[Hilo Oficial] Lista completa trofeos PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Como es que el tio del video del uncharted lleva al navarro en vez de al nate?:ein:
cuando consigues los trofeos o medallas de uncharted te van dando puntos para desbloquear contenido extra en el juego, entre eso puedes cambiarle la apariencia a nathe por los otros personajhes del juego (buenos o malos) , asi como usar armas ilimitadas y cualquiera que dessees, incluso la pistola dorada de uno de los malos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo no se por qué pero cuando consigo los trofeos del Uncharted (que te aparece en la parte superior de la pantalla cuando los consigues) luego en mi perfil online le doy y no aparecen......
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo no se por qué pero cuando consigo los trofeos del Uncharted (que te aparece en la parte superior de la pantalla cuando los consigues) luego en mi perfil online le doy y no aparecen......
una vez que juegues y consigas trofeos, debes ir en la seccion juegos y darle donde dice trofeos, te saldra un mensjae que dice sincronizando y luego de eso se actualiza en tu perfil
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
una vez que juegues y consigas trofeos, debes ir en la seccion juegos y darle donde dice trofeos, te saldra un mensjae que dice sincronizando y luego de eso se actualiza en tu perfil
me sale lo de sincronizando, pero pone 0% y en el perfil online no me aparece nada.....
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede responder ??? no se si será porque cuando inicié la partida no había trofeos y el otro día lo actualicé para terminar el juego..... puede ser eso ???
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
me sale lo de sincronizando, pero pone 0% y en el perfil online no me aparece nada.....
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede responder ??? no se si será porque cuando inicié la partida no había trofeos y el otro día lo actualicé para terminar el juego..... puede ser eso ???
Exacto. Tienes que empezar una partida nueva despues de la actualizacion para poder conseguir los trofeos. Una putada
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Te dicen que has conseguido una medalla, pero no un trofeo. Se supone que las partidas creadas a partir de la actualizacion de alguna forma cuando consigues la medalla envian informacion al sistema, mientras que las partidas creadas anteriaormente no tienen esa funcion
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
ok.... entendido, ya he empezado una partida nueva gracias x todo
 
Última edición:

venezolano17

venezolano17
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Colombia
yo lo que quiero saber es............cuales son los proximos juegos que tendran trofeos?????? sera que al cod4 le sacaran trofeos???? o a metal 4?????
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Almeria
Pues creo que el juego mas proximo que esta por recibir trofeos es el Ferrari Challenge con la actualizacion 2.0 que tiene que estar al caer.ADIoo.
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
tengo una duda sobre el trofeo de Superviviente (plata) del Uncharted..... hay q matar a 50 sin morir no??? mi duda es si puedes matar a 20, guardas la partida y al dia siguiente matas a otros 30 sin morir y te dan el trofeo ??? o tienes q matar a 50 en la misma partida ???
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Joder, que rebuscado XD, yo diria que si porque se supone que lo que estas haciendo se guarda tambien junto con la partida, pero no te lo sabria decir seguro
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Joder, que rebuscado XD, yo diria que si porque se supone que lo que estas haciendo se guarda tambien junto con la partida, pero no te lo sabria decir seguro
ya, pero como he oido que los trofeos no se pueden conseguir por savegames....... pues creía q todos los trofeos los tienes q conseguir en una misma partidaa
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior