[Hilo Oficial] El señor de los anillos: Conquest - Demo en la STORE Europea-

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Ok tio, es que habia leido que podria ser una demo normal, para que toda la gente jugase, pero si hay que tener el juego para poder descargarla ya es otra cosa, a ver si mejora algo del juego aparte de este nuevo modo de lucha
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
todos los que os lo habeis comprado, recomendais comprarlo? esque tengo pensado comprarlo dentro de poco pero no estoy seguro
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
63
Karma
18
sabeis si los trofeos online de mata a 10 jugadores con.... se puede hacer con heroes?
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
No lo se..

Lo de la arena del heroe son 2 mapas mas online, Osgiliath y otro mas, creo que minas morgul, no estoy seguro del segundo.

EDIT:
Como os cargais a los 20 orcos en el monte del destino?

Para mi es imposible me quedo en 17 xD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
muy bien el hilo.
unas dudas para coger el balrog k hay k hacer eske a veces lo he cogido pero no se k he hecho.
seguramente un amigo me lo dejara a canvio de k le deje el bioshock,entonces me lo pasare.
vale la pena comprarlo o k me lo deje?
k harian?k me pierdo si me lo deja?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Una pregunta: :hola:

He visto que en el juego hay muchos trofeos que pone ''Completa tal y tal...solo para un jugador '' :buf:

Si me paso el juego cooperativo con un colega, los trofeos no me los dan ?? :ein:

Salu2
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Una pregunta: :hola:

He visto que en el juego hay muchos trofeos que pone ''Completa tal y tal...solo para un jugador '' :buf:

Si me paso el juego cooperativo con un colega, los trofeos no me los dan ?? :ein:

Salu2
No se, quizas si y igual no. Prueba a ver.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
¿Alguien que tenga el juego comprado en españa, puede escanear la caratula a tamaño real y pasarmela, porfavor?
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
¿como os pasais la primera pantalla del mal? la parte en la que hay que matar 20 orcos en 2 minutos. esque no me da tiempo, porque los orcos esos que tienen mucha vida, si te enganchan no te sueltan... y no me da tiempo.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Prueba a ir a por los que son soldados normales, ya que con los guerreros pierdes mucho tiempo ya que se cubren un huevo los hijos de.. xD
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
si ya lo hago, pero si me engancha un guerrero, no me suelta. ademas cuando me cargo unos cuantos soldados, luego ya no quedan xD, y hasta que aparecen mas tengo que hacer algo xD
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
63
Karma
18
si ya lo hago, pero si me engancha un guerrero, no me suelta. ademas cuando me cargo unos cuantos soldados, luego ya no quedan xD, y hasta que aparecen mas tengo que hacer algo xD
a mi me pasaba lo mismo yo lo baje de dificultad y se pasa facil
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Mi ma tio menuda descripción, gracias por la info y la verdad es que me llama bastante el juego, habrá que probarlo...

saludos.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
¿Hay puntos o niveles o algo en el ONLINE del señor de los anillos? me refiero a niveles o estadisticas o algo que diga lo que has echo en el ONLINE, como en el Call of Duty WAW, que subes de nivel y cosas de esas. Esque he mirado y no veo nada.
 
Superior