[Hilo Oficial] El señor de los anillos: Conquest - Demo en la STORE Europea-

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
esta demo es muy buena ya me escogi a gandalf, al rey brujo y al balrog este juego esta bien quiza me lo compre

salu2!!!!
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo he estado jugando al online en la demo para probarlo hasta que me lo compre y me ha gustado bastante, es adictivo xD
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
52
Karma
6
Ya me he pasado el juego en la campaña del bien, ahora me queda la campaña del mal.

Mi critica: el juego esta muy bien, a nivel graficos muy muy bien, sonido pues increible porque es la banda sonora del ESDLA, me falla la voz del narrador.
El juego es corto en si, pero divertido, me faltan mas pantallas, bueno por mi habria metido muchisimas mas, me a encantado la fase de Moria, yo creo que la que mas...

Ahora a por la fase de Mal.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Como os habeis pasado la misión de proteger a frodo cuando salen los 2 trols esos...lo matan todo el rato estoy desesperado ya...yo no puedo cargarme a los 2 trolls en 5 segundos que es lo que tarda el enano de los uebos en morir....

Alguna ayuda? gracias...
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pues ve corriendo hacia ellos ysubete a su espalda y los matas rapido.

Ya vereis cuando jugueis el modo del mal, a mi me gusto mas ya que el ir ivadiendo Minas Tirith, La comarca, La cima de los vientos...... pudiendo controlar a los Trolls es una pasada, no veas como arrasa
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Pues ve corriendo hacia ellos ysubete a su espalda y los matas rapido.

Ya vereis cuando jugueis el modo del mal, a mi me gusto mas ya que el ir ivadiendo Minas Tirith, La comarca, La cima de los vientos...... pudiendo controlar a los Trolls es una pasada, no veas como arrasa
Gracias tioooooo no me acordaba lo de subirse a su espalda..

Eres el amo tio :hola:
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
me voy a comprar dentro de poco el juego, y queria saber si lo de la arena del heroe va a estar siempre en la store, o mejor me lo descargo ahora, y cuando tenga el juego lo instalo
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
¿Alguien puede descargar en la STORE EUROPEA lo de la arena del héroe y comentarnos de que va?

PD: Me lo pillare mañana de importe :D
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Hay una actualizacion????? ahora no puedo pero mañana por la mañana me lo bajo y comento algo, ahora no se ni de que va......
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
105
Karma
21
¿Alguien puede descargar en la STORE EUROPEA lo de la arena del héroe y comentarnos de que va?

PD: Me lo pillare mañana de importe :D
leyendo la explicacion dice algo de lucha de heroes... seria como un vs :D!... digamos q yo escojo a gandalf y tu a sauron y luchamos en una arena... o eso es lo q entiendo yo :cunao:
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
El otro dia me descargue la demo y ya la he probado, la conclusion que saco es que el juego en si esta muy bien, el unico fallo son los graficos que no me han cautivado como otros juegos (MGS4 o GTAIV). Espero poder pillarmelo de importacion.

es mi internet o hay tan pocos servers en la demo y todos ocupados a alguien mas le pasa ??

salu2!!!!
Si te digo la verdad, el online de la demo va de lujo, lo mejor para poder entrar en alguna partida es entrar en las que tienen menos de 14 jugadores dentro.

Salu2
 
Superior