[Hilo Oficial] Fotos de Nuestras ultimas adquisiciones

Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Pues ahi esta la mia que no me quejo,me falta el Medal of honor airborne que lo tiene un amigo mio, el warhawk que lo tengo en el HDD , y mañana la actualizare con el Top spin 3 y el Battlefield Bad Company.
 

Archivos adjuntos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Y yo solo tengo gta, mgs4 y gt5 p dios que pobreeeeee soy joo Bueno......y wii, ps2, xbox360 y psp que pobreeeeeeXDXD
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
Poco a poco Roma no se hizo en un día..........cuando te des cuenta seguro que tienes mas de 10, y mas con todos los que salen ultimamente.
jaja yaa si todos los ue vendi Y tal ... me quede con los que mas me molan ..xD menos el motorstorm que aver si lo vendo
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
isolux te comprastes dos hoy? jod.r que bruto...si coges el vicio con uno no podras probar el otro ( lo figo porque tengo 1 juego desde navidades sin usae..:S) y otro con solo media hora de juego ...jeje que tal es top spin..? merece la pena? es que tengo el virtua tenis y es igualito:S
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
jaja ok bueno pues me lo comprare creo...a por cierto mi ultima compra fue el gta5...pero mañana sera el top spin ...
Cabronazo y que esta guapo el gta5 tiene que ser la polla no??XDXDXDXD y e top spin sera el 4 XDXD
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
oisteis ... este hilo estoy pensando podria hacerse oficial asi quitariamos los problemas que hay cuando sale un juego nuevo .. de que el foro se inunda de posts sin sentido... no¿?
 
H

horizonps3

Como veo que en este post algunos teneis el MGS4 aprovecho para haceros una pregunta.

El juego tiene buena pinta, y en online pa jugar con amigos, ¿¿ pero vale la pena comprarselo sin tener ni idea de la saga??Es decir, que yo no me se las historias de cada personaje etc...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo la verdad es que prefiero tener poco a poco los juegos,no tener 20 sin haberme pasado ninguno o dejarlos a medias,yo cuando me paso uno pues me compro otro si es que hay alguno que me guste,no compro un juego por comprar o para ver como aumente mi estanteria
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo la verdad es que prefiero tener poco a poco los juegos,no tener 20 sin haberme pasado ninguno o dejarlos a medias,yo cuando me paso uno pues me compro otro si es que hay alguno que me guste,no compro un juego por comprar o para ver como aumente mi estanteria
Yo no creo que el quiera aumentar su estanteria porque trabaja y sabe lo que cuesta pillarse la pasta para juegos o sea que le deben gustar yo cuando trabaje hare igual:eek:lee:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
Como veo que en este post algunos teneis el MGS4 aprovecho para haceros una pregunta.

El juego tiene buena pinta, y en online pa jugar con amigos, ¿¿ pero vale la pena comprarselo sin tener ni idea de la saga??Es decir, que yo no me se las historias de cada personaje etc...
Merece la pena & mucho tio..!! yo tmp habia jugado a ninguno, es mas no me gustaban!! pero este me ha cautivado tio!!
& el online
muy entretenido..!! xD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Como veo que en este post algunos teneis el MGS4 aprovecho para haceros una pregunta.

El juego tiene buena pinta, y en online pa jugar con amigos, ¿¿ pero vale la pena comprarselo sin tener ni idea de la saga??Es decir, que yo no me se las historias de cada personaje etc...
Yo tampoco tengo ni idea y me encantaaaaa:amor: el modo historia ademas te bajas el database que va al pelo, y el online esta misma noche hemos hecho una quedada gente del foro y es lo mejor que hay:chocala:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Yo no creo que el quiera aumentar su estanteria porque trabaja y sabe lo que cuesta pillarse la pasta para juegos o sea que le deben gustar yo cuando trabaje hare igual:eek:lee:
yo tambien trabajo y no tengo ni tiempo para jugar a ningun juego casi,para que comprar 10 si no me pasado ninguno todavia?prefiero ir poco a poco,pero cada cual puede hacer lo que quiera,faltaria mas
 
Superior