[Hilo Oficial] El Mejor User.

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Lastima que aunque hago que muchos usuarios se ahorren mucho dinero iniciandolos en la importacion de juegos nadie se acuerde de mi :buf::buf:, es broma, me da igual, nunca he sido popular, si quisiera serlo aqui escribiria chorradas en charla.

Los que mejor me caen son Arckham, Prototype, Mena y Ceyl
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Need, Manu, sabroso, galache se curra muy bien los hilos, los mods en especial Stewie, arckham, big, davids y kof que son los que curran (por no decir los unicos, vagos XD XD) y bueno Magic lo intenta XD XD XD.
Tambien destacaria los post de zhertarus que son la risa, y los de sk. Motrileño un tio como dios manda
Varrelo es el mejor amarillo para mi el que mas se lo curra. Se Vs tambien me parece una persona que aporta.
Me gustan los post de Demyx y danicruces en charla
Destaco tambien la aportacion de Deku y su LBP mania y a shadow daniluna.
Ostia gracias por nombrarme tio.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
gracias a los que me han nombrado.

dicho esto, estos son los user mas estimados por mi, luego están los que me caen como una patada giratoria en las partes nobles, que todo hombre posee. mmmmm.

-proto
-batista
-manu_gxz (o algo asi XD)
-basen1
-torkhid
-s_estevez
-alimaña
-SK
-blaugrana_11
-deku
-albert_roy

y seguro que se me olvidan algunos, pero es lo que tiene fumar cigarritos de la risa, las hormonas ya son escasas.

bueno luego están los mods y tal. pero a esos no los pongo, me caen todos mal XD me funden a puntos negativos.
Que fuerte y el que te hizo esa pedazo de firmaXD, donde te lo dejas jaja nah es broma.
Need
Motri
Basen1
Prototype
Junior

saludos!!:victoria:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Que fuerte y el que te hizo esa pedazo de firmaXD, donde te lo dejas jaja nah es broma.

saludos!!:victoria:
:douh: es verdad, es la firma que mas tiempo tengo puesta, yo soy un poco raro para las firmas, me las cambio cada 2 días.

no confudais con los gayumbos, que eso es cada semana, y vuelta y vuelta.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
:douh: es verdad, es la firma que mas tiempo tengo puesta, yo soy un poco raro para las firmas, me las cambio cada 2 días.

no confudais con los gayumbos, que eso es cada semana, y vuelta y vuelta.
joer pero si tu cambias de firmas mas que de modelito la paris hilton xDD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
gracias a los que me han nombrado.

dicho esto, estos son los user mas estimados por mi, luego están los que me caen como una patada giratoria en las partes nobles, que todo hombre posee. mmmmm.

-proto
-batista
-manu_gxz (o algo asi XD)
-basen1
-torkhid
-s_estevez
-alimaña
-SK
-blaugrana_11
-deku
-albert_roy

y seguro que se me olvidan algunos, pero es lo que tiene fumar cigarritos de la risa, las hormonas ya son escasas.

bueno luego están los mods y tal. pero a esos no los pongo, me caen todos mal XD me funden a puntos negativos.

Que depre XD me nombra pero no sabe ni como me llamo jajaja XD

manu_XRZ XD



PD: gracias a todos los que me nombrais
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
jeje ya nadie se auerda de aquel que se queria ir del foro y se puso a insultar pa que lo baneasen? xDDD
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Es verdad que ai grandes en este foro pero ellos sin todos los demas que queremos aprender de ellos no serian tanto. Todos y cada uno de este foro son importantes. Gracias a todos!
 
Superior