[Hilo Oficial] El Mejor User.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Ningun User es mejor que otro, todos los usuarios somos iguales.
Eso te ha quedado muy politicamente correcto:cunao:, pero si tu por ejemplo, que tienes 1000 gracias es porque de una forma u otra aportas mas que yo.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Pues bien.. llevo poco tiempo por aquí y todavía no conozco a la mayoría pero por así encima podría decir que son..

NEED.FOR.SPEED.PS3 y Stewie
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Eso te ha quedado muy politicamente correcto:cunao:, pero si tu por ejemplo, que tienes 1000 gracias es porque de una forma u otra aportas mas que yo.
Tambien puede ser que me tire mas tiempo que tu en el foro. Yo no me considero mejor que nadie por el echo de tener 1000 gracias y 1000 estrellas. Yo solo posteo para intentar ayudar a la gente y entro al foro para pasarmelo bien, no para ser mejor que nadie.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Tambien puede ser que me tire mas tiempo que tu en el foro. Yo no me considero mejor que nadie por el echo de tener 1000 gracias y 1000 estrellas. Yo solo posteo para intentar ayudar a la gente y entro al foro para pasarmelo bien, no para ser mejor que nadie.
Deverias de presentarte a politica xDD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
jAJAJAJ junio_vk tiene razon,nadie es mejor,otros postean mas otros menos otros mejro y ale..Nadie es rambo XDXD Excepto NFS claro
 

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
Yo creo k todos aportamos algo es cierto k algunos aportan un poco mas pero...¡yo soy el mejor!XDXDXD k no..XDXDXD
Yo creo k cehulillote lo hace bastante bien
 
H

horizonps3

Tambien puede ser que me tire mas tiempo que tu en el foro. Yo no me considero mejor que nadie por el echo de tener 1000 gracias y 1000 estrellas. Yo solo posteo para intentar ayudar a la gente y entro al foro para pasarmelo bien, no para ser mejor que nadie.
Vale, pero esto no quita que tengas tus usuarios que tu piensas que mas informan y ayudan no?
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Tambien puede ser que me tire mas tiempo que tu en el foro. Yo no me considero mejor que nadie por el echo de tener 1000 gracias y 1000 estrellas. Yo solo posteo para intentar ayudar a la gente y entro al foro para pasarmelo bien, no para ser mejor que nadie.
No se trata de ser mejor persona o mas listo, se trata de por unas causas u otras tu eres un user que aporta mas que otros, por eso te digo que segun el que ha creado el hilo, que se basa en los aportes que hace. Pues calculando solo ese punto pues eres un usuario "mejor" como dice el hilo.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Need, Manu, sabroso, galache se curra muy bien los hilos, los mods en especial Stewie, arckham, big, davids y kof que son los que curran (por no decir los unicos, vagos XD XD) y bueno Magic lo intenta XD XD XD.
Tambien destacaria los post de zhertarus que son la risa, y los de sk. Motrileño un tio como dios manda
Varrelo es el mejor amarillo para mi el que mas se lo curra. Se Vs tambien me parece una persona que aporta.
Me gustan los post de Demyx y danicruces en charla
Destaco tambien la aportacion de Deku y su LBP mania y a shadow daniluna.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
No me has nombrado proto, :( La firma sera menos espcial :(
Si fichamos a Cazorla me lo pienso XDXDXD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
No se trata de ser mejor persona o mas listo, se trata de por unas causas u otras tu eres un user que aporta mas que otros, por eso te digo que segun el que ha creado el hilo, que se basa en los aportes que hace. Pues calculando solo ese punto pues eres un usuario "mejor" como dice el hilo.
ESHHHACTO xDDD


Esque me a dao por hablar como el de "Pero si esh una FIESHHTA!!" xDDD
 
Superior