[Hilo Oficial] Fifa 09 Adidas Live Seasson [29-10-2008]Dudas Y Preguntas

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
pos yo creo que es esagerado aves suben demasiado colega y aparte que no va bien porque a mucha gente sele queda colgada la consola por ese tema del adidas yo creo que aparte de ser exagerado no va bien yono actualizo paso de cuelgues en el juego
 

sanahuja

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
9
Karma
1
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!!
viva el barça y viva cataluña libre!!!!
aqui esta en espaÑol y para el que no lo entienda un poco de cultura general,que la cultura de españa es algo más que los toros,los borrachos de san fermin y la paella
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
viva el barça y viva cataluña libre!!!!
aqui esta en espaÑol y para el que no lo entienda un poco de cultura general,que la cultura de españa es algo más que los toros,los borrachos de san fermin y la paella
Soy valenciano, y si se lo que ponía... pero esto es un foro donde se habla español compañero...
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
viva el barça y viva cataluña libre!!!!
aqui esta en espaÑol y para el que no lo entienda un poco de cultura general,que la cultura de españa es algo más que los toros,los borrachos de san fermin y la paella
Si quieres respeto, procura generarlo tú también.

Escribe siempre en castellano y en minúsculas. Yo también podría escribir en Euskera, pero escribo en castellano que es el idioma que todos entendemos y con el que todos podemos comunicarnos libremente.

En cuanto a la cultura española, entérate mejor lo que es antes de nombrar 3 cosas que para nada la representan, dado que los Toros, San fermin y la paella, no son cultura, son ocio y gastronomía respectivamente.

Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
181
Karma
33
Ubicación
Ripollet (Barcelona)
Si quieres respeto, procura generarlo tú también.

Escribe siempre en castellano y en minúsculas. Yo también podría escribir en Euskera, pero escribo en castellano que es el idioma que todos entendemos y con el que todos podemos comunicarnos libremente.

En cuanto a la cultura española, entérate mejor lo que es antes de nombrar 3 cosas que para nada la representan, dado que los Toros, San fermin y la paella, no son cultura, son ocio y gastronomía respectivamente.

Saludos :hola:
Por que no creas un hilo de cultura hombre!!!!

Vamos a hablar del fifa y dejaros de tonterias que tampoco a dixo nada del otro mundo el chaval

Alguien a mirado que media le an dado a Villa? y a Torres quien tenga la premier?
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Por que no creas un hilo de cultura hombre!!!!

Vamos a hablar del fifa y dejaros de tonterias que tampoco a dixo nada del otro mundo el chaval

Alguien a mirado que media le an dado a Villa? y a Torres quien tenga la premier?
Es precisamente lo que quiero que hagáis, veo que no todos entendéis el "concepto"

Saludos.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Querido "aqmigo",desgraciadamente cuand preguntas a un extranjero lo tipical spanish (perdon por escribir en ingles, espero q tampco se critiqe) te dicen los toros, san fermin and paella. q es triste q se nos conzca x esto??si y muxo pero es lo q hay,asin q....a mamarla
Mira tio aprende a respetar y punto, ese a mamarla te sobra, y para provocar yo que tu me buscaba otro foro.

OJALA TE BANEEN DE POR VIDA.
 
D

Dave_Gahan

Por que no creas un hilo de cultura hombre!!!!

Vamos a hablar del fifa y dejaros de tonterias que tampoco a dixo nada del otro mundo el chaval

Alguien a mirado que media le an dado a Villa? y a Torres quien tenga la premier?
Un hilo de cultura?

Está intentando moderar el hilo para no tener que cerrarlo y encima le vienes con esas?

Está claro que algunos quereis ir por libre y tomaros el foro como os de la gana.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Soy valenciano, y si se lo que ponía... pero esto es un foro donde se habla español compañero...
Pues olvidemonos de palabras en ingles tambien, fake, hype, rules, en fin. Digo yo que esto es libre, si hay un post que no entiendes , pues pasa de el, pero decir a la gente lo que tiene que hacer... no me parece bien.
 
Superior