[Hilo Oficial] Lista completa trofeos PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
De donde narices te has enterado de que EXISTE ese juego? no lo habia oido en mi vida y tu ya te sabes los trofeos y todo! Eres un monstruo :trofeo:
gracias xD si necesitas alguno mas me lo pides si quieres te dejo los del superstardus hd en español
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
ahora han puesto los del Burnout Paradise XD
Dios mio! que duro esta siendo esto :buf:

ACTUALIZADO con los siguientes cambios:

- Traducidos los trofeos de bioshock y lbp, y algunos más sueltos (traduccion de un servidor, por lo menos se entiende algo)
- Se han dividido los trofeos de rock band 2 y Geon Emotions en sus diferentes tipos (bronce, plata, ...)
- Se han añadido los trofeos secretos de rock band 2 y novastrike

Y ahora viene el problema: ya no me queda mas espacio en el post, asi que tengo que pensar que hacer porque ya no puedo poner los del burnout, se me ocurren varias opciones asi que si alguien quiere opinar, puedo:

- Dejar en este hilo los trofeos de juegos completos y crear otro hilo con los trofeos de los juegos PSN
- En este mismo hilo poner todos los trofeos de los juegos PSN en otro post y poner un enlace en el hilo principal a ese post
- La otra es poner enlaces para los trofeos de cada juego, pero eso no se muy bien como hacerlo, enlaces a donde? Darklied habia comentado algo un poco antes. Si alguien me puede explicar como va eso porque a la larga lo tendre que hacer asi por narices.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, al final he conseguido meter los trofeos del burnout recortando un poco de todos lados, sobre todo he quitado explicaciones innecesarias (en las que el titulo del trofeo ya deja muy claro lo que hay que hacer), los trofeos repetitivos (supera el nivel 1, supera el nivel 2,..) los he abreviado a partir del segundo trofeo (supera el nivel 1, el 2) y he quitado lo de los trofeos de platino porque está claro que se consiguen cuando has completado todo lo otro.

Ahora me centrare en dejar esto lo mejor que pueda, espero que me den un respiro los de Sony y no publiquen por ahora mas trofeos, y mientras ire pensando que hacer para que me quepa todo.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Bueno, finalmente se ha creado un segundo hilo en el que estaran los trofeos de los juegos PSN (Super Stardust, PixelJunk y compañia) que lo llevará charli_el. En este hilo por lo tanto se quedaran solo los trofeos de los juegos completos. El enlace a su hilo lo teneis arriba o al principio del hilo.

Espero que os guste el cambio.

Un saludo
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si alguien sabe algun juego que vaya a tener trofeos que lo comente (da igual que sean del psn o de Blue-Ray)
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Saludos

Tengo una gran duda e conseguido varios o la mayoria de trofeos en el uncharted pero no me pone ninguno en mi lista de trofeos hay veces que cuando guardo y salgo y le pongo en trofeos pone actualizar tarda un poco y me pone uncharted 0% acaso debo de obtener el 100% de los trofeos para que me los ponga hay o por que no me los pone ni en psn card ???????????????????????????? :babas:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
trofeos del brothers?
Por ahora no se sabe nada. Bueno, al menos yo no se nada, si alguien sabe algo que lo diga.
--- [ Añadido ] -----
Tengo una gran duda e conseguido varios o la mayoria de trofeos en el uncharted pero no me pone ninguno en mi lista de trofeos hay veces que cuando guardo y salgo y le pongo en trofeos pone actualizar tarda un poco y me pone uncharted 0% acaso debo de obtener el 100% de los trofeos para que me los ponga hay o por que no me los pone ni en psn card ???????????????????????????? :babas:
¿Cuando segun tu consigues el trofeo en la parte superior derecha de la pantalla te pone "trofeo conseguido"? ¿Sabes que para te cuenten los trofeos tienes que haber creado la partida despues de la actualizacion de los trofeos?, si no no cuentan
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
buenas,se posteo una vez como conseguir todos los tesoros del uncharted,los 61 si os interesa os pongo todos los link de los videos,o el 1 y luego que cada uno vaya pasando al siguiente,que me decis,saludos

PD:muy interesante este post asi se cuales tienen trofeos XD ya tengo 70,saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
buenas,se posteo una vez como conseguir todos los tesoros del uncharted,los 61 si os interesa os pongo todos los link de los videos,o el 1 y luego que cada uno vaya pasando al siguiente,que me decis,saludos

PD:muy interesante este post asi se cuales tienen trofeos XD ya tengo 70,saludos
En primer lugar no tiene 61, tiene 48 XD

Luego poner videos de todos los trofeos me parece una exageracion. Yo tengo puesto un enlace a una guia donde te explica donde esta cada trofeo y dos videos de los trofeos mas complicados y por ahora parece que a la gente con eso le vale.

Y si, si te gustan los trofeos este es un buen sitio. Salu2
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
19
Karma
1
¿Cuando segun tu consigues el trofeo en la parte superior derecha de la pantalla te pone "trofeo conseguido"? ¿Sabes que para te cuenten los trofeos tienes que haber creado la partida despues de la actualizacion de los trofeos?, si no no cuentan


Si lo actualice y empece a jugarlo por lo mismo de los trofeos y aparese medalla btenida por tal cosa en la parte superior derecha de la pantalla por eso es que no se como hacer para que esas medallaas me las pase a trofeos :babas:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
¿Cuando segun tu consigues el trofeo en la parte superior derecha de la pantalla te pone "trofeo conseguido"? ¿Sabes que para te cuenten los trofeos tienes que haber creado la partida despues de la actualizacion de los trofeos?, si no no cuentan


Si lo actualice y empece a jugarlo por lo mismo de los trofeos y aparese medalla btenida por tal cosa en la parte superior derecha de la pantalla por eso es que no se como hacer para que esas medallaas me las pase a trofeos :babas:
:douh: te tiene que poner "medalla obtenida" y luego "trofeo conseguido". No se muy bien en que te equivocaste pero siento decirte que tendras que borrar la partida y comenzar una nueva si quieres conseguir los trofeos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior