[Hilo Oficial] Fotos de Nuestras ultimas adquisiciones

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Ya te digo vaya tela contigo no hace falta comprarse juegos me hago amigo tuyo y voy todos los dias a tu casa a pedirte uno :D
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Bueno pues incluso da pena decir que solo tengo 5 juegos al ver que us tienen muchisimos, pero con la frente en alto les digo q juegos tengo:

Killzone 2
Uncharted 1
Metal Gear Solid 4
Assassins Creed 1 (Creanlo lo compre hasta hace 1 semana, el 18/02/10)
Pro Evolution Soccer 2008

Y yo tuve RE5, pero lo cambié por killzone 2
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Hoy me ha llegado la Edición Coleccionista de este juegazo, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, incluye un montón, pero un montón de cosas; aquí os dejo las fotos:D:D













--- [ Añadido ] -----
Hoy me ha llegado la Edición Coleccionista de este juegazo, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, incluye un montón, pero un montón de cosas; aquí os dejo las fotos:D:D













 
Última edición:

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Pos weno estas son mis ultimas 3 adquisiciones


DSC00001.JPG

Weno que decir del GOW3, el mejor de la historia, me costo 70 en el game el dia de su lanzamiento.
Hoy he ido al mercat de sant antoni, en barcelona es un mercado donde puedes encontrar juegos baratos de primera y segunda mano y me comprao el batman y el saints row 2 nuevos, el primero a 20 euros y el segundo a 15.
La verdad eske los dos son juegazos, el batman ya se sabe que es muyyy buenoo, y el saints row me ha dado una grata sorpersa, de verdad es muy bueno, es el san andreas en ps3. me encantaaaa
Salu2
 
Superior