mi el mejor el ultimo lancer de tokio drift.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
TOcate los huevos... xD

http://www.laps3.com/foro/vbimghost.php?do=displayimg&imgid=17064

Me refiero a esto, no me he puesto a ver las 11 paginas siguientes xD

es demasiado ostentoso y super bestia, un 350z que ya es deportivo ponerle eso es matarlo xD.

Saludos
jajaj no hace falta que me manders tocarmelos pa que lo haga xD xD ya bueno.. pero.. deberias averlas vistos.. hay algunos que estan mu bien xD y tampoco se tarda tanto jajaja peor bueno.. de eso trata el juego de tunear, y ponerle millones de cosas al coche.. xD auqnue a mi el 350 no me mola ni con bajos ni sin ellos.. solo en los maxi tuning sows, en las expos, presentacione.s. yp orque hay al lado cada piva que.. xD
--- [ Añadido ] -----
tan quedao muy guapos rastakawa, mazo parecios jejeje aunque veo, que el montecarlo... no le as replicado xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Yo tengo el prostreet y el juiced 2, pero me acabe cansando de los 2, en el primero nisiquera he hecho uno bueno, y en el segundo... me aburri, yo quiero esperar al Undercover pero por lo que he leido, no se van a poder modifica muchos los cches, vaya mir***
Ahh, y por que demonios dice el productor del juego que ls neones ya han pasado de moda, eso es una cosa que hecho de menos desde le Underground 2...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
bueno y aunque no viene al caso pero supongo que a todos os gusta "a todo gas" dejo el trailer de la 4 .e abierto un hilo con el video pero por si alguno le interesa lo pongo aqui tambien que no cuesta trabajo jaja.
[youtube=737QmQl_eYo]video[/youtube]
 
Superior