[Hilo Oficial] El Mejor User.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No me has nombrado proto, :( La firma sera menos espcial :(
Si fichamos a Cazorla me lo pienso XDXDXD
:eek: XD Es que los firmeros...soys unos vagos, tu eres el que mas firmas aportas...y por poner esto ya no te pongo ya que estaba editando (añadi a Deku y a daniluna) y te iba a poner a ti y a basen..pero ya no por listin:cunao:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Need, Manu, sabroso, galache se curra muy bien los hilos, los mods en especial Stewie, arckham, big, davids y kof que son los que curran (por no decir los unicos, vagos XD XD) y bueno Magic lo intenta XD XD XD.
Tambien destacaria los post de zhertarus que son la risa, y los de sk. Motrileño un tio como dios manda
Varrelo es el mejor amarillo para mi el que mas se lo curra. Se Vs tambien me parece una persona que aporta.
Me gustan los post de Demyx y danicruces en charla
Destaco tambien la aportacion de Deku y su LBP mania y a shadow daniluna.
Es verdad, para mi Kof es uno de los mejores tambien ;)
 
H

horizonps3

Hombre, eso esta claro. Cada uno puede pensar lo que quiera de todos los usuarios del foro, pero nadie es mejor que nadie.
Ya, puede que tengas razon...pero se pregunta quien es el que mas aporta cosas en el foro etc....asi que dejate de politica y di XDXD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Lol ami me an nombrado xD pero need veo que es un tio buen querido por aqui i yo lo que tengo en reputacion es: que tengo una aura espectacular xDD vaya lol
jaja need te queremos! dentro del pais jajajajaja
Saludos
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
el titoisla es la maquina de aqui xd no ome el que parece que duerme dentro del foro el need for speed esta en todos lados.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Pues yo con el que mas contacto he tenido ha sido Crazy_Bitxo y no sé me gusta como aporta en el foro y eso
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
el titoisla es la maquina de aqui xd no ome el que parece que duerme dentro del foro el need for speed esta en todos lados.
Para mi que NEED.FOR.SPEED es un programa o algo que trabaja para JoseLuis que se pasa el dia en internet buscando noticias, porque sino no entiendo como siempre las postea el primero xDDD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Habria que banear a todos los que nombrais una semanita (que los MOD's se autobaneen XD) para ver en que se transforma esto XDXDXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Para mi que NEED.FOR.SPEED es un programa o algo que trabaja para JoseLuis que se pasa el dia en internet buscando noticias, porque sino no entiendo como siempre las postea el primero xDDD
soy un programa creado por joseluis que actua ilegalmente en la web y hackeando todas las webs del mundo para traer la informacion ( aunque despues la informacion ya este posteada xD ):




que, quedo bien en la foto ?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues pa mi los mejores son:
1. Se_vs ( me encatan las firmas es uno de los mejores firmeros que he visto)
2. NEED.FOR.SPEED.PS3 (siempre coloborando con la web,cosas nuevas imagenes,videos,noticias,etc)
3.Stewie (siempre esta intentanto mantener el foro limpio :D )

:hola:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
soy un programa creado por joseluis que actua ilegalmente en la web y hackeando todas las webs del mundo para traer la informacion ( aunque despues la informacion ya este posteada xD ):




que, quedo bien en la foto ?
Quedas muy favorecido xDD


Si quieres te doy mi cacharro de ordenador y lo adoptas xDD
 
Superior