[Hilo Oficial] Lista completa trofeos PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
buen post PBoix,gracias,pero tiene algunos errores en el uncharted,aqui te dejo los fallos y las correcciones por si quieres editarlo,saludos.

-el trofeo dyno-mita experto no es de plata,es de bronce.
-el trofeo dyno-mita no es de plata,es de bronce.
-el trofeo experto en puño de acero deberia estar en plata y no en bronce,a su vez el de puño de acero deberia estar en bronce y no en plata,cambiar uno por otro.
-el trofeo explorado normal no es de plata,es de oro.
despues de corregirlos deberia quedarte 36 de bronce,8 de plata,3 de oro y el de platino,mi fuente soy yo mismo,me keda nada mas que el explorado aplastante y el de platino,mas adelante si hay algun cambio sobre estos dos dire algo.Bueno solo aporto esta informacion con el fin de completar la informacion del primer post,espero que te sirva,saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
buen post PBoix,gracias,pero tiene algunos errores en el uncharted,aqui te dejo los fallos y las correcciones por si quieres editarlo,saludos.

-el trofeo dyno-mita experto no es de plata,es de bronce.
-el trofeo dyno-mita no es de plata,es de bronce.
-el trofeo experto en puño de acero deberia estar en plata y no en bronce,a su vez el de puño de acero deberia estar en bronce y no en plata,cambiar uno por otro.
-el trofeo explorado normal no es de plata,es de oro.
despues de corregirlos deberia quedarte 36 de bronce,8 de plata,3 de oro y el de platino,mi fuente soy yo mismo,me keda nada mas que el explorado aplastante y el de platino,mas adelante si hay algun cambio sobre estos dos dire algo.Bueno solo aporto esta informacion con el fin de completar la informacion del primer post,espero que te sirva,saludos.
Pues de maravilla. El caso es que yo los estoy consiguiendo y podria haberme dado cuenta de la mayoria de los que me has dicho, pero di por hecho que la informacion estaria bien. Muchas gracias por el aporte
--- [ Añadido ] -----
Arreglado el lio que habia con los trofeos de Uncharted
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
56
Karma
12
- Flawless Round - Responder correctamente todas las preguntas en una ronda del multijugador con todos los jugadores (los que esteis jugando ) <- Tiene que ser una ronda en especial? ( contrareloj, ...) porque yo lo hice en la de "una, dos, o ninguna.." y no me dieron el trofeo ..
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
- Flawless Round - Responder correctamente todas las preguntas en una ronda del multijugador con todos los jugadores (los que esteis jugando ) <- Tiene que ser una ronda en especial? ( contrareloj, ...) porque yo lo hice en la de "una, dos, o ninguna.." y no me dieron el trofeo ..
Pues no puedo ayudarte mucho, lo unico que se me ocurre es que en la ronda multijugador que hiciste, jugaban el maximo numero de concursantes? Si no es eso no lo se, a ver si alguien puede ayudarte
--- [ Añadido ] -----
Actualizado con el valor de los trofeos ocultos del Buzz y con los trofeos de PAIN, disponibles probablemente a partir del 4 de Septiembre
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
59
Karma
8
De gran utilidad el post, me iré pasando para ver los nuevos trofeos. :)
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
- Flawless Round - Responder correctamente todas las preguntas en una ronda del multijugador con todos los jugadores (los que esteis jugando ) <- Tiene que ser una ronda en especial? ( contrareloj, ...) porque yo lo hice en la de "una, dos, o ninguna.." y no me dieron el trofeo ..
yo creo q tiene que ser en el modo en el que juegas tu con tus amigo en casa en tu play no el el modo online como lo has hecho tu.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Añadidos los trofeos de Bioshock (solo han dicho 5 por ahora) y los de Rock Band 2.

Traduccion de un servidor, se hace lo que se puede

Un saludo
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
56
Karma
12
yo creo q tiene que ser en el modo en el que juegas tu con tus amigo en casa en tu play no el el modo online como lo has hecho tu.


Efectivamente, lo conseguí haciendo una contrareloj en modo multijugador :hola:
--- [ Añadido ] -----
Añadidos los trofeos de Bioshock (solo han dicho 5 por ahora) y los de Rock Band 2.

Traduccion de un servidor, se hace lo que se puede

Un saludo

Vas a tener faena con la que se avecina!!! :buf:

:palmas:
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Esto no lo llego a entender del todo, significa que si ya he cumplido un logro antes de que se implementen los trofeos lo tendré?
Exacto, ademas si efectivamente al final coinciden con los logros que ya habia en el juego mas o menos ya puedes saber los trofeos que tendras y los que te faltan.

