[Hilo Oficial] Fifa 09 Adidas Live Seasson [29-10-2008]Dudas Y Preguntas

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
pues a mi me parece un buen metodo.. y tamb seria un puntazo que en el mercado de invierno con cada actualizacion se pasaran los jugadores a los equipos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
No se pero podrian poner algo para solucionar el tema de los dorsales, con el Girona he fichado a Bojan y a Capel y Bojan lleva el 2 y Capel el 34
Y tambien que se pudiera actualizar automaticamente en tus avances de en Manager y no cada vez empiezes una nueva temporada

a mandar, SALU2

P.D.-Con Valdes se an pasado un 88?? y con S.Busquets un 68?? con el rendimiento que esta ofreciendo le daria un 75-77
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
No se pero podrian poner algo para solucionar el tema de los dorsales, con el Girona he fichado a Bojan y a Capel y Bojan lleva el 2 y Capel el 34
Y tambien que se pudiera actualizar automaticamente en tus avances de en Manager y no cada vez empiezes una nueva temporada

a mandar, SALU2

P.D.-Con Valdes se an pasado un 88?? y con S.Busquets un 68?? con el rendimiento que esta ofreciendo le daria un 75-77
lo de los dorsales la verdad es que si deberian solucionarlo, tengo a ronaldinho con el 2, balotelli con el 3 y aguero con el 6 xD y encima cada uno que llega nuevo se queda con el 2
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
joder como molara esto del adidas sesion este,voy a probarlo,pero esto es para jugar alguna liga o algo??como va esto exactamente?
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
717
Karma
91
Ubicación
navalmoral de la mata caceres
eso te actualiza los jugadores todos los miercoles por ejemplo el atletico de madrid perdio y jugo mal pues sus jugadores estan fatal en el juego en cambio el barcelona esta al maximo entiendes
 
Superior