[Hilo Oficial] Fifa 09 Adidas Live Seasson [29-10-2008]Dudas Y Preguntas

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
La actualizacion me parece bien, pero lo de Valdes entiendo que muchos no lo veais normal pero yo si, porque ha vuelto a tener el nivel que tenia en principio que bajo en la primera actualizacion, a ver si ahora por no tener que entrar en el juego le va a tener que bajar el nivel.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
90
Karma
9
que guapada lo de adidas live seasson no?, una pregunta esto solo cambia para jugar online o tb se actualia en medio de una temporada de manager
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
181
Karma
33
Ubicación
Ripollet (Barcelona)
La actualizacion me parece bien, pero lo de Valdes entiendo que muchos no lo veais normal pero yo si, porque ha vuelto a tener el nivel que tenia en principio que bajo en la primera actualizacion, a ver si ahora por no tener que entrar en el juego le va a tener que bajar el nivel.
Bajar tampoco, pero no se un 80 o por ahy hubiera sido mas justo la verdad y te lo dice un cule de pies a la cabeza
--- [ Añadido ] -----
que guapada lo de adidas live seasson no?, una pregunta esto solo cambia para jugar online o tb se actualia en medio de una temporada de manager
No al modo manager no afecta
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
entoces si lo actualizo y a continuacion me ago una liga manager no se ven las estadisticas nuevas no?porque el juego evoluciona mejoran como el pes en liga master o porque? gracias de ante mano por las repsuestas
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
que guapada lo de adidas live seasson no?, una pregunta esto solo cambia para jugar online o tb se actualia en medio de una temporada de manager
En la temporada manager, se te actualizan en el juego o como tu quieras con los puntos de experiencia, esto solo vale para el modo on line, o para las partidas que empieces a partir de la actualizacion.
--- [ Añadido ] -----
only online


PD: como se hace para desactivarlo?
Con que no le des al boton de actualizar, no se actualiza.
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
yo en el adidas live season estoy un poco perdido, que hicites vosotros?

es que me iba a coger la liga española, pero arriba ponia, todos los campeonatos o algo asi, y me pregunte, si le doy a todos se me actualizaran todas? o como va eso?
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
La verdad es que compre ayer el FIFA, actualize, me pille el Barcelona, y quede alucinado con las medias mas altas que tenian.. me parece una muy buena idea esto del Adidas Season
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Eso es normal, la gente sube eso como le da la gana, porque esos stas los subimos nosotros ¿No?
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
717
Karma
91
Ubicación
navalmoral de la mata caceres
eso lo suben dependiendo de como han jugado esa semana el equipo date cuenta el atletico de madrid despues del 6 a 1 que le endoso el barcelona ujfalusi y heitinga con 69 y messi 95 es increible esto es lo mejor que an echo este año un aplauso para ea sports

PD:esto lo hacemos como hilo oficial para no llenar el foro de adidas live season todas los miercoles pondre asi los equipos que vea que an subido en la liga español y los que an bajado esta noche cuando no este en el curro lo are todo bien okey
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Pienso que la idea esta bien pero que quizás habra momentos en que los stats seran exagerados....

Salu2
 
W

Warrior1899

Yo me he pillado la actualización de la liga BBVA y el Barça es impresionante. No pienso pagar por actualizar ligas que a lo mejor jugaré dos veces al año...
 
Superior