PD: Ya que estamos a ver si añado algo mas que llevaba unos dias sin entrar
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
56
Karma
12
Completado el 100% de los trofeos del Buzz!! . A partir de ahora los pondré en mi firma.
Si alguien tiene alguna duda sobre alguntrofeo del buzz, intentaré ayudar.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Perfecto. Pues ya que los has hecho todos si alguno de los que tengo puestos esta mal traducido o explicado avisame y lo cambio.

Un saludo
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Hola, yo estoy muy interesado en el sistema de trofeos y me gustaria saber que juegos van a tener este sistema sobretodo me gustaria saber cuando saldran las actualizaciones de burnout paradise y gta iv (en el caso de que tengan) ya que voy por el 93% en el gta iv y en el burnout llevo 37 logros.
GRacias
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
56
Karma
12
Hola, yo estoy muy interesado en el sistema de trofeos y me gustaria saber que juegos van a tener este sistema sobretodo me gustaria saber cuando saldran las actualizaciones de burnout paradise y gta iv (en el caso de que tengan) ya que voy por el 93% en el gta iv y en el burnout llevo 37 logros.
GRacias
Leí en una inforamción que los trofeos del Burnout paradise esperarían a sacarlo junto a alguna actualización extensa en cuanto a una nueva isla o nuevos vehículos.

El GTAIV hace cosa de dias que anunció su inclusión de trofeos en él, no se sabe cuando. Ni si serán ocn carácter retroactivo ( como sí que l oson en BUrnouParadise).

Por cierto, en la primera pagina de éste mismo HILO hay muy buena información sobre lo que has preguntado, además actualizada.

Invito a todos aquellos que antes de preguntar lean un poquito por si está su repsuesta escrita, ya que lleva mucho trabajo apra después que no se utilize.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
joe que pena que los de warhawk estan en ingles y yo no tenga ni idea, a ver si hay algun alma caritativa que se atreva a traducirlos, jejejeje

un saludo. iwo

P.D

Muy buen trabajo
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Pues yo tengo 56 trofeos 44 del Uncharted y 8 del Stardurst, que por cierto veo casi imposible conseguir el Shock and Awe, y el de Late boomer, he intentado dias enteros y no lo consigo, Algun consejo??
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
56
Karma
12
Pues yo tengo 56 trofeos 44 del Uncharted y 8 del Stardurst, que por cierto veo casi imposible conseguir el Shock and Awe, y el de Late boomer, he intentado dias enteros y no lo consigo, Algun consejo??
Yo estoy por pillármelo, y no te puedo ayudar. Aunque tengo algun usuario agregado que tiene todos los de Stardust. si me entero de como hacerlo te lo digo.
--- [ Añadido ] -----
Perfecto. Pues ya que los has hecho todos si alguno de los que tengo puestos esta mal traducido o explicado avisame y lo cambio.

Un saludo
Bueno, he estado comparando los trofeos con los que has puesto, y cómo no, están todos correctos.
Si más no, te pongo en castellano los trofeos Secretos que tienes puesto en inglés. Y un par de aclaraciones.

- He’s on Fire! - Responder correctamente 10 preguntas seguidas -> [ Hecha fuego ]

- Amateur Quizmaster - Crear 20 tests de myBuzz -> [ Aprendiz de guionista ]

- Casting Agent - Jugar con todos los concursantes -> [ Agente de Castings ]

- Flawless Round - Responder correctamente todas las preguntas en una ronda del multijugador con todos los jugadores (los que esteis jugando) -> [ Ronda perfecta ]

- Channel Hopper - Jugar una partida en cada canal -> [ Zapping ]

Y ahora el de ORO Secreto.

- Lightning Reactions - Responder 3 preguntas seguidas en menos de 0.5 segundos -> [ Rápido como un rayo ]

*Decir que el logro secreto "Rápido como un rayo* , cuando habla de 0.5 segundos equivale a mínimo 290 en puntuación de contrareloj.

*En los trofeos de partidas ganadas en sofa vs sofa , tened e ncuenta que si intentais hacer el truquillo de invitar a un amigo online y que se desconecte apra que os de la partida ganada, se ve reflejado en el ranking general como partida ganada pero para el trofeo NO SE CONTABILIZAN :buf:
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
joe que pena que los de warhawk estan en ingles y yo no tenga ni idea, a ver si hay algun alma caritativa que se atreva a traducirlos, jejejeje

un saludo. iwo

P.D

Muy buen trabajo
Estoy en ello, tengo unos cuantos traducidos pero esque cuesta bastante, mas si no tienes el juego porque no entiendes el significado de muchas cosas.

Y a IvanMan84, gracias por la informacion, actualizare en cuanto tenga un rato.

Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior