[Hilo Oficial] El señor de los anillos: Conquest - Demo en la STORE Europea-

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
A mi el modo historia si me gusta, pero le veo que algo le falta, no sabria decirlo pero no se, quizas es que las batallas no duran mucho, los mapas me parecen buenisimos y muy grandes y amplios, pero lo que es la mision, el avanzar y cargarme orcos......... no se como que va todo muy rapido, creo que deberia ser mas calmado y mas largo, por ejemplo la batalla de el Abismo de Helm me ha parecido muy muy corta, es la que mas me gusta de las peliulas y en el juego se me ha pasado volado, luego esta la de la torre de Saruman, que me ha parecido muy muy larga, y la de las minas de Moria que tambien me ha encantado pero que igualmente se me ha hecho muy muy corta, la siguiente que es la de Osgiliat no la he jugado mañana me pasare la campaña del bien y pondre alguna conclusion sobre esta pero ya os lo digo.
El modo de juego esta muy conseguido y lo veo muy bueno, pero como que le falta algo..... quizas algo de estrategia y de calma, y que no pase todo tan rapido
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
67
Karma
10
Hola,
Tenéis problemas con la cámara aveces? es que yo, aveces, en el online, la cámara se vuelve un poco loca y no veo al personaje... os pasa a vosotros?

Gracias.
Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
52
Karma
6
Ya he jugado en tres pantallas y me a gustado bastante, sobre todo la de Moria.....lo unico que cambiaria seria la voz del narrador y tambien quitaria que me repita tanto lo que tengo que hacer....
 
A

aron_linares

En el mismo recuadro de plataforma podrías haber incluido PC y XBOX... y por cierto que yo sepa no existe ningún formato de disco que se llame bluy-ray... XD

Un amigo esta viciao al harry poter este, al demo online XD es una paranoia tol rato haciendo lo mismo, pero eso si, como se lo compre se lo pido y me hago los trofeos XDXDXD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
En el mismo recuadro de plataforma podrías haber incluido PC y XBOX... y por cierto que yo sepa no existe ningún formato de disco que se llame bluy-ray... XD

Un amigo esta viciao al harry poter este, al demo online XD es una paranoia tol rato haciendo lo mismo, pero eso si, como se lo compre se lo pido y me hago los trofeos XDXDXD
WTF? harry poter??
--- [ Añadido ] -----
Miren estos vídeos:
Delen a alta calidad que se verán mejor:

Vídeo 1:
http://es.youtube.com/watch?v=LhuCYNAfU64

Vídeo 2:
http://es.youtube.com/watch?v=9M1E3rjlOeY&feature=channel
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Debo de decir que el online de este juego...es flipante!!me ha tenido enganchado toda la tarde...sobre todo me he emocionado mas cuando de repente me sale la pantalla de elegir a heroe y me elegi a Gandalf...
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
esto, ya me he pasado la parte del bien.en cuanto al menu online,me pierdo un poco,no lo entiendo muy bien a la hora de buscar partidas o mapas.luego tambien estan las partidas publicas.buff....... haber si alguien aclara algo...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Lo q le falta a este juego(lo digo por la demo) es q los guerreros llebaran escudo eso haria mas lento y frenetico el juego..(porq no es lo mismo estar en una batalla de tiros q en la edad media con espadas...)y si pudieras mandar sobre una cuadrilla..plan "ven conmigo" replegao" tambien seria mas tactico y mwenos frenetico ya q os cubririas de ls flechas y tal


Porcierto un colega me ha dicho q en EXTRAS puedes Desbloquear la clase de "pikeros"(escudos y lanzas) es cierto? si hay escudos yo me lo compreo fijo...porq pa alquilar no lo tienen en Madrid,Callao
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pikeros........ es la primera vez que oigo hablar de esto, yo creo que no hay nada asi desbloqueable pero no lo aseguro al 100%, y si, ojala tuviesen escudos y asi en vez de cubrirnos con la espada usariamos el escudo, seria mucho mas chulo
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Si, estaran en forma de apoyo, pero controlables yo no he visto nada ni aqui ni en un clan que formo parte donde la gente ya se ha pasado toda la campaña y es muy viciada.

No sabria que decirte.....
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Ya me he pasado la campaña del bien y la del mal por fin.
Ya solo me queda quemar el on-line...... a pasar buenos ratos jejeje
 
Superior