[Hilo Oficial] Fotos de Nuestras ultimas adquisiciones

H

horizonps3

Pero esque lo que mas me preocupa esque no tengo ni idea....vosotros decis que tampoco....pero seguro que sabrias quien es bigboss, sus historietas por encima...yo ni idea....
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
Pero esque lo que mas me preocupa esque no tengo ni idea....vosotros decis que tampoco....pero seguro que sabrias quien es bigboss, sus historietas por encima...yo ni idea....
yo tan solo sabia que snake& liquid son clones de big boss

pillatelo de verdad t lo aconsejo
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
33
Karma
1
solo de PS3? pues el Carbon solamente y quiero el assasins creed y de PS2 el ultimo Killzone
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Adquisiciones de esta misma mañana

Pues yo me he pillado el GTA4 y el Bad Company (el cod 4 no me lo pillé porque lo tengo muy machacado en PC :p-).
Saludos que me piro a viciarme!!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
mi ultima adquisicion ha sido el genial Metal Gear Solid 4 del cual voy aun por el acto 1 (quiero tomarmelo con calma y que me dure ya que juegos como este no salen todos los años) y el miercoles ire a Game a por el Buzz el multconcurso y seguramente me pille otro (estoy entre el topspin3 y el beijing 2008)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Peazo regalo de notas y de santo que me he hecho!!

Mirad lo que me traje la semana pasada del PC City!!

Sony Bravia 26 Pulgadas!!




Saludos!!:eek:lee:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Tio, si me das las medidas de altura y longitud contando en la altura el poyete que te viene con la tele me hacer feliz.
Toma lo que me pediste:chocala:

- Profundidad (incluido soporte) (cm): 21'4
- Profundidad (cm): 12'1
- Altura (incluido soporte) (cm): 50
- Altura (cm): 45'3
- Anchura (cm): 65'7
- Peso (incluido soporte) (kg): 12
- Peso sin soporte (kg): 10

Saludos :eek:lee:
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues yo la semana pasada me compre Rachet and clank y este martes me compre un headset Anycom aris-21 por 25 pavos en game.

Para el 3 de agosto ire a por dos juegos de momento uno de 2º mano de ps3 y el SSB brawl

Salu2
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
Pues yo me acabo de comprar el civilation revolution!!

me encantaa...!! un vicio de juego!!



 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues yo mañana me pillo el ratchet :jeje:, y me han dado del store el rampage (menudo vicio XDXD) el tekken 5 y el pain (que bestia ;)) y lo que mas me gusta de lo ultimo que tengo la demo de naruto ultimate ninja storm :babas:
 
Superior